Nina
Aiden y yo habíamos quedado para enseñarle un museo de lo más cercano de este pueblo, pero antes de eso comimos helado de chocolate.
Luego cogimos el bus, y nos íbamos.
Finalmente cuando llegamos, nos bajábamos y nos dirigimos al museo.
Entrábamos en aquel museo, no era muy grande pero había muchas exposiciones de artes, aunque la mayoria no era conocida.
Nos paseábamos por el museo, mirando cuadros.
Me quedé mirando a un cuadro de una flor de color azul.
El fondo del cuadro era negro, pero aquella flor era un azul luminoso.
Mis ojos se hipnotizaban con aquel cuadro.
—Es bonito.—Dijo Aiden estando tras mía.—
—Si, si que lo es.—
—¿Quién será el autor?—
Me acercaba más al cuadro intentando descubrir quién era el autor.
—Schindler.—
—Ese nombre no es.. ¿alemán?—
Asentí levemente volviendo a poner mis ojos al cuadro.
—Nunca había conocido ningún autor llamado Schindler, tal vez, sea un autor no conocido.—
—Pues no lo sé, no entiendo mucho de cuadros.—
—Yo tampoco pero entiendo un poco.—
—¿Te gusta la pintura?—
—Bueno..—Me comenzaba a reír con nostalgia.— Estuve en la universidad, en Bellas Artes.—
—Me dijiste que nunca te gustó la universidad.—
—Si, es verdad, fui por Liam para estar más tiempo juntos pero él se sacó la carrera de economía y yo me fui a Bellas Artes.—
Me quedaba en silencio por unos minutos, mirando aquel cuadro con tristeza.
—Ese año que entre a la universidad.. fue extraño.—
*******
Liam y yo íbamos junto a la universidad.
Aunque el ya estaba en tercer año, y yo iba a primero.
Encima el era de economía y yo de bellas artes.
Aquí la gente de bellas artes era muy hippie, vestían como vagabundos.
Las primeras clases de la universidad me fueron rara, y eso que ya estuve anteriormente pero creo que era por qué estaba en la misma clase que Liam.
Pero no tampoco me podía quejar, por qué Liam y yo nos veíamos por los pasillos o almorzábamos juntos y eso me gustaba.
No tarde mucho en echarme una nueva amiga.
Se llama Chloe, era rubia con el pelo corto y con un flequillo peculiar.
Sus ojos eran azules, era una chica muy guapa.
Chloe le encantaba todo relacionado con la pintura, el arte, la cultura.
Al principio parecía la típica hippie que todo le parecía bien, nada de peleas y todo amor, pero no era a si.
Chloe tenía los pies en la tierra, y tenía carácter aunque no quería meterse en problemas.
Ella se tomaba muy en serio los estudios, al contrario de mi, yo solo pensaba en ver a Liam.
<< ... >>
ESTÁS LEYENDO
Vidas Cruzadas
RomanceUn accidente y vidas cruzadas. Una pareja adolescente, y una pareja adulta. Se encuentran los cuatros en un estado grave en el mismo hospital. Aiden, el adolescente de 21 años recordará su vida y compartirá momentos con Nina de veintiocho años. Ambo...