Capítulo 48.

1.2K 80 3
                                    

Te despertaste bruscamente a las dos de la mañana. Te encontrabas fatal y no podías parar de temblar. Niall no estaba. Te levantaste a por una manta y te volviste a meter en la cama. No podías dormirte. Decidiste llamar a Judi.

- ¿Mm? -respondió, medio dormida.

- Ju-Ju-di-di -dije tiritando.

- ¿Quién es? ¿Maddy?

- ¿Pue..des venir…?

- ¿Qué pasa? -me preguntó preocupada-. ¿Te has peleado con Niall?

- No… me encuen…tro bien…

- Estoy ahí en un segundo.

Oíste como colgaron el teléfono y tú hiciste lo mismo. En menos de un minuto estaban llamando a la puerta. Te levantaste a abrir enrollada en la manta y sin parar de temblar. Al abrir estaba Jud, con la cara de dormida, en pijama y totalmente despeinada. Te miró con cara de preocupación.

- ¿Qué ha pasado? -dijo entrando a la habitación.

- Me encuentro… fatal…

- Anda metete en la cama -la hice caso y me tapé hasta las orejas-. Cariño, es agosto, todos vamos casi sin ropa y tú estas tapada con miles de mantas y… -me tocó la frente-... ardiendo. Algo me dice que estás mala…

- No jodas… -dije rodando los ojos.

- Eh, eh, que me he levantado a las dos para venir a ver que te pasaba ¿eh?

- Perdón… ¿Qué hago?

- Pues no lo sé -dijo encogiendose de hombros-. Tómate una pastilla para que te baje la fiebre esta noche, y mañana vamos al médico…

- Tráeme otra manta… por favor… -supliqué.

En ese momento llamaron a la  puerta.

- Será Niall…

Judi fue a abrir la puerta.

- ¿Qué ha pasado? Me has dejado preocupado… -dijo Louis asomando la cabeza por la habitación y se quedó mirándome-. ¿Qué te pasa a ti,  enana?

- Que me parece a mi que está bastante mala… -dijo Judi, cogiendo la manta del armario.

- Que no, que es un resfriado…

Louis se acercó a la cama. Se sentó a tu lado y te tocó la frente.

- ¡AY QUITA! Tienes las manos heladas… -me quejé.

- No… Es qué tu estas ardiendo…

- Louis -dijo llamando su atención-, voy a la habitación un momento, tengo un termómetro y pastillas para la fiebre. Quédate con ella, ¿vale?

- Claro cielo.

Jud salió y Louis se quedó contigo mientras.

- Louis… ¿me das otra manta?

- ¿Otra? Te va a dar algo ahí dentro…

- Por favor...

Louis se levantó y buscó en el armario una manta. Te la echó por encima.

- ¿Sigues teniendo frío? -preguntó.

- Ya menos…

- Espera que tengo un remedio mejor… -Louis se tiró en el otro lado de la cama y abrió los brazos. Me puse encima y Louis me abrazó-. ¿A qué ahora mejor, eh?

- Si -reí-. Gracias -sonreí.

- Para eso estamos…

- Tommo...

- Dime.

- ¿Sabes dónde está Niall? -le pregunté.

- Estaba con Zayn, Elisa y Harry hace un rato -me explicó-. Ahora no lo sé… -dijo encogiendose de hombros.

Os quedasteis un rato así hasta que llegó Judi y se sentó en la cama mientras esperabais a ver que decía el termómetro. Se te cerraban los ojos…

- Cielo, tómate esto y duérmete un rato, verás cómo mañana estás mejor… -me dijo Judi.

- Muchas gracias a los dos…

Jud te trajo un vaso de agua y te tomaste la medicina. Louis te arropó bien y Judi te dejó el móvil cerca.

- Si te encuentras mal llámame, ¿eh? -me advirtió Judi.

Sonó la puerta abriéndose. Niall entró despacio y se os quedó mirando con cara de preocupado.

- ¿Qué ha pasado?

________________________

¡Holoooo! He vuelto jaja, os prometí que actualizaría el sábado, y aquí lo teneis :)

¿Que os ha parecido? CONTADME, CONTADME. Ya sabeis que me gusta leer vuestros comentarios, pero me gustaria que comentarais TODOS :) *y que votarais tambien xd*

El próximo capítulo lo tendréis el martes :)

¡Besos y gracias por leer! ♡

Half a heart (2º temporada "More Than This") | Niall Horan | [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora