Nina
Al despertar, note la cama vacía y es que Aiden ya no estaba.
Me di una buena ducha, desayuné y me fui al trabajo.
Estaba pensando si hice algo mal anoche, tal vez, fue muy atrevido pedirle que durmiese conmigo pero estaba harta de dormir sola.
Yo me sentía bien por dormir con Aiden, pero no sé él.
******
Había llegado a mi casa, mis padres me preguntaron por Liam y obviamente les dije que no pudo venir este año.
Tuve que inventarme cualquier cosa para que no pensaran que estábamos mal aunque mi madre no estaba muy convencida.
Igualmente, hablamos de ese día que no me despedí de ella y le pedí perdón.
Ella me perdono.
Me sentía extraña sin Liam, estaría tres meses enteros sin Liam, y creo que sería demasiado para mi.
No paraba de mirar el móvil, si me había mandando algún mensaje o algo, pero apenas hablábamos por WhatsApp.
<< ... >>
Decidí quedar con Nora después de un año entera sin verla para despejar mis ideas.
Ella seguía con su novio último que tiene, y le conté mi situación que tenía con Liam.
Ella opinaba igual que yo, que me estaba siendo infiel, no era normal que actuará a si.
Eso me creo más dudas, y era peor para mí ahora que estábamos lejos.
Pero Nora me estaba apoyando en todo momento.
No me dejaba ningún momento sola en todo el verano.
Íbamos de compras, a fiestas, a la playa.
Pero nada de eso me animaba el verano, solo pensaba en Liam y en Liam.
Los días se me estaba haciendo eterno, mientras que veía fotos nueva de Liam.
Liam en una barbacoa con Brenda.
Liam en la playa con Brenda.
Liam de fiesta con Brenda.
Todo con la maldita zorra de Brenda y aunque saliera también con los amigos.. se que ellos estaban juntos, estaba seguro de ello.
Por eso era que a lo mejor no ha venido este verano conmigo.. para estar con ella.
Este verano era el peor de todos.
<< ... >>
Faltaba una semana para volverme otra vez a casa con Liam, y como de costumbre todos nos fuimos a la playa.
Nora y nuestros antiguos compañeros.
Todos ya tenían su futuro casi finalizado.
Con trabajos, finalizando carreras, incluso alguna que otra ya estaba embarazada.
¿Y yo? ¿Que tenía yo?
No tenía nada aún.
Había perdido otro año más, no he aprobado ninguna materia y encima solo iba a la universidad por Liam.
La vida está yendo bastante rápido y yo no estoy haciendo nada.
Voy a cumplir veintidós años dentro de poco y no tengo nada..
La noche ya había aparecido, y todos lo pasaban bien menos yo.
Intentaba disfrutar al máximo por qué ya me iba a volver al día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Vidas Cruzadas
RomanceUn accidente y vidas cruzadas. Una pareja adolescente, y una pareja adulta. Se encuentran los cuatros en un estado grave en el mismo hospital. Aiden, el adolescente de 21 años recordará su vida y compartirá momentos con Nina de veintiocho años. Ambo...