Capítulo 5.

2K 101 3
                                    

[Punto de Vista Maddy]

Cuando acabó el concierto, los chicos se fueron a cambiar, y nos fuimos todos juntos. Niall y yo nos separamos un poco del resto, empezamos ha hablar, y al cabo de un rato, lo arreglamos todo. Lo habíamos pasado los dos fatal. A Niall se le notaban las ojeras, igual que a mi o incluso más que a mi.

Al cabo de un rato, llamaron a Niall.

- Es Harry -me dijo, y lo cogió.

- ¿Pizza o tacos? -preguntó Harry, se le escuchaba desde aquí.

- ¿Me estás vacilando verdad? -le dijo Niall.

- Louis, Liam y Judi dicen que tacos, Zayn, Eli y yo decimos que pizza. Os toca desempatar.

- Maddy el capullo de Harry dice que pizza o tacos -me dijo Niall.

- Tacos.

- Ella dice tacos. Yo digo pizza. Pelearos y ahora me dices a donde vamos. Hasta lue...

- Eh, eh, espera. ¿Qué tal? -preguntó Harry.

- Bien hasta que has llamado.

- Que va ganando, ¿ser amigos o Narry?

- Narry peligra, querido amigo.

- ¡NOOOOOOOOO! -chilló- ¡ESO NUNCA! NO PUEDES HACERME ESO.

- ¿Quieres colgar y dejarlos ya? -se quejó Eli.

- Mi vida, no te metas, están hablando los mayores... No, ¡eso no! Niall, necesito tu ayuda, me acaba de echar la mirada, ¡la mirada!

- ¿La mirada de no mojas esta noche? -preguntó Niall riendo.

- EXACTAMENTE ESA.

- ¿Puedes colgar? -reí-. Harry estábamos ocupados...-le expliqué.

- Eso, encima excluidme.

- Dame el móvil -dijo Eli.

- No. No. ¡No!

- Niall, nos vemos en el Taco Bell que hay al lado del hotel. Le quito el móvil a este pesado. Chao -dijo Eli.

- Vale. Gracias Els, tu siempre tan buena. Adioooos -colgó.

- ¿Entonces pizza o tacos? -pregunté.

- Tacos.

- Vaya lo siento... sales perdiendo...

- Créeme, yo hoy he salido ganado -se acercó y volvió a besarte-. Anda, vámonos o me vuelve a llamar.

- Vamos -reí.

Fuisteis todo el camino cogidos de la mano. De vez en cuando Niall te cogía y te daba un beso.

Llegasteis al Taco Bell y estaban todos sentados.

- Eh, espera. Vamos a gastarles una broma.

- Venga -reí-. ¿Cuál?

- Que estamos enfadados. Nada de nada. ¿Vale?

Entramos y nos sentamos el uno frente al otro, con una expresión en la cara de enfado.

Todos nos miraban con el ceño fruncido. No podía, era demasiado. Me estaba riendo por dentro mucho.

- Voy un momento al baño -dije levantandome, y mirando a Niall.

Me dirigí al baño con la atenta mirada de todos. A los quince segundos, entró alguien.

Niall.

- ¿Tengo qué estar sin besarte más tiempo? -dije acercandome a él.

- Si quieres nos podemos quedar aquí -me empezó a dar besos por el cuello.

- Si sigues así, sospecharan. No podremos acabar -le di unas palmaditas en el hombro.

________________________

¡Holaaaa! Siento haber tardado tanto en actualizar, pero esque no tenía datos, y el móvil se me bloqueaba cada dos por tres. Y como no tengo ordenador, pues no podía hacer nada.

He decidido hacer hoy un maratón de tres capítulos para compensaros un poco. Y bueno, espero que os haya gustado.

Es un poco corto lo sé, y no me gusta mucho como me ha quedado. Pensaba que me saldría mejor.

Un beso, y muchas gracias por tantos votos y tantas visitas, sois geniales.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥

tw: @_nouisftirwin

Half a heart (2º temporada "More Than This") | Niall Horan | [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora