Nina
Estábamos en una excursión donde nos mostraban un invernadero lleno de flores, y plantas.
Me pasaba por todas las flores observando a cada una de ellas, eran preciosas y Chloe les fascinaba.
Pero no podíamos tomar ninguna, estaban muy cuidadas.
Algunos salían del invernadero y salíamos de allí sentandonos en el gran césped que había junto al invernadero.
Aunque Chloe y yo nos quedábamos en pie hablando de nuestras cosas y desviaba mi mirada que Liam estaba sentado junto a Brenda en una fuente que había también.
Ambos jugaban con el agua que habían, los veían a ambos muy juntos.
Chloe me chasqueaba sus dedos en mi rostro, y me hacía mirarla volviendo al tema del que hablábamos.
Por mucho que quería concentrarme en Chloe les miraba a los dos.
Liam desviaba su mirada a mí, y me saludaba con la mano como si nada.
Le sonreí un poco forzosa por aquel acto de Liam y decidí mirar a Chloe.
<< ... >>
Era viernes, y no me apetecía ir ese día a la universidad aunque Liam si iría.
Ambos desayunábamos juntos en el salón, y pase mi mano por su nuca mirándole.
—¿Por qué no vamos después a almorzar juntos?—Le pregunté.—
—Iré después con mi clase a almorzar.—
—Ah.—
Permanecí callada por unos segundos, pero luego volví hablar.
—Bueno, después de almorzar, podríamos ir algún lado junto esta tarde.—
—Es que después quedé con Brenda para ir a la biblioteca a estudiar.—
Quitaba mi mano de su nuca lentamente mirándole fijamente.
—Liam, hoy es viernes.—
—Lo sé pero el lunes tenemos un examen demasiado difícil, tengo que aprobar, cariño.—
Asentí sintiéndome desplazada por su parte, y cogía la taza de café.
Daba un sorbo largo sin mirarle ninguna vez más.
Observe que Liam me daba un beso en la mejilla y luego se iba de la casa sin más.
<< ... >>
Últimamente estábamos distanciados, el casi siempre estaba con Brenda y yo estaba borracha junto a Chloe.
Incluso a veces fumaba marihuana junto a ella para relajarme, pero muy pocas veces.
Pero todos los findes de semana salía junto a Chloe por qué Liam siempre tenía planes con sus amigos de universidad o con Brenda.
*********
Me quedaba en el sofá de mi casa, mirando el cuadro que había puesto frente a la otra pared, por encima de la televisión.
Mientras tanto estaba comiendo helado de chocolate con lentitud.
¿Sería mala de verdad o tuve motivos para serlo?
¿O en realidad es una película que yo me he montado yo sola?
No lo sé pero todo lo que veo en ese cuadro es a Liam.
Es como la novela que me leyó Aiden.
Me entró un escalofrío cuando pensé en su nombre, dejé el helado sobre la mesa y cogía el móvil repentinamente.
ESTÁS LEYENDO
Vidas Cruzadas
RomanceUn accidente y vidas cruzadas. Una pareja adolescente, y una pareja adulta. Se encuentran los cuatros en un estado grave en el mismo hospital. Aiden, el adolescente de 21 años recordará su vida y compartirá momentos con Nina de veintiocho años. Ambo...