Capítulo 13.

1.8K 89 5
                                    

[Punto de Vista Maddy]

Acabaste de empaquetar todo y te ayudaron a bajarlo. Cuando llegó Arthur, el casero, estaba prácticamente todo ya en el coche. Era gordo, medio calvo y tenía cara de enfadado.

- ¿Habeís acabado? -preguntó Arthur.

- Sí -contestó Judi.

- Genial, si no os ibais a ir igualmente -respondió Arthur.

- Ejem, ejem... -tosió Eli.

Le metiste un codazo.

- ¿Las llaves? -preguntó Arthur, malhumorado.

- Estas son las mías, las de Judi y el tercer par están en la cocina. Tenga.

Prácticamente te las quitó de las manos.

- Bien, solo queda que firmes en el contrato -me indicó.

- Léelo bien, este es capaz de querer colartela -advirtió Eli.

Arthur fulminó a Elisa con la mirada, pero ella mantuvo cara de asco. Estabas a punto de estallar a carcajadas. Judi ya se estaba riendo.

- Eh... yo voy a coger la última caja... -nos dijo Judi.

- Lo que se queda dentro no vengáis a buscarlo, ya no estará -informó Arthur.

- Te lo comerás, ¿verdad? -comentó Eli.

- Pero quién te crees que eres niñ...

- Bueeeeno -le corté-, tengamos la fiesta en paz. Ala, aquí tienes la firmita -le di el contrato-. ¡Jud nos vamos!

Arthur se quedó leyendo el contrato mientras Judi salía riéndose con la última caja y tu empuajabas a Eli al coche.

- Eh, que se andar solita... -dijo Eli.

- Yo a ti te mato...-reí-, tira para el coche, que todavía la tenemos...

- ¿De qué hablas? Con lo buena que soy... -hizo un puchero.

- Dios -rió Judi-, creía que me moría ahí en medio...

- Sí -reí yo con ella.

- ¡Eh! ¡Eh! ¡Esperad!

Arthur se acercó al coche.

- Miradlo como suda, que asco -añadió Eli, mirandole con cara de asco.

Judi empezó a reír a carcajada limpia.

- Por dios Elisa, que asco -reí.

- Eh, faltan unas llaves -nos informó.

- ¿Qué?

- Niña, que faltan unas llaves. Que en la cocina solo hay dos.

- Las mías se las acabo de dar. Judi ¿tú le has dado las tuyas? -la pregunté.

- Sí. ¿Elisa? -las dos la miramos.

Eli nos miró perpleja.

- ¿Qué? -preguntó ella, haciendose la tonta.

- ¿No sabrás nada no? -la pregunté, frunciendo el ceño.

- ¿Yo? Que va...

Judi le pegó un codazo.

- ¡Uy mira! Si están aquí en el suelo, que tontería, se le han debido de caer Arturo -dijo Eli entregándole las llaves.

- Arthur niña, Arthur. Y la próxima vez que intentes engañar a un señor como yo recuerda que somos más inteligentes...

Half a heart (2º temporada "More Than This") | Niall Horan | [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora