Capítulo 19

95 7 0
                                    

Nina

Le había dado una sorpresa a mis padres por qué me iba a la universidad, y la doble sorpresa era para Liam por qué me iba con él.

Liam encontró el método para que yo entrara a la universidad a principios de Septiembre, era una locura, pero el lo arreglo.

A si que nos fuimos a nuestro nuevo destino, y a nuestro apartamento nuevo donde viviríamos.

Era un apartamento amplio, con una vistas increíbles hacia la ciudad, y tenía muebles modernos de color negro, la mayoría.

La universidad estaba a diez minutos de donde vivíamos.

Pero a tres horas de nuestro hogar.

Por eso me preocupaba poco, si quería volver al hogar de mis padres, podía volver cuándo quisiera.

Estaba desmontando la maleta encima de la cama de matrimonio que había, sacaba la ropa dejándolo sobre la cama, y abría el armario para colocar mi ropa.

Cuando lo dejé todo ordenado, dejando la maleta debajo de la cama, iba a salir de la habitación pero Liam iba a entrar y me besaba de repente.

Le seguí el beso sonriente, mientras me adentraba en la habitación y cerro la puerta.

Me reí por ello.

-Estamos solos.-Dije.-

-No me importa.-

Observe que se quitaba su camiseta, y luego me quito la mía, volviendo a besarme.

Nos quitamos la ropa a ambos, le tiré encima de la cama y me coloqué encima suya.

Penetró dentro de mí al sentarme nuevamente encima suya y empecé despacio.

Pero cuando cogí el ritmo, era una locura.

Hacia que me penetrara cuando me movía rápidamente, tanto que se oía los muelles de la cama.

Me moví más rápido que nunca y sonreí amplio mostrando mis dientes.

Liam me agarraba de las manos con sus ojos cerrados y tenía su boca entre abierta.

Gritaba mi nombre, como si se el placer fuera demasiado para el.

Yo no paraba de moverme lo más rápido que podía.

Liam abría sus ojos mirándome, y con una de sus manos me tocaba el pecho, lo agarro rápido.

No tardó mucho en correrse y cuando lo hizo me apartaba de él tumbandome a su lado.

Liam respiraba hondo tocándose su rostro.

Respiré agitada después de todo, pero sonreí y le miré.

Liam me miraba repentinamente con su mano en su frente pero me sonreía.

-Un poco más y rompemos la cama.-Dijo.-

-Ahora no me niegues que no te ha gustado.-

Liam se inclinaba hacia a mi, depositando un beso en mis labios y le seguía el beso de la misma manera.

Liam se retiraba de mis labios lentamente, mirándome a los ojos.

-Me ha encantado.-

Rei como una niña pequeña por ello.

<< ... >>

Estábamos comiendo en el salón, sentando en el sofá comida china, después de nuestra faena.

-Lo malo de esta ciudad es que hace frío y llueve mucho.-Dijo.-

-¿Que mas da eso? Lo importante es que la universidad nos pilla cerca.-

Vidas Cruzadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora