Capítulo 59.

1.3K 85 10
                                    

[Punto de Vista Maddy]

Le diste un beso y regresaste con las chicas. Paul os llevó hasta vuestros asientos y comenzó el concierto. Fue realmente increíble. Disfrutasteis como tres niñas chicas y os hicisteis millones de videos cantando y haciendo el tonto.

Cuando acabó el concierto los chicos tenían una entrevista, así que decidisteis ir las chicas a dejar las cosas al hotel y iros a cenar sin ellos.

Parasteis en el hotel, os duchasteis y os cambiasteis de ropa. Cenasteis algo rápido en el hotel y os fuisteis a un local. Había bastante gente, pero un buen ambiente. Os hartasteis de beber, bailar y cantar. A las dos horas llamaron los chicos a Elisa al móvil para que nos encontráramos con ellos. Pasaron a recogeros en coche. Vosotras ibais muy animadas y con ganas de seguir de fiesta pero ellos estaban serios.

- ¡EEEH! -gritó Eli-. ¿Qué pasa aquí?

- Que llevamos medio día en la carretera y el otro medio encima del escenario -explicó Louis-. Estoy muerto…

- Pff… -suspiró Zayn- y yo, necesito dormir horas.

- ¿En serio estais así? -pregunté-. ¡Vamonos de fiesta a algún lado! -todos los chicos me miraron serios-.  ¡Oh venga! ¡Estais en España! -exclamé emocionada.

- Quiero dormir. En España, pero dormir -dijo Niall, estirandose.

- Apoyo eso -dijo Liam.

- ¿Estais de broma? Yo ahora no me voy a dormir -dijo Jud, cruzandose de brazos.

- Pues yo sí… -dijo Louis.

- Jo Lou -se quejó Judi-. Venga…

- ¿Chicos? -pregunté, mirando a cada uno.

- Conmigo no conteis, de verdad, estoy destrozado -dijo Liam.

- Conmigo tampoco -añadió Louis.

- Ni yo -dijo Harry, encogiendose de hombros.

- Sois lo peor -suspiré.

- ¿Entonces qué? ¿A la cama todo el mundo? -preguntó Jud.

- Sep -asintió Harry.

- Vaya fiesteros estáis hechos... -dije, rodando los ojos.

El coche llegó al hotel y os bajasteis. Los chicos descargaron su equipaje y os fuisteis a las habitaciones. Mientras Niall deshacía su maleta, tú te tiraste en la cama con el ordenador a mirar twitter. La gente se lo estaba pasando genial viendo los videos de vosotras tres haciendo el tonto. Tenías millones de interacciones. Una te llamó la atención, era de una revista. Adjuntaba una foto. La abriste. Era Niall abrazando a Amie. La gente decía toda clase de cosas, desde que eran amigos hasta que estaban juntos delante de tus narices.

Estabas a lo tuyo cuando Niall se tiró a tu lado en la cama.

- ¿Qué haces, amor?

Le giraste la pantalla para que viera la foto.

- Mira Niall sé que solo sois amigos, pero por favor, odio leer estas cosas -dije.

- Tranquila, ya se va de España. Perdona por la foto, creí que nadie alcanzaría a hacer una foto ahí. Además, es eso, una buena amiga -se encogió de hombros-. No tienes de que preocuparte.

- Ya lo sé rubio. Pero ellos parece que no. No es agradable leer cosas como: “Maddy es tan idiota que no se da cuenta que Niall Horan se la pega en las narices con el pivón de Amie” -suspiré.

- La gente es idiota. Y deberías saberlo.

- Ya… pero sigue doliendo que digan eso Niall.

- Está bien, se acabó esto pequeña -dijo, quitandome el ordenador y apagandolo-. Anda vamos a dormir, estoy destrozado…

Abristeis la cama y os metisteis. Niall abrió los brazos para que te recostaras encima suya.

- Gracias por este día rubio, ha sido increíble -sonreí.

- Gracias a ti, mi vida.

Os quedasteis un buen rato en silencio.

- ¿Sabes? Hace unos meses me dicen que voy a estar durmiendo con Niall Horan después de haber visto en primera fila un concierto de One Direction e ir a comer a casa de mis padres y simplemente sería imposible. Eres increíble Niall… -sonreí-. ¿Niall?

Giraste la cabeza y lo miraste. Dormido. Era aún más adorable, si fuese posible, dormido. A ti también se te empezaron a cerrar los ojos.

- Te quiero, rubio -dije por ultima vez, dandole un beso, y quedandome dormida abrazada a él.

____________________________

¡Holuuuuuu! ¿Qué os parece el capítulo? Espero que os haya gustado el capítulo, y que me dejeis muchos muchos comentarios, que me encanta leerlos y votar :3

Avisaros de que quedan CUATRO CAPÍTULOS PARA EL FINAL. CUATRO. Me da mucha pena acabar esta fic :'(

¡besos y gracias por leer bbys! ♡

Half a heart (2º temporada "More Than This") | Niall Horan | [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora