Judi cogió el mando y subió el volumen. Las dos escuchasteis atentas lo que decía la presentadora. Pusieron las imágenes de Niall gritando a los periodistas. Tenías los ojos húmedos, pero de rabia, porque no pusieron todo lo que le habían provocado. No podías estarte quieta. Caminabas de un lado a otro sin quitar la mirada de la tele. Recordaste que Louis seguía al teléfono y se lo cogiste a Judi.
- ¿Louis? -pregunté, por si había colgado.
- "Dime".
- ¿Qué le has dicho a Niall?
- "Nada. Él ya sabía que esto iba a pasar, por eso se ha ido".
- ¿A dónde? -pregunté, molesta.
- "A pedir disculpas".
- ¿En se...? -me giré un momento al oír lo que decía la presentadora del programa-. Ahora te llamo.
Le devolviste el móvil a Jade y te acercaste a la televisión.
Presentadora: Sí, nos comentan que Niall acaba de llegar a la casa. Vamos a conectar en directo.
La imagen cambió y salió la casa de los padres de Niall. Enfocaron a un coche del que se estaba Niall bajando. Un periodista le puso el micrófono delante.
Niall: Eh... sí, quería pedir perdón por mi comportamiento de ayer... me sentía agobiado por que estaban incomodándome a mí y a mi familia. Ya sabéis que no tengo problema en contestaos a preguntas, pero siempre y cuando tenga que hacerlo, en mis días libres me gustaría tener la libertad de hacer lo que me apetezca. Y por supuesto voy a intentar que no se repita, siempre y cuando dejéis a mi familia en paz. Ellos solo me apoyan, no se merecen sentirse agobiados por mi culpa. Así que pido disculpas a todos y en especial a las fans y a los chicos, por si esto les ha dañado... Eso es todo. Gracias.
Niall se montó en el coche y entró en el garaje. La imagen volvió a la presentadora.
Presentadora: Bueno, pues lo acaban de ver, Niall Horan acaba de pedir perdón por...
Judi apagó la tele. Se te quedó mirando.
- ¿Qué? -pregunté.
- Parece que vas a explotar de un momento a otro...
- Es que me parece tan injusto. Encima tiene que pedir disculpas, que asco me dan enserio.
- Ya... pero al menos lo ha solucionado antes de que llegara a más o afectara a los chicos.
- Aún así me parece injusto -nos quedamos un rato calladas sentadas en el sofá-. Oye, ¿me dejas tu coche? -la pregunté.
- Claro, ¿para qué?
- Tengo que ir a la agencia de viajes a recoger los billetes para el jueves que viene y luego tengo que llevar a Niall al aeropuerto.
- Es verdad, que el jueves te vas -recordó-. ¿Un día?
- Sí. Cogemos el avión al mediodía y llegamos a Alemania por la tarde. Por la noche concierto de los chicos y el vuelo sale el viernes al medio día -la expliqué.
- Que bien -sonrió-. Pero vete ya, que no te va a dar tiempo.
- Voy a cambiarme y me voy.
Subiste y te quitaste el vestido y las cuñas. Te pusiste unos vaqueros, una camisa y unas sandalias. Bajaste a por las llaves y te montaste en el coche. En menos de media hora ya estabas de vuelta con los billetes en el bolso. Niall te mando un whatsapp de que llegaba en cinco minutos así que subiste a esconderlos en tu habitación y te sentaste abajo con Judi a esperar.
Llamaron a la puerta.
- ¡Voy! -dije.
Abriste la puerta. Estaba Niall con las maletas.
- ¿Alguien me lleva? -dijo poniendo cara de cachorrito.
- Si no hay más remedio... -reí-. ¡Adiós Judi, vuelvo en un rato!
Cerraste la puerta a tus espaldas y os dirigisteis al coche. Metisteis las cosas en el maletero y os montasteis. Tu arrancaste y pusiste dirección al aeropuerto.
- ¿Sabes? Te he visto -Niall me miró confundido-. En la tele, digo.
- ¿Y eso?
- Louis -le expliqué. Él asintió-. ¿Sabes? Me parece muy injusto.
- ¿El qué?
- Que seas tú el que pida perdón.
- Ya, pero, me pasé un poco -dijo mirando por la ventanilla.
- Y ellos también Niall. Joder, es que no se cómo decirlo, pero, cuando te vi pidiendo disculpas, no sé, me dio mucho coraje.
- Mira, es mejor eso a que con la escusa de que les grité me sigan persiguiendo aún más.
- Ya.
- Pero bueno, cambiemos de tema.
- ¿De qué quieres hablar? -pregunté, un poco más calmada. Aunque seguía molesta por lo de que Niall tuviera que haber pedido perdón.
- No sé, no sé... -dijo mirándome-. ¿Me vas a presentar a gente cuando vayamos a España?
- Claro, a mis amigos y eso...
- ¿Y eso...? -preguntó sin entender.
- Sí, y eso.
- ¿Ese "eso" es tu familia?
- ¿Quieres conocer a mi familia? -pregunté, algo sorprendida.
- Claro que sí. Yo te he presentado a la mía. Quiero conocerlos y que me conozcan. Saber un poco más de ti, ya sabes... -no contesté-. ¿No, no quieres que me conozcan?
- No, Niall, claro que quiero que les conozcas, es solo que... Lo mío no es una familia familia.
- ¿Familia famila? -preguntó frunciendo el ceño.
- Sí. Es una familia a medias -le expliqué.
- No lo entiendo.
ESTÁS LEYENDO
Half a heart (2º temporada "More Than This") | Niall Horan | [TERMINADA]
Fanfiction" - ¿Quieres qué te diga que es lo que te pasa?" Me pasa, que no puedo estar sin besar esos labios, sin mirar esos ojos azules que hacen que me pierda en ellos, que no podía con tantos rumores que sacaba la prensa o las fans, que me insultaran por...