Aiden
Estaba leyendo un libro que a Amy le gustaba mucho pero nunca llegue a dárselo por qué nunca me lo pidió.
Era sobre un niño, que tenía una libreta mágica, sus hojas eran blancas y todo lo que escribía o dibujaba lo obtenía.
Pero no podía obtener las cosas que no se podían ver como el amor, la felicidad o la tristeza, solo cosas que se puedan tocar.
A si que, el niño dibujo y dibujo muchas cosas, una piscina, muchos juguetes, libros, lápices de colores, bicicleta.
Mostraba que tenía mucho a la gente, para demostrar que tenía más que nadie pero demostró ser arrogante.
Y se empezó a quedar solo, solo tenía sus cosas materiales.
Hasta que se aburrió de sus cosas materiales y quería tener amigos, lo malo era es que era tarde.
Pues nadie, quería saber nada de él.
A Amy siempre le parecía curioso este libro, pero siempre lo relacionaba con el mal que me hacía la gente.
Nunca le vi sentido a lo que decía pero dejaba que ella lo hiciera.
Le leía este libro una y otra y otra vez, con la fe de que iba a despertar, pero no lo hacía.
Mis mirada se quedaba perdido en las palabras del libro.
Ni si quiera tenía sentido para mí lo que estaba leyendo.
*******
Sacaba de mi taquilla un nuevo libro que me había comprado en una biblioteca del centro, y cerraba después la taquilla.Amy estaba a mi lado, y me sobresalté al verla.
No la esperaba a mi lado.
Me quedaba mirándola sosteniendo el libro.
-Hola, Amy.-
-Hola.-Me saludaba amable, sonriendo de lado.-
-¿Que pasa? ¿Qué tal?-
-Bien, estoy bien.-Me respondía con amabilidad, y me miró a los labios.- Veo que lo tienes mejor.-
Asentí rápidamente.
-No fue nada en realidad.-
Amy rodaba sus ojos, y luego me miró.
-Me alegra al menos que ya estés bien.-
Asentí, quitándole la mirada, y decidí irme a clase sin decirle nada pero note que Amy venía tras mía.
-Aiden, oye.-
Suspiré parandome, y me giraba mirándola.
-¿Por qué me ignoras?-
Escondía mis labios queriendo ignorar su pregunta y suspiré.
-¿No te lo dije ya? Si el instituto te ven hablando conmigo te harán la vida imposible.-
-¿Tú crees que acaso me importa? Solo son unos idiotas, y además, nadie se meterá más contigo, te lo aseguro.-
-Lo ves demasiado fácil.-
-Créeme.-
-No quiero ser borde, pero por favor, no me hables más.-
Finalmente me iba hacia mi clase.
<< ... >>
Estaba en la biblioteca estudiando para el examen de ciencias de mañana, concentrado.
ESTÁS LEYENDO
Vidas Cruzadas
RomanceUn accidente y vidas cruzadas. Una pareja adolescente, y una pareja adulta. Se encuentran los cuatros en un estado grave en el mismo hospital. Aiden, el adolescente de 21 años recordará su vida y compartirá momentos con Nina de veintiocho años. Ambo...