Capítulo 51.

1.3K 83 1
                                    

- ¿Quieres escuchar la entrevista? -me preguntó.

- ¡SÍ!

Niall sacó el móvil y puso la grabación. Te sentaste en el sofá y él se tumbó a tu lado, poniendo la cabeza sobre tus piernas. Era una media hora de preguntas y bromas a los chicos. Habías oído muchas, pero esa te gustó más que ninguna.

Casi al final Niall se incorporó. Cogió el móvil y subió el volumen. Abrió los brazos para que te apoyaras en él. Lo hiciste y empezó a acariciarte la frente con sus labios. Escuchaste atentamente lo que decían.

“E: Bueno, sabemos que cada concierto para vosotros es especial. Pero todos sabemos que en España teníais muchas ganas de actuar… ¿Por qué chicos?

Harry: Jajajaja Bueno, yo creo que esta pregunta la debería contestar Niall…

Niall: Pueees… a ver, en primer lugar aquí cantamos por primera vez como grupo, y siempre será un lugar especial para nosotros. En nuestro primer tour no pudimos venir a España, y sabemos que aquí tenemos muchísimas fans, así que  fue una gran noticia saber que podríamos venir a verlas… – se le escuchó una leve risa- y en lo personal, pues me siento especialmente unido a este país…

Liam: Cuéntanos porqué Niall…

 E: Les cedo la entrevista a los chicos… Jajajajaja

Niall: Jajajajaja Pues, querido Liam, porque hay una parte importante de mí que viene de aquí y me alegra mucho  poder visitar este país y vivir esta experiencia con ella. Y… eso es todo, creo.

Louis: Besos a Maddy, que está malita…

Zayn: Es verdad, y además nos estará escuchando…

E: ¿Algo más que decir, chicos?

Niall: ¡Te quiero!

Liam: ¿A quién iba eso Niall?

Niall: Que cada uno lo entienda como quiera…

Harry: Iba a mí, sin duda…

Todos: Jajajajajaja

E: Bueno, y ya que nos ponemos románticos… Louis…

Louis: ¿Qué? Jajajaja

E: Últimamente hemos sabido que…”

Niall bajó el sonido del móvil otra vez, casi ni se escuchaba. Se acercó a tu oído y te susurró.

- Ese te quiero era para ti…

- ¿Sabes? Menos mal que no lo he escuchado antes…

- ¿Por qué dices eso?

- Porque es mil veces mejor si estás aquí…

Niall estrechó el abrazo y te besó la punta de la nariz.

- Estoy deseando que sea el día siete, y tenga tres semanas para gastarlas contigo… -dijo, dandome un beso.

- ¿Qué vamos a hacer ese tiempo?

- Algo se nos ocurrirá…

Acariciaste todo el contorno de su mandíbula y te paraste en sus labios.Te besó suavemente una y otra vez.

- ¿Cómo te encuentras? -me preguntó.

- Perfectamente.

Empezaste a darle besos por el cuello.

- ¿Segura? -asentí-. Eh, eh, espera -rió. Me sujeto la cara y me tocó la frente-. Pues yo creo que te está subiendo otra vez la fiebre…

- Eso no es de la fiebre rubio…

- ¿Qué no es de la….? ¡Ah! -dijo sonriendo.

- Te ha costado, ¿eh? -reí.

- Sht...

Niall te tumbó en el sofá y empezó a darte besos por todos lados.

Te empezó a sonar el móvil.

- No lo cojas…

- Espera, a lo mejor es Elisa o algo.

Fuiste a alcanzar el móvil y Niall te cogió la mano.

- Que espere…

- Niall…

- ¡Un mes! -exclamó.

- No te vas a morir por un minuto más…

Niall te miró y frunció el ceño.

- Pues yo no voy a parar…

- ¡Niall! -reí.

Te soltó la mano pero siguió dándote besos por el cuello. Tu descolgaste el teléfono.

- ¿Sí?

- "Hola cielo"

- Hola mamá.

Niall levantó la cabeza y se quedó mirándote. Tú no pudiste evitar reírte.

- "¿Qué tal va todo? Te iba a llamar ayer pero supuse que estarías ocupada…"

- Oh, todo genial. ¿Y vosotros?

Niall soltó un suspiró y se levantó de encima tuya. Se fue al vestidor.

- "También. ¿Qué días teníais pensado venir?"

- Menos la tarde del cinco y del seis, que tiene concierto, los demás días podemos -la informé.

- "¿Te parece bien pasado mañana?"

- Perfecto. ¿A qué hora?

- "¿A la una? ¿Quién va a venir?"

- Pues en principio Niall  y yo…

- "Vale, si viene alguien más avísame para preparar las cosas. ¿Sabes cómo venir, no?"

- Claro que sí mamá, me acuerdo de donde he vivido… -reí.

- "Genial… Te veo en dos días cielo"

- Vale. Tengo muchas ganas. Un beso enorme a los dos…

- "Lo mismo digo. Te quiero"

Colgaste el teléfono.

- ¿Niall?

Niall asomó la cabeza por el vestidor.

- Se me olvidó darte algo.

Salió con una caja entre las manos.

- Dijimos que nada de regalos…

- No es un regalo, es un préstamo…

- A ver…

Te dio la caja. Le quitaste el envoltorio y la abriste.

- Niall…

- Bueno vale, no es un préstamo, es un regalo. Pero es que te lo rompieron por mi culpa… -dijo haciendo una mueca.

Sacaste el iPhone de la caja.

- Este es mejor que el mío…

- Es como el mío.

- Jo, está chulísimo…

- Y tiene la pantalla sin romper -sonrió.

- Sí, eso es una gran ventaja… -reí.

_____________________________

¡Hola! Aquí os dejo el capítulo 11. Espero que os haya gustado, y que comenteis lo que os ha parecido y voteis :)
Avisaros de que quedan ya poquitos capítulos para el final, mas o menos unos 13 o 14 capítulos.
Mañana a la tarde subiré el siguiente, ¡besos y gracias por leer!

Half a heart (2º temporada "More Than This") | Niall Horan | [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora