Ibas sentada en el asiento del pasillo, al lado tuya Jud y en la ventanilla Elisa. Vaya morro. Por poco os mata para ponerse ahí. Iban las dos dormidas desde los cinco minutos de avión. Vaya fiesteras estaban hechas...
Tu no podías dormir. Sólo estabas sentada en el asiento, con los cascos puestos y mirando el reloj cada minuto. No podías estarte quieta, se te iba a salir el corazón.
17:15...
17:20...
17:30...
17:40...
17:50...
18:00...
"Señoras y señores, en unos minutos aterrizaremos en Ámsterdam. Permanezcan en sus asientos con el cinturón de seguridad".
- JUDI, ELISA. DESPERTAD
- ¿Mmmm? -se quejó Jud, aun con los ojos cerrados.
- ¿Ya estamos? -preguntó Eli, bostezando.
- ¡Sí! Por dios, que hora más larga... se me va a salir el corazón... -dije nerviosa.
- ¿Quieres tranquilizarte? -dijo Judi frotandose los ojos.
- Oye y, ahora ¿a dónde vamos? Quiero decir, ¿sabéis dónde están los chicos? -cuestionó Judi.
- Eh...
- Tranquis, llamamos a alguien -dijo Eli.
- ¿Louis? -dije.
- Ese lo cuenta fijo... -me dijo Jud.
- Yo creo que el que va a guardar el secreto es Zayn...
- Vale. Pues ahora le llamo. ¡QUE NERVIOS!
- ¿En qué hotel estamos? -preguntó Judi
- En que...
Mierda. Elisa y Jud se te quedaron mirando con cara de flipadas.
- Dime por dios que te has acordado del hotel -me dijo Eli, asesinandome con la mirada.
- Pues...
- Genial. A dormir en la calle... -se quejó Jud.
- Que no. Que dormimos con los chicos. O pedimos una habitación. ¿Habrá alguna libre no?
- Piensa en lo que estás diciendo. Habitación libre. En el hotel en el que están One Direction.
- Joder...
- Da igual, ya nos las arreglaremos. Lo importante es que... ¡ESTAMOS EN ÁMSTERDAM! -gritó Jud.
Os bajasteis del avión las primeras. Recogisteis las maletas y cogisteis un taxi. Os dejó en la puerta del hotel de los chicos. Tú llamaste a Zayn.
- ¿Sí? -respondió.
- Adivina quién soy.
- Mi vida, tengo tu móvil grabado, se que eres Maddy... -rió.
- Shhh, ¡no digas nada! ¿Estás con los chicos?
- No, estoy en mi habitación, ¿por?
- ¿En el hotel? -pregunté.
- Sí.
- Nene, baja a recepción -le dije.
- ¿Qué?
- Te he enviado una cosa.
- ¿De qué hablas..?
- Baja. Ya -le ordené.
Le colgaste. Entrasteis en el hotel y os quedasteis en la recepción a esperar.
ESTÁS LEYENDO
Half a heart (2º temporada "More Than This") | Niall Horan | [TERMINADA]
Fanfiction" - ¿Quieres qué te diga que es lo que te pasa?" Me pasa, que no puedo estar sin besar esos labios, sin mirar esos ojos azules que hacen que me pierda en ellos, que no podía con tantos rumores que sacaba la prensa o las fans, que me insultaran por...