Capítulo 6

130 7 1
                                    

Nina

Decoramos los pasillos de flores de cartón, y de papel por qué la primavera ya había llegado, y era la fiesta de la primavera lo que celebrábamos.

A fuera donde el campo de fútbol y la pista de correr, poníamos mesas, sillas, e incluso colocaron un escenario para que se celebrarán actuaciones.

Y eso fue lo peor por qué ya la gente estaba haciendo improvisaciones, bailes, canciones, incluso obras.

Las chicas, y yo nos sentábamos en la gradas viendo como hacían el ridículo, y mis ojos desviaron hacia la pista.

Era Liam corriendo por la pista, fruncía mi ceño extrañada por ello y decidí bajar la grada para ir hacia la pista.

Me quedaba mirando cómo estaba corriendo, y Liam fruncía su ceño por qué vio que le estaba mirando.

—Hey.—

Me saludó pero seguía corriendo, sin más.

—¿Tú no te das un descanso?—Dije en voz alta para que me oyera, y se paraba girándose.—

Liam se reía respirando hondo y andaba con cansancio poco a poco hacia a mi.

—Estaba practicando para el año que viene.—

—Pero si aún queda un año, hace un par de semanas que hiciste la carrera.—

—Ya pero para mí el descanso no existe, quiero llegar a ser el primero.—

—Liam, solo es una medalla de este estúpido instituto.—Dije siendo un poco cruel al respecto, y me reí.—

—Para ti será eso monada, pero para mí no, yo no me meto con las animadoras que solo movéis el culo.—

Alzaba mis cejas sintiéndome ofendida, y asentía cruzandome de brazos.

—¿Eso piensas de las animadoras?—

Liam dejaba su boca entre abierta sin saber que decirte y se encogía de hombros.

—Mira, olvídalo.—

Liam se giraba volviendo a correr, y solté una risa absurda.

********

Estábamos en las gradas, celebrando la fiesta de la primavera, tomando refresco y comiendo chuches.

Nos reiamos de Caroline y de su grupito que estaban en el escenario haciendo su baile ridículo.

La gente estaba distraída, y decidí echar de alcohol de una petanca de mi padre que le había robado a mi vaso, y al de mis amigas.

Los chicos atletas nos habían vistos, y ellos también se unieron a la fiesta, pues ellos tenían más alcohol.

Veíamos a una chica de cantar en acustico que ciertamente estaba cantando muy bien.


La cantábamos mientras bebíamos, y escuché el nombre de Liam que estaba viniendo hacia nosotros con otro chico más.

Desvíe la mirada de Liam sintiéndome incómoda y solo me centraba en la chica del escenario.

Liam estaba saludando a todos, y se acercaba a las chicas saludándolas también.

Nuevamente le miré por inercia, y me miró apenas sonriendo, y bajaba la mirada.

Vidas Cruzadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora