Nina
Hacia mi vida normal como la de otra persona.
Limpiaba la casa.
Hacia la compra.
Intentaba llamar a mi madre, que por cierto, seguía sin cogerlo.
Buscaba trabajo.
Tenía una entrevista de trabajo con un chica en una tienda de ropa.
Fui arreglada, y presentable como me pedían.
Y no se cómo decirlo pero tuve suerte en conseguir el trabajo.
Lo malo era que tenía que coger el bus por qué coche ya no teníamos, después del accidente y tampoco sabía conducir mucho.
Suspiraba, sentada en el sofá mientras tomaba helado de chocolate, y viendo la tele.
No sé cómo puedo actuar como si nada pasará, debería de estar aún llorando, desesperada por qué Liam no despierta.
A veces pienso que la que debería de estar en coma soy yo, y no él.
<< ... >>
Habíamos llegado a nuestra casa por verano como hacíamos siempre.
Nora había dejado el novio cabrón que tenía, y ahora estaba soltera pero todo le iba bien.
Mis padres estaban contentos por mi vuelta, y nuevamente fuimos a cenar todos como una familia feliz.
Fuimos a la playa también con los amigos como en los viejos tiempos, y planeamos en hacer un plan guay.
—¿Por qué no vamos otra vez de acampada?—Sugirió, uno del grupo.—
—¿Y ver a Nora comiendo setas alucinógenas? No, gracias.—Dije
—¡Venga, va! Será divertido.—
—No, odio los bosques y además, estará lleno de mosquitos.—
—Pues todos estamos a favor de una acampada, incluso tu novio Liam.—
Rodaba mis ojos cruzandome de brazos y chasqueaba los dedos, pensando en otra idea.
—¿Por qué no vamos al parque acuático?—Dije repentinamente y todos me miraron pensando que era buena idea.—
—¡Es genial!—Decía uno de ellos.— A mí me parece una idea de puta madre.—
Todos coincidían en ello, y finalmente mi plan había ganado.
<< ... >>
Íbamos en dos coches, las chicas y los chicos, nuevamente como en los viejos tiempos.
Después de una hora de conducir, habíamos llegado aquel inmenso parque acuático.
Esperamos la gran cola que había por ello, hasta entrar.
Nos tomamos una foto una vez que estábamos dentro, en grupo y luego nos íbamos al césped a colocar nuestras cosas.
Estábamos pasando un día genial, en la piscinas, montandonos en toboganes de agua, los flotadores.
Era un día perfecto.
Decidí salir de la piscina un rato, para ir a tomar el sol y Liam venía tras mía.
Ambos nos tumbamos en las toallas, mientras hablábamos de nuestras cosas.
Repentinamente una pelota venía hacia nosotros y luego venía un niño pequeño, tendría como cinco años.
El pequeño cogía la pelota, y se quedaba mirando a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Vidas Cruzadas
RomanceUn accidente y vidas cruzadas. Una pareja adolescente, y una pareja adulta. Se encuentran los cuatros en un estado grave en el mismo hospital. Aiden, el adolescente de 21 años recordará su vida y compartirá momentos con Nina de veintiocho años. Ambo...