Capítulo 43.

1.5K 91 3
                                    

Colgaste el móvil y te limpiaste la cara. Vaya momento extraño. Seguiste caminando hacía casa y cuando llegaste las chicas ya se habían ido. Preparaste la cena y cenaste viendo una película. El día de hoy había sido rarísimo. Demasiado. Sabías lo que necesitabas.

Cogiste el portátil y abriste el Skype. Tenías una llamada pendiente, una de Niall. Le mandaste un whatsapp para que encendiera el ordenador y en menos de un minuto estaba conectado.

Cargando...

Apareció Niall en la pantalla.

- ¡Pero que guapo! -exclamé cuando apareció en la pantalla.

- Habló...¿como estás pequeña?

- Genial, ¡viendo pelis y con palomitas!

- ¿Y las demás?

- Han salido a dar una vuelta, pero no tenía ganas...

- ¿Y eso? Anda que quedarte sola...

- Si te cuento lo que ha pasado no te lo crees...

- Empieza.

Le contaste todo lo del chico de las pizzas y la mostaza y se rió de ti un buen rato. Luego él te contó cómo le había ido el día y eso. Os llevasteis más de dos horas hablando. Tú estabas muerta de sueño, cada vez más recostada en el sofá.

- Mi vida te estás quedado dormida...

- Que no...

- Te estoy viendo imbécil -rió.

- De verdad Niall, que no estoy cansada.

Niall dejó de mirar al ordenador y empezó a hablar con alguien.

- Mira quien ha llegado. Estoy hablando con Maddy, ¿quieres saludarla?

- ¿Quién es?

Por la esquina de la pantalla apareció Zayn.

- Hola fea -saludó Zayn.

- Hola estúpido. ¿Qué haces en la habitación de mi chico?

- Se supone que hace una hora debería haberme ido, esta es su habitación -respondió Niall.

- Estábamos todos en la suya dando el coñazo y le he dejado que se venga a esta.

- Aww que buena gente mi Zayn -sonreí.

- ¿Cómo que tu Zayn?

- Como lo oyes tío.

Niall miró con cara graciosa a Zayn y le pegó un puñetazo en el hombro.

- Que no me entere yo, ¿eh?

Reí.

- Bueno -tosió Zayn-, yo me quiero acostar.

- ¿Siguen en la habitación? -le preguntó a Zayn.

- Harry.

- ¡EL PEOR! -reí.

- Bueno, habrá que enfrentarse a él. Maddy despídete de Zayn, nos vamos.

- Adios guapooooooo, te quiero.

- Y yo fea. Descansa -se despidió Zayn.

Niall cogió el ordenador y salió de la habitación. Sólo veías su torso.

- Bonitas vistas.

- Sht, calla -rió Niall-. Que es tarde y tengo el volumen demasiado alto.

- ¡VAYA COMO ESTÁ NIALL HORAN, QUIEN LE COGIERA!

- ¡SHHH! ¿Me vas a hacer colgarte? -dijo Niall mirando a la pantalla mientras reía.

- No, no. Me callo.

Viste a Niall un poco más hasta que entró en un habitación.

- Ya estamos. ¿Harry?

- ¿Haarry? -pregunté.

- Sht ... -chistó Niall, mandandome callar.

Niall apagó la luz y se metió en otra habitación. Dejó el ordenador en algún lado y encendió la luz.

- ¿El baño? -dije frunciendo el ceño.

- Harry está dormido.

- Que chico... -dije riendo.

- Sobre todo eso -rió Niall.

Niall se sentó en el suelo con el ordenador en las piernas.

Tú bostezaste un par de veces y te vio.

- Maddy te voy a colgar, ¿eh?

- Que no Niall, por favor. Quiero hablar contigo un poco más.

- Pero si hemos hablado un montón cielo, y estás muerta...

- No me voy a mover de aquí hasta que me quede dormida -dije cruzandome de brazos.

Niall suspiró.

- Al menos metete en la cama, como te quedes dormida ahí te vas a destrozar la espalda y no estoy ahí para darte masajitos -sonrió.

Le hiciste caso y subiste a la habitación. Te metiste en la cama y dejaste el portátil en la mesilla, de manera que seguías viendo a Niall.

- ¿Sabes qué día es mañana, verdad?

- Refréscame la memoria...

Le dedicaste una mirada asesina y él se rió.

- Pues hace unos seis meses... -comencé a decir.

- Mmm... Continúa...

- Viste por primera vez a alguien increíble...

- No me suena...

- A la que le disté tu teléfono...

- Ah... espérate, espérate...

- Y quedaste con ella al día siguiente...

- Ah ya, ya. Mañana hace medio año que te conocí...

- Exacto. ¿De verdad no te acordabas?

Niall sacó el móvil del bolsillo y lo puso delante de la pantalla. Era un calendario con todo los días cuatro señalados.

- Jamás me olvidaría enana -sonrió tiernamente.

Sacaste tu iPhone y lo pusiste delante de la pantalla. En tu calendario estaban señalados todos los días ocho, vuestro primer beso.

- De ese también tengo uno -dijo mirando su móvil-. Joder, qué rápido pasa el tiempo.

- ¿Te vas a poner melancólico Niall Horan?

- Si -rió-. Es que no me puedo creer que vaya a hacer seis meses ya desde que te conocí.

________________________________

¡He vueltoooo! Jep, espero que os haya gustado el capitulo bbys. Como siempre, comentad lo que os parece y votar :)

Ayer actualicé de la de louis, por si quereis pasaros jeje, y nada más.

¡Besos, y muchísimas gracias por leer!

Aquí os dejo mi twitter por si quereis preguntarme o comentarme algo: @_nouisftirwin

Half a heart (2º temporada "More Than This") | Niall Horan | [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora