Capítulo 18.

1.7K 88 2
                                    

Salisteis al porche trasero y os sentasteis a la mesa.

- ¿Cómo que has preparado la mesa aquí? -le preguntó Niall a su madre.

- ¿Has visto el día que hace? Sería un pecado no aprovecharlo.

- Estoy contigo Maura. Mm... qué bien huele -sonreí.

-Increible, ¿verdad? Pues sabe mejor... -me dijo Greg.

Os sentasteis todos a la mesa y Maura os sirvió. Comenzasteis a comer, todo estaba exquisito.

- Mmm... como echaba de menos comer en casa...

- Ay mi pequeño, y yo que comieras aquí -dijo Maura, sonriendo.

- No montemos un drama eh... -rió Greg.

- Maura, ¿te ha contado Maddy lo de la revista? -dijo Denise.

- No, ¿el qué? -me preguntó Maura.

- Oh nada, que ya no trabajo en People.

- Y que puede que hagas tu propia revista... -añadió Greg.

Niall paró de comer y te miró.

- ¿Qué? -preguntó atónito.

- ¿No lo sabías? Perdón... -se disculpó Greg.

- Oh, no es ningún secreto, simplemente no he tenido tiempo de contároslo. Veréis... -les conté todo a Niall y Maura. Desde que me echaron, ya que Maura no lo sabía, hasta todo lo que pasó ayer-, y al final hemos conseguido acabarla y Josh la ha entregado, a ver cómo va todo.

- ¡Pero eso es genial! -exclamó Maura.

- Si, es increíble... -murmuró Niall.

Se quedó callado mirándote. Todos estaban callados y era una situación un poco violenta. Tu solo tenías ganas de reírte al ver la cara de bobo de Niall. Sentiste como Greg le daba una patada por debajo de la mesa y Niall reaccionaba.

- Bueno y Niall, ¿esta semana a dónde vas? -preguntó Denise.

- Pues... ¿hoy es 25 verdad? -todos asentimos-. Pasado mañana volamos hasta Alemania. Tenemos un par de conciertos el 27 y 28. El 29, 30 y 31 son días de promoción en televisiones y radios. Luego el día uno es el ultimo concierto en Alemania y el día dos vamos a Italia.

- Alemania, que bonito sitio... digno de visitar... -comentó Denise.

- ¿Verdad que sí, Maddy? -me dijo Greg.

- Oh, increíble. Yo estuve de viaje con el colegio y fue fantástico...

- Seguro que lo fue... -sonrió Maura.

Miraste a Greg riéndote. Buen cómplice estaba hecho, por poco lo soltaba ahí en medio.

- Bueno mamá, estaba todo buenísimo -dijo Niall tocandose la barriga.

- No, esperad, aún queda el postre -dijo Maura.

- ¿Qué has hecho? -preguntó.

- Yo nada, cortesía de nuestra invitada.

Niall se te quedó mirando. Greg se estaba partiendo.

- ¿Has cocinado?

- Tranquilo, es comprada. Idea de Eli.

- Menos mal -suspiró-, recuérdame que le dé las gracias...

Le pegaste una colleja. Todos os empezasteis a reír.

- No sabéis apreciar mi arte culinario -me quejé.

- Seguro -rió Niall.

Pasasteis una tarde increíble. Os dedicasteis a charlar de todo en general. También hablasteis de Judi, de los chicos y de cómo les iba a Greg y Denise.

Allí se estaba super agusto. El sol se había ido un poco pero seguía estándose bien afuera. Estabais todos charlando tan tranquilos cuando de repente...

BUM

Niall pegó un puñetazo en la mesa. Se levantó y se dirigió cabreado hasta una de las vallas del patio.

- ¿TE CREES QUE NO TE HE VISTO? ¿QUE NO TE LLEVO VIENDO TODO ESTE RATO? ¿ES QUE NO ME VAIS A DEJAR EN PAZ NI UN SOLO DÍA? ¿AHORA NO SACAS LA CAMARA, EH? -gritó Niall, como loco.

- Niall déjalo, entra en casa -susurró Maura.

Niall le pegó una patada a la valla.

- UN DÍA, OS PIDO UN SOLO DÍA LIBRE. ¿ES DEMASIADO?

Detrás de las vallas se vio la sombra de alguien. Niall la fue siguiendo desde este lado.

- Niall déjalo, sabes que no vas a conseguir nada -le dijo Greg.

Niall llevaba una cara de enfadado que no la habías visto nunca. Maura tenía cara de preocupación mientras Greg intentaba mantener la calma. Y Denise estaba igual de perpleja que tú. Tu no sabías que hacer.

Todos medio seguisteis a Niall. El le dio la vuelta a la casa por el patio y vio al periodista pasar la valla hasta uno de los coches. En cuanto otro cámara vio aparecer a Niall los demás se agolparon en la puerta.

- ¿ME PODEIS DEJAR RESPIRAR UN PUTO DÍA? ¿EH? -nadie se movió un centímetro. Niall tenía los puños apretados-. ¿ES QUE DESPUES DE CONTESTAOS SIEMPRE Y DE RESPETAROS NO ME VAIS A PERMITIR ESTAR UN DÍA A GUSTO SIN TENER QUE PREOCUPARME DE QUE MOLESTEIS A MI FAMILIA? ¿EH?

Niall le pegó otra patada a la valla. Esta sonó muy fuerte. Greg se acercó a Niall y le dijo algo al oído. Niall se dio la vuelta y se metió en la casa dándole patadas a cada cosa que se encontraba. Todos le seguisteis hasta la casa y cerrasteis las ventanas.

Niall se quedo de pie en la cocina con los puños y la mandíbula apretados mientras miraba a la nada.

Maura fue a decirle algo pero Greg le indicó que os fuerais un momento. Greg te cogió del brazo y te dijo que fuerais a recoger la mesa de fuera. Estabais las dos fuera recogiendo los platos y restos de la comida.

- ¿Estás bien cielo? -preguntó Maura.

Tú levantaste la cabeza. ¿Se refería a ti?

- ¿Es a mí?

Sí, estás temblando.

Bajaste la mirada y te diste cuenta de que estabas haciendo ruido al recoger los cubiertos. No parabas de temblar.

- Sí es solo que...

- Sé lo que te pasa -me interrumpió-. A mí me ocurre cada vez que Niall se cabrea, no sé cómo llamarlo.

- Ya -suspiré-, ni yo.

__________________________

¡Holaaaa! ¿Que os ha parecido Niall enfadado? Contadme :)

No me ha gustado mucho como me ha quedado, pero es lo que hay, lo siento, en serio. El siguiente será mucho mejor :D

Dedicarle este capítulo a mi tocaya que es la mejor ♥

¡Besos y gracias por leer!

tw: _nouisftirwin

Half a heart (2º temporada "More Than This") | Niall Horan | [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora