Capítulo 61.

1.2K 76 13
                                    

De repente unas manos congeladas te agarraron por la cintura y te cogieron en volandas.

- ¡TE LEVANTO EL CASTIGO! -exclamó Niall riendo.

- ¡NIALL NO! -reí, intentando zafarme de su agarre.

Niall cogió carrerilla y os tiro a ambos a la piscina. Maldito Niall Horan, te la había jugado.

[...]

Fuiste a la habitación de Elisa. Solo quedabais vosotras tres, los chicos estaban ya ensayando para el concierto que era en dos horas. Cuando entraste Judi ya estaba allí.

- ¡Chicas! ¡Necesito ayuda! -exclamé, al entrar.

- Dime nena -dijo Eli.

- ¿Qué me pongo?

- Y yo qué sé... -dijo Elisa, encogiendose de hombros.

- Es el último concierto de los chicos en la gira Europea, después haremos algo especial, supongo. Dejadme algo de ropa, por favor... -supliqué.

- Ahí tienes el armario -dijo señalando a éste.

- ¡El vestido rojo es mío, eh! -gritó Jud.

- ¿POR QUÉ? Yo lo quiero... -dije, haciendo una mueca.

- Llegó antes...

- Mierda -susurré. Me puse a rebuscar por el armario- ¿Sabéis? -dije rebuscando-. Juraría que había metido el vestido blanco. ¿Sabéis ese que tiene la espalda baja y por delante es simple? Pues no lo encuentro.

- Eh... -dudó Jud-. Ni idea.

- No se de que vestido está hablando...

- Habéis hecho algo con él, ¿verdad? -dije dandome la vuelta-. Confesad.

- Que no, de verdad, no sé donde esta... -se defendió Judi.

- Seguro que no -dije, y volví a rebuscar por el armario-. ¡DIOS! ¡ELISA!

- ¿QUÉ PASA?

- QUIERO ESTE. DÉJAMELO, POR FAVOR.

- Claro tonta -rió-, ese no me lo pongo a penas.

Te lo probaste. Te quedaba perfecto. Era un vestido rosa pálido sencillo, con un pequeño volante en la cintura. Pero era perfecto.

- Te queda genial -sonrió Jud-, ¿me ayudáis a alisarme el pelo?

- ¡Yo te lo aliso! -exclamé.

Os empezasteis a arreglar y a vestir entre todas. Acabasteis y os hicisteis alguna que otra foto. Estabais preparadas y listas para pasar una gran noche.

Cogisteis el coche. Ibais tarde, muy tarde. Llegasteis como pudisteis y conseguisteis entrar. Fue el concierto que más disfrutaste, más incluso que el primero. Era el último en Europa, en tú país. Eran tus chicos, los de siempre, y entre ellos con el que esperabas pasar mucho tiempo. Era el último concierto antes de un mes que esperabas no te defraudara. Y no iba a ser así, ni mucho menos. Sabías que iba a ser el mejor mes de tu vida. Los chicos se lo pasaron genial en el escenario, y se les notaba. Les costó acabar, cantaron más de lo que debían. A vosotras tres se os caía la baba de verlos así de a gusto.

El concierto acabó. Entrasteis rápido en el backstage para felicitarlos. Estaban eufóricos, se les notaba. Esperasteis en un lado para que se acabaran de vestir y demás.

- Esto... Maddy -dijo Eli, cogiendome del brazo-, vamos a dar una vuelta.

- No, los esperamos aquí mejor...

- No, creéme -insistió Jud-, vamos a dar una vuelta...

- ¿A qué viene todo est...? -dije girandome-. Joder. Que tía más pesada.

____________________

Hola! Bueno, aquí teneis el penúltimo capítulo, espero que os haya gustado, comentar que os parece y votar :)

Este sábado subiré el último capítulo, y el miercoles de la semana que viene subiré el prólogo.

Con respecto a lo de una tercera temporada (cosa que ya me han preguntado bastantes personas), no se si hacer una, querría saber si os parecería bien una tercera temporada, pero no es segura que la vaya ha hacer. Solo quiero vuestra opinión, y ya os iré avisando.

Besos, y gracias por leer! ♡

Half a heart (2º temporada "More Than This") | Niall Horan | [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora