Capítulo 55 (maratón 3/3)

1.4K 88 6
                                    

5 de Septiembre

Iba a ser un día ajetreado. A las doce salíais en coche hasta tu casa. Comíais allí con tus padres y a las cinco los chicos se tenían que volver porque había concierto en Barcelona.

Sonó el despertador y a las tres os costó muchísimo levantaros de la cama. Después de una guerra de almohadas que acabó con Judi por los suelos, te fuiste a tu habitación. Estaba todo apagado. Entraste silenciosamente al baño y te duchaste. Te liaste en la toalla y saliste.

- Eh... Niall... -me acerqué a la cama y le acaricié un poco la cabeza-. Eh... cariño... que tienes que vestirte...

- ¿Ya...? -dijo aún con los ojos cerrandos.

- Son las once, en una hora salimos.

- ¿Y encima te has duchado sin mi? -dijo, al verme con la toalla puesta.

- Venga idiota -reí-, levantate...

Niall te cogió de la cintura, te tiró encima de la cama y se puso encima tuya.

- Niall James Horan. Ya.

- Mmmm... No.

- Niall. Tira para la ducha. Venga.

- No me voy a levantar de aquí hasta que... -sonó la puerta. Niall miro a la puerta con cara de fastidio y luego me miró a mi-. Salvada por la puerta.

Empujaste a Niall mientras se reía e iba a abrir la puerta. Tu empezaste a vestirte. Niall abrió la puerta y Harry se coló en la habitación.

- ¿Qué pasa Harry? -le preguntó Niall.

- Tengo que hablar contigo un momento...

- Dime -Harry asomó la cabeza y se quedó mirándome. Luego miró a Niall-. Ah... esto... ahora vengo Maddy.

- Vale... no tardes o llegaremos tarde...

Niall salió con Harry. ¿A qué venía tanto secretismo?

Te acabaste de vestir. Te pusiste unos pantalones cortos, una camisa y unos tacones. Te cogiste una trenza floja y preparaste el bolso. Te llegó un whatsapp de Jud que iba a bajar a desayunar al restaurante del hotel con Louis, para ver sí vosotros bajabais.

Niall llegó y tú ya estabas lista.

- Que guapa te has puesto -dijo, mirandome de arriba a abajo.

- ¿Pasaba algo? Ya sabes, con Harry.

- No, nada, tonterías suyas y de Elisa. Voy a ducharme, ¿vale?

- Yo voy a bajar al restaurante, que están Judi y Louis. En quince minutos abajo, no tardes por favor -le supliqué.

- Tranquila. Por cierto, ¿qué me pongo?

- Cualquier cosa imbécil...

- ¿Pero has visto como vas tú de guapa? No quisiera desentonar...

- Que tonto eres, rubio -reí-. Anda tira para la ducha, ahora te veo.

Niall se acercó a darte un beso y volvió hacia el baño. Tú cogiste el bolso y el móvil y bajaste. Louis y Judi estaban sentados en una mesa al fondo. Pediste el desayuno y te sentaste a desayunar con ellos.

- Hola chicos -saludé.

- Hola fea, ¿qué tal? -dijo Jud, moriendo un trozo de tostada.

- Bien, deseando llegar...

- A mi me da la sensación de que vamos un poco como de acoplados -rió Louis.

- ¡Para nada! -exclamé-. A mi madre le encantó cuando le dije que iba con vosotros.

Half a heart (2º temporada "More Than This") | Niall Horan | [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora