- ¿El qué cielo?
- "¿Qué va a ser? ¡ÉL!"
- ¿Louis? ¡CUENTAME QUE HA PASADO O TE ARRANCO LA CABEZA!
- "Uy, uy... vale, que agresividad..." -rió Jud.
- ¡QUE ME CUENTES! -reí.
- "Pues tía me he bajado del avión y al encender el móvil tenía un mensaje suyo de que no podía venir a por mí porque había millones de fans pendientes. Me dijo que me fuera a un sitio del aparcamiento que estaba Paul para recogerme. Bueno pues recojo las maletas y voy. ¡Llego y me encuentro que el conductor es él!"
- Oh... que mono...
- "Sí tía, yo me moría enserio. Me da un abrazo y hablamos un rato y eso. Me dice que me suba que tiene una sorpresa. Me ha llevado al hotel a dejar mis cosas que por cierto tenemos las habitaciones al lado, ejem, ejem..." -carraspeó.
- ¡CERDA!
- "¡Que no imbécil!" -rió-. "Bueno sigo, que dejamos las cosas y me dice qué si le he traído el colgante. Se la doy y me dice que se lo va a poner esta noche, que luego me lo devuelve. Luego hemos bajado y estaban los chicos y estamos por aquí, ¡haciendo el capullo por Alemania! ¿Te lo puedes creer?"
- Me alegro mucho que te lo estés pasando bien cariño. Cuídame a Niall eh...
- "Tranquila, ese pelo rubio se ve a distancia, lo tengo más que vigilado..."
- Eso espero. Pásatelo genial cariño, nos vemos muy pronto, recuerda, QUE NIALL NO SABE QUE VOY, no la vayas a liar...
- "Tranqui que me estoy calladita..." -rió-. "¡MADRE MÍA VAYA TIENDA! ¡MADDY TE DEJO QUE ME VOY DE COMPRAS CON MIS CHICOS! ¡ESPERAADMEEEE!"
Judi te colgó el teléfono. Le encantaba Louis, se le notaba. No por lo que decía, si no por como lo decía. Judi nunca ha sido de contarte nada y ahora, se la ve súper feliz.
El resto del día pasó sin nada significativo. Almorzaste con Elisa, recogisteis un poco la casa y os llevasteis todo el día viendo películas de miedo.
[...]
Por fin llegó. Estabas nerviosísima. Por la tarde te ibas a Alemania por fin. Llevabas unos días sola en casa. Habías adelantado muchísimo trabajo, pero aún no os habían avisado de nada sobre la revista.
Elisa anoche cogió un vuelo de Manchester a Alemania y Harry se llevó una buena sorpresa. Niall te dijo que por qué no ibas tú, pero tras inventarte tontas excusas aceptó que no ibas a ir.
Judi estaba súper contenta. Te llamaba todos los días mínimo dos o tres veces. Sabías que en parte se sentía culpable porque estuvieras sola en Londres pero cuando recuerdas los primeros días que pasaste tú con Niall, te alegras tantísimo de que Judi y Louis estén así ahora.
Respecto a Niall sabías que estaba un poco triste porque todos estaban allí, además Perrie y Sophia iban al concierto de hoy gracias a que Elisa las avisó, y él pensaba que tú no ibas a estar. Pobre, estabas deseando ver la cara que pondría cuando te viera aparecer con su madre, Theo, Denise y su hermano.
Con Greg, Denise y Maura habías hablado poco. Sólo sabías que te recogerían a las tres en taxi para ir al aeropuerto.
Comenzaba un gran día.
Te levantaste temprano porque no podías dormir más. Te duchaste y te pusiste unos leggins negros, unas sandalias y una camiseta básica blanca. Te recogiste una trenza para tenerlo ondulado para esta noche.
Acabaste de hacer lo que te quedaba de las maletas y recogiste lo que quedaba por medio de la casa.
Josh y Alice vinieron a casa para quedarse con Naddy.
- Voy a pedir la custodia compartida -me dijo Alice-. pasa más tiempo conmigo que con Niall.
- Ya ves -reí-, a ver si acaba esto pronto y volvemos a la normalidad, estoy cansada de hacer maletas... -volví a reír.
- Pues sí... -dijo Alice.
- ¿Sabes? Entre hoy y mañana nos avisan de eso. Me lo confirmaron ayer -me dijo Josh.
- ¿En serio? Joder que nervios...
- Ya ves... -me dijo Josh.
- Espera voy a por una cosa.
Fuiste a la cocina y cogiste la carpeta roja.
- Mira, aquí hay fotos y algunos artículos que tengo preparados por si acaso. Son pequeños, nos harían falta dos grandes, pero bueno, ya nos las apañaremos... -dije dándole la carpeta a Josh.
- Genial, en cuanto sepa algo te llamo.
- Vámonos anda -dijo Alice-, Maddy cuídate y pasáoslo muy bien. Dale besos a todos, en especial a Elisa...
- ¡Claro! Y muchísimas gracias otra vez por quedaros con Naddy, de verdad... -les agradecí.
- A ti. Adiós guapa, nos vemos pronto -se despidió Josh.
- Adiós.
Después de irse te mandó un whatsapp Greg de que estaban saliendo de casa. Cerraste todas las ventanas, apagaste todo y sacaste las maletas a la puerta. Dios, estabas nerviosísima.
Comprobaste que habías cerrado bien y saliste afuera.
No tardaron en llegar. Estaban tan nerviosos como tú. El camino se os hizo realmente eterno. Todos charlabais nerviosos sobre lo que pasaría al llegar.
Llegasteis al aeropuerto, facturasteis y os montasteis en el avión.
El avión salió a las tres y media. Pasaste las dos horas más largas de tu vida. No eras capaz de dormirte. Sólo podías mirar por la ventanilla y escuchar música intentando permanecer tranquila. Intentándolo.
"Abróchense los cinturones, en unos minutos aterrizaremos en Berlín"
Te dio un vuelco el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Half a heart (2º temporada "More Than This") | Niall Horan | [TERMINADA]
Fanfiction" - ¿Quieres qué te diga que es lo que te pasa?" Me pasa, que no puedo estar sin besar esos labios, sin mirar esos ojos azules que hacen que me pierda en ellos, que no podía con tantos rumores que sacaba la prensa o las fans, que me insultaran por...