Capítulo 11.

2.3K 93 4
                                    

[Punto de Vista Maddy]

Miré a Judi.

- Por mí está clarísimo que sí... -respondió Judi.

Niall me miraba.

- Pues... vale -respondí.

Eli se nos tiró encima a Judi y a mi.

- ¡SI! ¡A VIVIR CON LAS DOS MEJORES CHICAS QUE CONOZCO! -gritó Eli.

- Pero si tu ya tienes casa imbécil... -reí.

- Yo estos meses me voy a vivir con vosotras, ¿te crees que me voy a perder la diversión? -respondió Eli emocionada.

- A ver, a ver, cuidado con la diversión -intervino Harry-. Cuando acabe el tour quiero seguir teniendo casa.

- Yo que tú no confiaba mucho en eso -rió Niall.

- Ja Ja Ja... -rió Judi sarcásticamente.

- ¡TIAS QUE NOS VAMOS A VIVIR JUNTAS! ¡SIN CHICOS! ¡LAS TRES! ¡TODO EL DÍA! -seguía Eli gritando emocionada.

- Me estoy empezando a arrepentir... -añadí.

Judi rió.

- Bueno, nos vamos qué vais a llegar tarde -dijo Niall.

Nos fuimos todos al coche mientras Eli iba gritando todas las cosas que ibamos a hacer. Harry nos dio una copia de la llave para cuando nos fueramos a instalar. Llegamos al aeropuerto, facturamos y esperamos todos a que nos avisaran para subir. Habían algunas fans haciéndose fotos con los chicos y con nosotras.

Los pasajeros del vuelo 732 con destino a Londres pueden ir subiendo al avión.

- Ese es el nuestro chicas -las avisé.

- Oh... -se quejó Judi.

Primero me despedí de Zayn. Luego de Liam y de Louis. Harry, nos pidió que controlaramos a Eli, y me dio un abrazo. Por último quedaba Niall...

- Bueno pequeña, hasta dentro de poco...

- Sí... hasta dentro de muy poco -le aseguré.

- ¿Seguro que te tienes que ir? -preguntó haciendo un puchero.

- Sí enano -reí-. Ya sabes, tengo cosas importantes que hacer, como mudarme a tu habitación...

- Miedo me da... -dijo riendo-. No vale regalar mi ropa a las fans, ¿si?

- Mmm... Tentador... -reí.

- Te voy a echar de menos -me cogió de la cintura y me acercó a él. Me dio un abrazo increíble. Olía a él, iba a echar de menos ese olor. Me dio un beso en el cuello y luego subió a los labios.

- Te...

- ...todo -continuó-. Yo también, princesa.

Cuando me separé de Niall vi a Elisa acabándose de despedir de Harry y a Judi hablando con Louis. Miré a Zayn y a Liam y nos empezamos a reír. Todos estabamos pendientes de esa despedida. Judi y Louis se dieron un abrazo y él le dio un beso en la frente. Judi se giró y nos vio a todos mirando.

- ¿No hay otra atracción en la feria o qué? -comentó Judi.

Louis le puso el brazo por los hombros.

- Sin duda somos la mas interesante... -rió Louis, y Judi con él.

Todos mirabais confundidos.

- ¿De qué demonios están hablando? -preguntó Liam confuso.

- Ni idea... -dijo Zayn, encogiendose de hombros.

Half a heart (2º temporada "More Than This") | Niall Horan | [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora