Capítulo 42.

1.5K 82 7
                                    

Paraste de echar mostaza y bajaste la pistola de juguete. Mierda.

- ¡Dios lo siento de verdad! ¡Creí que eras otra persona!

El chico se limpió la mostaza de la cara.

 - ¿Qué mejor forma de empezar una jornada de trabajo que bañado en mostaza? -rió el chico.

- De verdad, lo siento muchísimo… -dije disculpandome.

Se escucharon voces y te giraste. Judi y Elisa venían del jardín. Cuando vieron el panorama Elisa se tuvo que ir arriba por que no podía parar de reírse y Judi se acercó a ver qué pasaba.

- ¿Pero qué has hecho Maddy? ¿Eso es… MOSTAZA?

Estabas rojísima. No sabías donde meterte. Tierra trágame.

- Joder -me quejé-, creí que erais vosotras -Judi se puso a reir como loca-. Judi no te rías -la di una colleja-, que apuro.

- No te preocupes, aunque parezca raro no es la primera vez que me pasa -le miré extrañada-. Bueno vale, si es la primera vez que me pasa -rió-, pero hay que probar cosas nuevas, ¿no?

No pudiste evitar reírte.

- Perdón otra vez, soy Maddy.

- Yo Lucas, repartidor de pizza -se presentó.

- Anda que te has lucido Maddy -dijo Jud a mi lado-. ¡ELISA LA COMIDA YA ESTÁ AQUÍ! -gritó.

Lucas le dio la pizza a Judi y esta le pagó.

- Bueno, ha sido un placer entregar esta pizza…

- No, pero no te puedes ir así, estás pringado de mostaza -dije señalandole la camiseta.

- Tengo que seguir con la ruta -dijo encogiendose de hombros.

- Espera un segundo. Pasa si quieres.

- No hace falt…

- Tú espérate -le corté. Subí rápido a la habitación y cogí una camiseta de Niall-. Ahí está el baño -señalé-. Toma, creo que te estará bien -le di la ropa.

- Vaya -sonrió-, gracias.

Lucas entró al baño y tú fuiste al salón con las chicas. Estaban sentadas mirándote.

- Vale, ya podeis reíros.

Judi y Elisa estallaron en carcajadas.

- ¡ES QUE ES TONTA! -exclamó Judi.

- ¡LA QUE LE A ARMADO AL POBRE MUCHACHO! -gritó Eli.

- Joder chicas, ya me da demasiada vergüenza -hice una mueca-. Que mal rato, y a vosotras os mato un día de estos, ¿eh? -las señalé con el dedo.

Lucas salió del baño. La camiseta le quedaba bien, aunque más apretada que a Niall, se notaba que él estaba más fuerte.

- Bueno, ahora sí, me voy. Gracias por la camiseta, ¡con la próxima pizza que pidáis os la devuelvo! -dijo despidiendose Lucas.

- No te preocupes, no corre prisa. Y lo siento otra vez...

- No ha sido nada, hasta pronto.

- ¡La próxima vez trae impermeable! -gritó Eli desde el salón.

- Me lo pensaré -rió Lucas-, adios.

Lucas salió por la puerta y tú te sentaste en el sofá al lado de Elisa.

- Bueno, pues… -comenzó a decir Eli-, ¿puedo decir algo?

- Oh, claro…

- Creo has quedado muy bien -dijo, y luego empezó a reír como loca.

Half a heart (2º temporada "More Than This") | Niall Horan | [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora