Capítulo 12

111 9 0
                                    

Nina

El verano había comenzado, no tenía aún el valor de decirle a mis padres que no entraría a la universidad.

Pero esta noche me olvidaría de ello, por qué hoy eran los fuegos artificiales en el festividad de la bienvenida del verano.

Se celebraba en un escampado bastante amplio pero estaba lejos de la ciudad y teníamos que ir en coche.

Fui con mis amigas para pasarla bien esa noche y olvidarme de todo.

Comía algodón de azúcar, mientras las chicas estaban montadas en la caída libre.

Me terminaba el algodón de azúcar, esperando a las chicas y bajábamos.

Nos comprábamos una botella de whisky, y nos la bebíamos de la botella.

Fuimos a la atracción de los choque coches, y esta vez decidí subirme yo.

Me subía en un coche y empezaba a reírme mientras chocaba con los demás coches.

Pero uno de ellos me daba por la parte de atrás del coche y di un grito, giré mi rostro para ver quién era y abría mi boca.

—¡Liam!—Dije sorprendida por verlo, y él se reía a carcajadas.—

—¡Voy a destruirte!—

Liam chocaba fuertemente con mi coche mordiéndose el labio fuerte y me reía intentando evitarle.

Ambos nos chocabamos con nuestros coches, y cuando terminaba la atracción salíamos juntos.

Le miraba sorprendida.

—No te esperaba aquí.—Dije.—

—Ni yo a ti.—

Sonreía de felicidad por verle, y me cruzaba de brazos.

—¿Que vas hacer ahora?—Le pregunté.—

—Vine con los chicos de siempre, unirse.—

Sonreí pensando que no era mala idea y me giraba viendo que ya estaban todos juntos.

Mire a Liam alzando mis cejas y me cogía de la mano dirigiéndonos a nuestro grupo de amigos.

<< ... >>

Todos estábamos comiendo hamburguesas mientras íbamos de atracción a atracción, esperando que todos se montarán, y pasábamos el rato.

Liam y yo terminamos de cenar, y después el saco su móvil mirando la hora.

—Dentro de poco serán los fuegos artificiales.—

—Lo sé, lo sé pero aún tengo más hambre.—

—¿En serio? ¿Quieres que te compre algo?—

Negué rápidamente.

—Tengo dinero, no te preocupes.—

—Déjame invitarte, venga, que te apetece.—

—Pues un gofre con mucho chocolate y mucha nata.—Dije sonriendo tímida, y él se reía tomando mi mano.—

—Vamos glotona.—

Liam me invitó al gofre y comía con ansias, tenía mucha hambre.

Liam se me quedaba mirando cómo estaba comiendo, y tapaba mi boca.

—Me intimidan que me miren mientras como, ¿sabes?—Dije con la boca llena pero tenía la boca tapada con la mano.—

—Es que parece que nunca has comido.—

Vidas Cruzadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora