Estabas allí. En vuestro lugar. Estabas a las puertas del estudio de grabación al que Niall te llevó antes de comenzar el tour.
Antes en la cocina, vistes la foto que tenían los chicos como recuerdo del videoclip WMYB todos en la playa con el atardecer detrás. Solo habías visto en tu vida el cielo así de bonito una vez. Aquella mañana que salisteis del estudio después de grabar la canción y dormir juntos.
Estabas allí, esperando. Faltaban apenas segundos. Desde aquel lugar había unas vistas increíbles.
Tres segundos... dos segundos...un segundo...
FOTO. FOTO. FOTO. FOTO.
Miraste las fotos.
Perfecta. Habías llegado justo a tiempo.
Te quedaste un rato más ahí, sentada en el capó del coche viendo aquella maravilla de paisaje.
Te llegó un whatsapp de Josh. En una hora tendríais que entregar el proyecto, así que te pedía que te dieses prisa.
Te montaste en el coche y en diez minutos estabas en casa. Les ensañaste la foto, les encantó.
Judi acabó de montar la portada y... Listo.
Josh la mandó al concurso a las 7:45 de la mañana. Justo a tiempo. Estabais contentísimos, pero muy cansados. Josh se fue a casa y tú y Judi os fuiste a la cama.
Después de toda la noche levantada solo ibas a tener dos horas antes de que sonara el despertador y te tuvieras que preparar para cuando vinieran Greg y Denise. Dos horas que no ibas a desaprovechar.
*PI*PI*PI*
- ¡APAGA ESA COSA! -gritó Judi.
- Perdooon... el despertador...
Lo apagaste y te levantaste de la cama cómo pudiste, vaya cara. Te duchaste y te secaste el pelo. Te miraste fijamente al espejo, vaya cara tenías. Justo hoy comida familiar, a ver qué hacías.
Le cogiste anti ojeras a Eli y un poco de rímel. Tenías los ojos un poco hinchados pero nada ya no había rastro de las ojeras, incluso estabas un poco guapa.
Te alisaste el pelo y te pusiste un vestido suelto amarillo, unas sandalias y una chaqueta vaquera.
Bajaste a desayunar y viste a Eli tirada en el sofá. Fuiste a la cocina a por el desayuno y te sentaste a su lado. Encendiste la tele y pegó un brinco en el sofá.
- ¡Joder! Qué susto... -se quejó.
- Mmm... esto está rico, ¿quieres? -le ofrecí una tostada.
- Quita, quita... que fatiga.
- ¿Estamos resacosa hoy eh....? -reí.
- ¿Qué hora es? -preguntó.
- Las once menos veinte.
- Pues creo que sí, esto ya se considera resaca...
- Anda -reí-, vete a la cama que ahí te va a doler todo después...
- ¿Subir escaleras? Uf...
- Mira que eres floja...
- Bueeeeeeeeeno, pero me voy porque quiero eh, no porque me lo digas... -dijo levantandose.
- Seguro -reí.
Se acercó y te dio un beso en la frente.
- Ala, pásatelo bien, y no hagas guarrerias que es la casa de tus suegros eh...
- Que burra eres.
- Nada de montáoslo en la cama de los padres de Niall eh... -le estampé un cojín en la cara-.¡Ay! ¡Voy a tirar todos los cojines de esta casa, todos tienen mi cara grabada!
ESTÁS LEYENDO
Half a heart (2º temporada "More Than This") | Niall Horan | [TERMINADA]
Fanfiction" - ¿Quieres qué te diga que es lo que te pasa?" Me pasa, que no puedo estar sin besar esos labios, sin mirar esos ojos azules que hacen que me pierda en ellos, que no podía con tantos rumores que sacaba la prensa o las fans, que me insultaran por...