Capítulo 1.

4.3K 103 4
                                    

- ¿Quieres qué te diga que es lo que te pasa?

- Por favor.

Niall se acercó más a ti y te habló al oído. Tú seguías de espaldas. Tenía la voz ronca, se notaba que había estado llorando.

- Esta tarde he estado pensando y he caído. Lo que te pasa es que eres una niña chica, que no sabe lo que quiere, que tiene miedo. Yo lo tuve al principio, ¿sabes? Y miedo de verdad, y me comporté igual. Miedo de que por estar separados un tiempo esto se acabara. Al principio creí que se me pasaría, pero nada. Intenté evitarlo, me pelee con Liam, estuve a punto de dejar de vivir aquí, con él, con todos, para que se enfadaran y cancelaran el tour. Yo me plantee o irme con los chicos o quedarme contigo. Tú me animaste a irme con ellos, si no me lo hubieras dicho, creeme que si hubiera hecho falta hubiera dejado el grupo porque esto siguiera. Y tú no te planteas ni intentarlo. Lo das todo por perdido desde el primer momento. Está bien, lo acepto. Acepto que no vengas a verme a los conciertos, se que tienes cosas más importantes que hacer. Incluso acepto que prefieras dejar esto si no nos vemos. Pero no voy a dejar que utilices lo de las fotos con Amie como excusa. Tu misma me lo has dicho, eso me lo has perdonado, porque sabes que no sería capaz. Estas desesperada por buscar una escusa, porque estas asustada. Lo que no entiendo es a qué tienes miedo.

Te diste la vuelta y le miraste. Estaba muy serio, y con los ojos húmedos.

- Niall créeme que...

- No, tranquila. No intento averiguar lo qué es. Ya he tomado la decisión, lo asumo, esto se ha acabado. Pero he decidido que no me voy a sentir culpable. Esto no ha sido solo por mi culpa Maddy. No voy a sentirme culpable por esto. Me sentiré como una mierda por no haberme dado cuenta antes, y haber intentado entenderlo. Pero ya está, es tarde. Te quiero, te juro que yo lo digo enserio. Y me va a llevar tiempo, pero prometo no molestarte más -no pude contestar. Otra vez el maldito nudo en la garganta-. ¡Harry, te espero fuera!

- ¡Bajo en seguida!

Niall salió por la puerta sin girarse. Te quedaste ahí, de pie, con cara de imbécil, pensando todo lo que te había dicho. Tenía razón. En casi todo, al menos.

Harry y Elisa bajaron.

- Bueno, llevo las entradas -dijo Harry.

- ¿Seguro no?

- Sip. Te veo en unas semanas. Te quiero fea.

- Y yo guapo.

Se dieron un abrazo y un beso. Elisa salió a despedirse de Niall. Harry se acercó a ti.

- ¿Qué tal? -preguntó.

- Bien.

- No tienes cara de estar bien.

- Digamos que... al menos él ya no se siente culpable, era lo que yo quería evitar...

- Es tu última oportunidad. ¿Seguro que no quieres decirle nada más?

- No, Harry lo ha dejado muy claro. Se acabó.

- Seguiré viéndote, ¿verdad?

- Claro, iré a verte actuar algún día, y a los chicos. Estoy pensando en tomarme un año. Irme por ahí. En cuanto consiga dinero me largo. Ya no hay nada que... me haga quedarme. Ni trabajo, ni vosotros. Solo Eli y las chicas, tendré que hablar con ellas.

- Prométeme que en unas semanas nos veremos -me sonrió.

- Prometido.

Harry te dio un abrazo. Lo necesitabas. Un beso en la frente y un adiós después salió por la puerta. Tú te quedaste apoyada en el marco. Viste como Elisa le daba un beso a Niall por la ventanilla, como Harry metía su maleta en el maletero y como se despedía de Elisa. Hacían tan buena pareja.

Half a heart (2º temporada "More Than This") | Niall Horan | [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora