Capítulo 37.

1.4K 80 2
                                    

En línea. Escribiendo… Escribiendo…

Niall: Sí, estoy en el hotel. Hasta mañana.

Podrías haberle preguntado muchísimas cosas. Como qué había pasado, si estaba bien o como se supone que deberías tratarle mañana, pero no lo hiciste. Cerraste la conversación.

Te metiste en twitter y miraste por encima algunas menciones. Viste una de Niall con la foto que os hicisteis Maura, Greg, Denise, Theo, él y tú en el escenario. Lo retwitteaste y te metiste en su perfil. No había puesto nada. Tú sí.

“Mi cerebro está saturado hoy. Siempre hay algo malo que eclipsa lo bueno… Odio irme a la cama sin las cosas claras, odio las cosas complicadas. Buenas noches. O buenos días. Descansad xx”

Apagaste el móvil y te metiste en la cama. Estuviste un buen rato dando vueltas en la cama pero no podías dormir.

Volviste a encender el móvil y viste la última conexión de Niall. Cuando hablo contigo. Te metiste en Twitter y viste si había puesto algo.

“Gracias Alemania.”

“Nunca pongo las cosas complicadas, todo es sencillo.”

¿En serio? No sabías que hacer. Estabas muerta de sueño, pero no eras capaz de dormir. Te levantaste y te pusiste unos leggins, unas convers y una camiseta. Te cogiste una trenza  y te miraste al espejo. Tenías cara de haber llorado, y mucho. Necesitabas un café. “Starbucks prepárate” pensaste.

Bajaste a la calle. Ocho de la mañana. Para ser viernes no había demasiada gente por la calle. Te paraste en Starbucks y compraste dos cafés. Luego seguiste un poco más hasta el hotel de los chicos. Preguntaste en recepción y te dijeron el número de la habitación.

Te plantaste delante de la puerta y llamaste. Al principio no se escuchó nada, pero luego se escuchó la llave girar. Abrió solo un poco la puerta.

- Por favor. Déjame entrar.

Tenía mala cara, los ojos húmedos y seguía con la ropa de antes. Se quedó callado. Mirándote. Finalmente abrió la puerta y te dejó pasar.

Entraste y te quedaste parada en mitad de la habitación. Niall cerró la puerta y se sentó en la cama. Le diste uno de los cafés y te sentaste en un sillón que había frente a la cama. Le diste un sorbo al café y viste como Niall hacía lo mismo.

- ¿Te he despertado? -pregunté. Niall negó con la cabeza sin mirarme-.  Podrías mirarme al menos…

- Maddy, ¿para qué has venido?

- Perdóname por preocuparme, ¿eh?

Niall suspiró.

- No es eso…

- ¿Me explicas qué pasa, por favor? -le supliqué.

- Absolutamente nada.

- Ya lo veo -bajé la mirada.

Os quedasteis callados un buen rato. Tu le mirabas todo el tiempo, mientras el miraba al suelo. Te levantaste y te acercaste a Niall.

- Niall, escúchame…

Niall se movió y se bajo de la cama. Fue al armario, cogió algo de ropa y entró en el baño pegando un portazo.

Genial. Te pusiste de pie delante de la puerta del baño. Esperaste hasta que Niall abrió. Se chocó contigo y le sujetaste la cabeza para que te mirara.

- Mira Niall nunca me he arrastrado tanto por nadie, así que por lo menos escúchame -Niall movió la cabeza intentando soltarse pero no le dejé-.  ¡Joder Niall un segundo! -exclamé-.  Mira no se qué mosca te ha picado, por qué de repente estás así… -Niall seguía sin mirarme. M quedé callada mirándole-. ¿Me puedes decir que te he hecho para que no me mires ni una vez desde que he entrado?

Niall no contestó, pero sus ojos cada vez estaban más húmedos. Parecía que iba a llorar en cualquier momento.

- ¿No me vas a contestar verdad? -le pregunté, pero no obtuve respuesta-. Ya veo que no.

Le soltaste, cogiste lo que quedaba de tu café y te dirigiste hacia la puerta.

- Mira Niall yo lo he intentado. Si no quieres hablar, pues nada. Tú verás. Hasta luego, supongo…

Cerraste la puerta detrás de ti. Esperaste un momento. Tenías la esperanza de que saliera. Diez minutos después estabas de nuevo camino de tu hotel con el vaso de café vacío entre las manos.

_________________________________

¡Holaaaa! Lo primero, siento haber tardado taaaaaaaaaaaaaanto en actualizar, espero que me perdoneis :) hahaha

Lo segundo, espero que os haya gustado el capítulo, y por favor, comentar que os parece que no muerdo :)

Y lo tercero, esque voy a subir un capítulo cada día de esta semana, y avisaros de que queda poquito ya para el final :( pero empezaré una fanfic de Louis, en la que subiré la sipnosis el jueves, a ver que os parece :) y bueno, eso es todo.

¡Besos y gracias por leer! ♥

tw: @_nouisftirwin

Half a heart (2º temporada "More Than This") | Niall Horan | [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora