Capítulo 26. (5/5 maratón)

1.5K 83 1
                                    

- LOUIS YO NO PUEDO DECIRSELO -seguía sin poder parar de reir.

- "A ver Judi -Louis paró de reir-, ¿entonces te gusta?"

- Que sí pesado…

- "Pues me la ntienes que devolver"

- Ah, que encima es de alquiler. Genial…

Tu seguías riendo.

- "¡QUE ME LA DEVUELVAS MAÑANA!"

- ¿Pero qué dices?

Tú estabas tirada en el suelo muerta de risa. Entre la cara de Jade de no saber lo que pasaba y la voz de Louis riéndose no podías parar.

Te sacaste el sobre del bolsillo y se lo diste.

- "Dile a Maddy que te de un sob…" -empezó a decir Louis, pero Judi comenzó a gritar-. "Y que veo que te ha dado ya…"

- ¿EN SERIO LOUIS? JODER ERES EL MEJOR.

- ¿Te gusta entonces? -rió Louis.

- ¿Estás de broma? ¡Pases para tres conciertos de One Direction! ¡PARA VERTE!

- "Y para darte tu regalo…"

- ¿REGALO? ¿DESPUÉS DE ESTO? ¡JODER NECESITO GRITAR!

- ¿Más aún? -dije riendo.

- ¡SI! -gritó Jud aún más.

- Genial -dije-, pues yo me voy arriba, os dejo que charléis. Adios Louis, te veo el jueves.

- "Adiós guapaaaa" -se despidió.

Subiste a tú habitación y cerraste la puerta. Pusiste música en el portátil y te tiraste en la cama de Niall. Cogiste en el móvil y te pusiste a mirar twitter. Te llegó un whatsapp, era Josh.

Josh: ¿Qué tal? Yo sigo sin noticias, ¿a ti te han mandado algo?

Tu: Que va. Sigo esperando…

Josh: Bff… yo llevo unos días de los nervios.

Tu: Josh, y si no nos cogen, ¿qué hacemos?

Josh: Pues no lo sé, tiempo al tiempo…

Tu: ¿Cuánto pueden tardar en responder?

Josh: Ni idea, espero que no mucho…

Llamaron a la puerta. Judi entró con una sonrisa de oreja a oreja.

- ¿Qué, ya se te ha pasado? -pregunté riendo.

- ¡NO! ¡JODER, QUE ALEGRÍA, EN SERIO!

- Me alegro -reí-. Haz las maletas, pequeña, el vuelo es mañana por la mañana.

- Pues eso quería decirte, ¿me acompañas de compras?

- ¿Ahora? -dije haciendo una mueca. No me apetecía mucho, para que mentir.

- ¡Sí! -exclamó-. Por favor, necesito ropa nueva.

- ¿Para qué? -pregunté-. Si te vas a pasar más tiempo desnuda que vestida…

- ¡EH! -exclamó riendo-. QUE CERDA ERES.

- ¡Shh! -reí.

- Bueno, ¿me acompañas?

- Buueeenoooo…

- Venga, ¡en quince minutos te quiero abajo!

Jade se fue dando saltitos y tú te levantaste de la cama. Abriste el armario. Olía a Niall. Cogiste unos vaqueros cortos y unas convers. Le cogiste una camiseta a Niall. Te quedaba grande, pero olía tan bien que te daba igual como te quedase. Te la anudaste a un lado,  te cepillaste el pelo y lo dejaste suelto y liso.

Os pasasteis todo el día de compras. Jade se compró millones de cosas. Tú le compraste una camiseta a Elisa que sabías que le iba a encantar y te compraste unas sandalias preciosas.

[...]

Te levantaste temprano para llevar a Judi al aeropuerto. Se fue super contenta y te prometió que te llamaría cuando llegara.

De vuelta a casa te paraste a comprar el desayuno y lo llevaste a casa. Levantaste a Elisa y desayunasteis juntas.

- ¿Sabes? -me dijo Eli-. Estoy pensando en irme un par de días a Manchester con mis padres, hace tiempo que no los veo…

- Ah…

- ¿Te importa quedarte sola? -me preguntó.

- ¡Claro que no nena! No te preocupes, tu vete y pásatelo bien -sonreí.

- ¿Seguro? -preguntó de nuevo.

- Claro. Yo creo que me voy a dedicar a hacer fotos y escribir artículos, si nos cogen en la revista no tenemos nada preparado…

- Suena bien -me sonrió-. ¿Cuándo vamos a darle los regalos a Jud?

- Pues ella está allí hasta el viernes. Y yo me voy el jueves también para allá.

- ¿Qué te parece si de Manchester cojo un vuelo a Alemania y lo celebramos allí todos? -me propuso-. Y aviso también a Sophia y Perrie.

- ¡Estaría genial! -exclamé-. Pero no le digas a Niall nada de que voy -le advertí.

- Tranquila -levantó las manos. Reí-. Entonces, ¿hacemos eso?

- Claro -sonreí.

- Bueno, pues voy a llamar a mis padres y decírselo, verás la alegría que se llevan.

Recogisteis el desayuno y Elisa se fue a la habitación de Harry a hablar por teléfono. Mientras veías la tele te sonó el teléfono.

- ¿Sí?

- "¿Maddy?"

- ¿Quién es?

- "Soy… soy tu madre cielo, he cambiado de número…"

- Ah….

-  "…¿Por qué has llamado a tu padre? Se ha puesto hecho una furia…"

_____________________

¡Holaaaaa! ¿Ps ha gustado el maratón de cinco capítulos? :)

Comentad que os han parecido plis, quiero saber vuestras opiniones :D

Luego, a la noche, alomejor suba otro capítulo, pero no estoy muy segura. Si no subo, probablemente no pueda subir hasta el jueves bc tengo que hacer recuperaciones.

Bueno, eso es todo. Votaaaaaad :D

¡Besos y gracias por leer! ♥

tw: _nouisftirwin

Half a heart (2º temporada "More Than This") | Niall Horan | [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora