Capítulo 54 (maratón 2/3)

1.5K 81 2
                                    

4 de Septiembre

Algo te estaba haciendo cosquillas. Te removiste un poco pero solo oíste una leve risa. Volviste a sentir cosquillas, esta vez en el hombro. Abriste los ojos y ahí estaba, Niall, acariciándote.

- Buenos días amor mío -sonrió.

- Despertarse así da gusto.

- ¿Has visto? -dijo, dandome un pequeño beso-. Ayer no te pude dar las buenas noches, me daba pena despertarte.

- Lo siento rubio, me quede dormida -dije haciendo una mueca.

- No pasa nada cariño, y ahora, ¿has pensado que quieres hacer hoy?

- Ni idea -dije encogiendome de hombros.

- ¿Sabes? Quiero hacerme un tatuaje... ¿me acompañarías? - dijo sonriendo de medio lado.

- ¿Qué? ¿Tu un tatuaje? -pregunté atónita-. ¿Cuál?

- Sí, no se. Me apetece -se encogió de hombros-. Ya lo veras...

- Como quieras.

- Pero antes...

Niall se levanto de un salto de la cama, te cogió en volandas y te llevo hasta el baño.

- ¡Antes una ducha para despejarnos! -exclamó. Niall me dejó en la bañera y abrió el grifo.

- ¡NIALL TE MATO! ¡QUE ESTOY VESTIDA!

- Tranquila... eso se seca...

Niall se metió en la ducha contigo y empezó a besarte... Hicisteis de todo menos ducharos.

[...]

Al cabo de un rato, os secasteis y os vestisteis. Zayn, Liam, Elisa y Harry se fueron a visitar algunas tiendas mientras que Jud y Louis no dieron señales de vida en toda la mañana.

Niall y tú salisteis del hotel y paseasteis durante un buen rato. Luego os llevasteis media hora para encontrar la tienda que le habían recomendado a Niall para hacerse el tatuaje.

- ¿Qué vas a hacerte? -le pregunté curiosa.

- Es sorpresa.

- ¿Y si no me gusta?

- Te gustará...

Niall entró en la cabina y tu esperaste fuera. Salió a los quince minutos.

- Listo.

- ¿A ver?

- Todavía no...

- ¿No me lo vas a enseñar? -hice un puchero.

- No -dijo, negando con la cabeza.

- ¡Niall!

- Vámonos anda.

Niall te cogió, pasó el brazo por los hombros y te guió por la calle.

- ¿Me dices al menos dónde es? -pregunté, insistiendo.

- No, si no le quito toda la gracia.

- ¡Jo rubio!

Niall rió.

Os reunisteis con el resto de los chicos y fuisteis a comer.

- Chicos, ¿tenéis plan mañana? -les pregunté.

- Elisa y yo íbamos a hacer turismo, ¿por? -dijo Harry.

- Porque vamos a ir a mi casa a comer, estoy segura de que a mi madre le encantará conoceros...

Half a heart (2º temporada "More Than This") | Niall Horan | [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora