- Gracias por quedarte un día más.
Le miraste confundida.
- ¿Qué?
Niall suspiró.
- Verás quería darte una sorpresa, por lo de hacerte perder el vuelo y la maleta y eso, pero las fans nos han encontrado…
- Normal… -hice una mueca.
- Sí, el plan era darte una sorpresa a lo grande. Pero primero Harry la a cagado saliendo de la tienda porque le has visto. Luego creo que todos nos hemos dado cuenta que no sabe mentir y encima cuando iba a salir a sorprenderte han aparecido las fans y los chicos se han tenido que ir con ellas para que me diera tiempo a llegar…
Miraste a Niall atentamente. Tenía cara de niño chico enfadado, para comérselo. Te sentaste en la silla que había junto a él.
- ¿De verdad me estás diciendo que te has levantado temprano para darme una sorpresa?
- Que tonta eres -rió-. Sí, muuuuy temprano. A las diez o así.
- ¿A LAS DIEZ? ¿QUIÉN ERES Y QUE HAS HECHO CON MI CHICO? -exclamé.
- Deja de hacer el tonto anda -volvió a reír-, sigo molesto… -me acerqué y le di un beso que duró minutos. Niall se separó-. Antes de que nos echen de aquí por darnos el lote en público, ¿vas a ver la sorpresa?
- ¿Pero la sorpresa no era esto? -pregunté, frunciendo el ceño.
- ¿Tu eres tonta? -me preguntó-. ¡Noo! La sorpresa es que llevo toda la mañana detrás tuya entrando en las tiendas que entras para ver que… -suspiró-, mejor míralo tu.
Niall te dio las bolsas.
- ¿Me lo estás diciendo enserio? -pregunté abriendo mucho los ojos.
Niall asintió y te pasó la primera bolsa. Flipaste. Te había comprado millones de cosas. Camisetas, pulseras, un vestido increíble…
- ¿Te gusta?
- Niall no… No voy a aceptar esto -dije negando con la cabeza.
- ¿No te gusta?
- ¿Estás de broma? Es… simplemente perfecto. Pero he estado en estas tiendas y se lo que cuesta todo esto. Demasiado.
- ¿Vas a rechazar un regalo mío? -hizo un puchero.
Tu aún seguías sorprendida por todo.
- Ay rubio… es que… -suspiré.
- Considéralo como un regalo de cumpleaños.
- Aún queda un mes para mi cumpleaños…
- Considéralo como un regalo de cumpleaños adelantado. Además, te he hecho perder un vuelo. Ahora estamos en paz…
Volviste a mirar todas las bolsas.
- Sigo pensando que te has pasado…
- Para ti nada es demasiado.
Le miraste fijamente. Estaba con una sonrisa de oreja a oreja. Con esa sonrisa, ese pelo perfectamente colocado, esos ojos…
- ¿Qué pasa? -dijo riendo.
- Que te quiero.
Niall se quedó callado un buen rato. No dijisteis nada, no hacía falta. Al tiempo, los dos callados, como si supierais lo que iba a hacer el otro, os levantasteis. Tú cogiste las bolsas, Niall pasó el brazo por los hombros y salisteis de aquel lugar.
Fuisteis todo el camino así. Casi sin decir nada, solo abrazados. Niall te robaba algún beso de vez en cuando. Llegasteis al estadio dónde los chicos actuarían esa noche. Los demás ya estaban allí. Repasaron algunas cosas y ensayaron un par de canciones. Los chicos estuvieron de broma y os reísteis mucho de Harry cuando tú contaste todas las tonterías que dijo para intentar encubrir a Niall. Harry se picó un poco, pero al rato estabais tirados por el escenario haciendo el tonto y bromeando con los demás.
ESTÁS LEYENDO
Half a heart (2º temporada "More Than This") | Niall Horan | [TERMINADA]
Fanfiction" - ¿Quieres qué te diga que es lo que te pasa?" Me pasa, que no puedo estar sin besar esos labios, sin mirar esos ojos azules que hacen que me pierda en ellos, que no podía con tantos rumores que sacaba la prensa o las fans, que me insultaran por...