Capítulo 16.

1.7K 90 0
                                    

[Punto de Vista Maddy]

Os comisteis las pizzas y limpiasteis toda la cocina. A las 5 de la tarde ya estabais las cuatro en el coche con la música a tope camino de la playa.

Pasasteis una tarde increíble. No hicisteis más que hacer el tonto y tomar el sol. Le mandasteis algunas fotos a Perrie y Sophia, que estaban trabajando, y a los chicos.

Tú le mandaste una a Niall.

"Adivina lo que me falta aquí"

A los pocos segundos, Niall contestó.

Niall: "Mmm... ¿alguien súper especial? ¿Con unos súper ojazos?"

Maddy: " Sí, y con el hocico más precioso del mundo, ¡echo de menos a Naddy!"

Niall: "Muy bonito..."

Maddy: "Jajajajaja, ¡en dos días te veo enano! "

Niall: "No, en un día y 12 horas... "

Tu: "11 horas y 58 minutos...."

Niall: "¡Quiero estar en esa playa, contigo! ¡Ahora!"

Tu: "El próximo fin de semana que tengas libre eres mío, nos vamos por ahí a alguna playita solos..."

Niall: "No me des más envidia, esto no ayuda... Jajajaja"

Niall: "Por cierto, que te quiero."

Tu: "Y yo pequeño..."

Las chicas cenasteis en un bar cerca de la playa. Lo pasasteis genial. Llegasteis a casa, cansadísimas y preparadas para un martes que no os iba a decepcionar...

[...]

Te pasaste toda la mañana durmiendo. Al medio día te llamó Maura, la madre de Niall, para decirte que no hacía falta que hicieras nada. Greg y Denise te recogerían mañana por la mañana a eso de las 12 para ir a su casa. Maura venía de Irlanda, sólo para hacer esta comida familiar que tanto esperábamos todos.

Decidiste que aunque te dijera que no ibas a llevar algo, pero mejor comprarlo que hacerlo. Las chicas estuvieron totalmente de acuerdo en que no cocinaras tú, las muy....

Elisa te acompañó a comprar una tarta riquísima de chocolate. La guardasteis en casa.

No hiciste nada por la tarde. Simplemente una vuelta por Londres con Judi y un café en Starbucks.

Ya por la noche, a eso de las diez, llamaron a la puerta muy fuerte. Elisa no estaba y Judi estaba duchándose, así que fuiste a abrir. Era Josh.

- Hol...

- ¡NO SABES LO QUE TENGO QUE CONTARTE! -gritó.

- ¿Qué? -reí.

- ¡TRAIGO CAFÉ, MUCHO CAFÉ, VA A SER UNA NOCHE MUY LARGA!

Josh entró hasta la cocina. Dejó los cafés en la encimera. Tu le seguiste extrañada.

-¿Me explicas qué pasa? -pregunté, algo confusa.

- ¡Vamos a salir en una revista! -exclamó.

- ¿QUÉ?

- Verás, los reportajes en la web han ido bien. Me han mandado una inscripción para un concurso. Necesitamos hacer una revista de unas 10 páginas para mandarlas. ¡El premio es convertirnos en suplemento de People! ¿Te imaginas? Ganamos un concurso que ha programado nuestra ex jefa... ¡me encantaría verle la cara!

- ¿Me estás vacilando? ¿Es enserio? ¡AAAAAAAAHHHHHH! -grité de emoción.

Te tiraste a abrazar a Josh. Judi bajó corriendo las escaleras.

- ¿ESTÁIS BIEN? ¿QUÉ HA PASADO? -preguntó Judi, sobresaltada.

- ¡AAAAAAAAAAAAH! -grité.

Corriste a abrazarla y le explicasteis todo.

- Por poco me mato al salir de la ducha imbécil, crei que te habrias caído o algo...

- Joder que entusiasmo... -me quejé.

- Es broma cielo, me alegro mucho -rió Judi.

- Ejem... ejem... -tosió Josh-, estamos perdiendo tiempo eh...

- ¿De qué hablas? -pregunté.

- Verás... -comenzó a decir-, se me ha olvidado comentarte que el plazo para mandar el proyecto es hasta mañana a las 8 de la mañana -explicó.

- ¿Cómo?

- Sí, pero no te preocupes, yo tengo algunos artículos guardados, otros los haremos esta noche...

- Josh, son las diez, no tenemos ni doce horas, y yo estoy que me caigo, no lo vamos a conseguir.

- ¡Qué sí! ¡Ya verás! ¡Hay café! -rió.

- Pff... -me quejé-, habrá que intentarlo...

- ¿Necesitais que os ayude? -se ofreció Judi.

- Toda ayuda será buena, ¿manos a la obra?

Vaya noche de locos. Primero mirasteis algunos artículos que teníais para incluirlos.

Mientras tú seleccionabas fotos para los que estaba escribiendo Josh, Jade iba montando el diseño.

Eran las dos de la mañana, ya llevabais la mitad de las 10 páginas. La verdad, ibais muy bien.

A las cuatro de la mañana estaban todos los reportajes montados. Sólo faltaba lo más difícil, la portada.

- ¿Esta? -preguntó Jud.

- No... -dijo Josh.

- Mmm... ¿Y esta? Esta guay...

- Joder, no hay ninguna foto buena para la portada... -me quejé.

- ¿Qué hacemos? -murmuró Josh, pasandose las manos por la cara.

- No lo sé... voy a por más café...

Te levantaste y te fuiste a la cocina. Tras darle un sorbo al nuevo vaso de café te quedaste pensando. Miraste alrededor, a ver si se te ocurría algo.

¡YA ESTÁ! ¡YA LO TENÍAS!

Dejaste la taza de café y subiste corriendo las escaleras.

- ¿A dónde vas? -preguntó Jud-. ¡MADDY! -chilló.

- El café le está afectando...

Bajaste a los cinco minutos vestida con una sudadera, unos vaqueros y unos botines y la réflex entre las manos.

- ¿A dónde vas? -preguntó Josh frunciendo el ceño.

- Jade, dejame las llaves del coche.

- Lo tengo sin gasolina -se encogió de hombros.

- ¡Mierda! A pie no voy a llegar... ¿Josh?

Josh te miró con cara de preocupación.

- Estás medio dormida y hasta las orejas de cafeína, no te voy a dejar mi...

- ¡JOSH! -le interrumpí, gritandole.

- Vale, vale... ¿me explicas a dónde vas?

- Tengo la portada perfecta. En la cabeza, voy a hacerle una foto.

- ¿Cuál es? -preguntó.

- Ya lo veréis. Solo falta el nombre de la revista. En menos de una hora estoy aquí. Pensadlo, ¿vale? ¡ME VOY!

- ¿Dónde demonios va? -preguntó Judi, frustrada.

- A saber...

Saliste corriendo por la puerta y cogiste el coche de Josh. Condujiste a toda velocidad. Sólo tenías unos minutos antes de que saliera el sol. Miraste el reloj, las cinco y media. Mierda, no ibas a llegar.

Corriste todo lo que pudiste. En cuanto llegaste aparcaste el coche y te bajaste de un salto. Cogiste la réflex del asiento de detrás y te preparaste para tomar la foto. Esa perfecta foto. Esa perfecta imagen que se te había venido a la cabeza al ver la foto de Niall en la cocina.

Half a heart (2º temporada "More Than This") | Niall Horan | [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora