Nina
Las cosas se habían tranquilizado últimamente y lo hacía con Liam aunque sentía que no era lo mismo que antes.
Lo hacía mientras pensaba que la pastilla no me la había tomado.
Escuchaba a Liam de jadear mientras me quedaba mirando a la pared intentando disfrutar pero apenas podía.
Tocaba su hombro mientras le sentía dentro de él.
—No te corras dentro de mi.—Susurré en su oído dejando escapar después un jadeo leve.—
Liam asintió dándome besos en mi mejilla.
Pero pocos minutos después Liam se había corrido dentro de mi y me asusté.
—No, no, no.—
Liam se apartó rápidamente de mi mirando mi entre pierna y puso una mano en su rostro.
—Mierda.—
—Liam.—Dije fastidiada suspirando profundamente y negué cerrando las piernas.— Te he avisado.—
Liam se quitaba la mano de su rostro y se sentía mal por ello.
—Perdón mi amor.—
Se volvía a tumbar encima de mi, dándome besos por mi rostro y luego en mis labios.
—Estaba disfrutando tanto que se me olvidó.—
—No te preocupes, ahora tomaré la pastilla.—
—Perdón.—
Negué lentamente y Liam comenzaba a besarme lentamente.
Le seguía el beso aunque por poco y suspiraba en ellos.
Liam se apartaba de mi tumbandose a mi lado y me rodeaba mi cuerpo mirándome fijamente.
—Hacia tanto que no.. que no disfrutaba tanto y se me fue un poco la cabeza.—
—Normal.—Suspiré.—
<< ... >>
Le conté a Dan como estaba la situación con mi novio y Dan me apoyaba.
Con Dan me distraía de los problemas, y me hacía reír.
Me divertía demasiado que se me iba la hora en todo.
Pero la preocupación llegó cuando el periodo no me venía, y estaba totalmente de los nervios.
Eso sí que no se lo conté a Dan, pero si tenía que contárselo a Liam.
Cuando llegue del trabajo, Liam estaba cenando un sándwich y me miró.
—Hola.—Saludó sin más.— ¿Mucho trabajo?—
—Como siempre..—Suspiré sentándome a su lado y miré la tele por segundos.—
Me quedaba callada, mirándole de reojo y luego le miré fijamente.
—Liam, tengo que decirte una cosa.—
Liam fruncia su ceño mirándome.
—¿Qué pasa?—
Suspiré profundamente poniéndome nerviosa.
—Tengo un retraso de una semana, no me baja el periodo.—
Liam abría sus ojos repentinamente dejaba lo que comía sobre la mesa y se incorporaba en el sofá.
—¿Qué? Pero te tomaste la pastilla ¿no?—
ESTÁS LEYENDO
Vidas Cruzadas
RomanceUn accidente y vidas cruzadas. Una pareja adolescente, y una pareja adulta. Se encuentran los cuatros en un estado grave en el mismo hospital. Aiden, el adolescente de 21 años recordará su vida y compartirá momentos con Nina de veintiocho años. Ambo...