Aiden
Finalmente, Amy, se había instalado en mi casa, en mi habitación.
Mi madre le agradeció por aparecer en mi vida y también le alegraba que ella siguiera con vida, si, era algo difícil de oír o de ver, pero a sí fue.
Amy cada día podía andar mejor, vestirse sola, comer, leer..
Son cosas que se les había olvidado hacer después de estar tres meses en coma.
Mis padres se habían ido, y nos quedamos solos en casa. Amy me hablaba de la posibilidad de regresar a la universidad pero a mi aún no me parecía una buena idea, aún era pronto para que Amy regresará a la vida normal, creo que sería un impacto para ella aunque ella insistía, me negué rotundamente a eso.
Por primera vez en mi vida, fui egoísta, me quedaba poco tiempo de vida, no sabía cuando iba a morir y quería aprovecharlo con Amy.
Salíamos al pueblo a dar paseos, a cenar a fuera, a ver una película, cosas de pareja.
Para mí todo esto era un sueño por que Amy estaba viva, andando, hablando conmigo y era real, lo podía sentir cuando dormíamos juntos, sentía su respiración encima de mi y su olor corporal tan agradable que tenía.
Amy y yo estábamos saliendo de un bar, habíamos visto una actuación de una chica cantando con su guitarra, yo me quería regresar a casa por que me encontraba mareado pero no podía decírselo, sin embargo, Amy quiso quedarse y me quede con ella.
A la vuelta de casa, Amy estaba muy callada agarrada de mi mano, en camino a casa y me quedé mirándola, tanto silencio me asustaba.
-¿Te lo has pasado bien?-Pregunté.-
-Si, nunca había visto una actuación así y me sentí cómoda, pena que terminó.-
-Podemos ir otro día.-
Ella asintió desanimada y proseguimos andando, pero decidí parar el paso, ella se giró mirándome con el ceño fruncido.
-¿Que te ocurre?-Preguntó, preocupada.-
-No sé, Amy, estás muy rara.-
-Ah.-se quedo en silencio por unos segundos y negó.- No es nada.-
-En serio, dímelo.-
Suspiró.
-Aiden, me gustaría regresar a la universidad, y que tú y yo comencemos una vida juntos.-
-Ya la estamos teniendo.-
-En casa de tus padres, y no estoy diciendo que me moleste vivir con tus padres, pero es su casa y yo no soy nadie para quedarme en casa ajena.-
-¿Casa ajena? Amy, es mi casa, y yo soy tu novio.-
-Pero yo quiero tener nuestra propia casa, yo podría ir a la universidad y trabajar a la vez para pagar un alquiler.-
-Yo también podría trabajar.-
-No pasaría nada si no trabajaras al principio, lo importante es que estemos juntos, en nuestra propia casa.-
-Puedo trabajar yo también.-Dije molestó por lo que estaba diciendo y fruncí mi ceño.-
-Lo sé, lo sé..-
Amy puso una mano en mi rostro acariciándola y me miraba fijamente con sus ojos azules penetrantes.
-Mañana por la mañana iré a matricularme en la universidad.-
Asentí con un suspiro profundo y me acerqué a sus labios para besarla, luego cerré mis ojos olvidando el mundo por segundos.
Nina
ESTÁS LEYENDO
Vidas Cruzadas
RomanceUn accidente y vidas cruzadas. Una pareja adolescente, y una pareja adulta. Se encuentran los cuatros en un estado grave en el mismo hospital. Aiden, el adolescente de 21 años recordará su vida y compartirá momentos con Nina de veintiocho años. Ambo...