Capítulo 60.

1.3K 80 4
                                    

6 de Septiembre.

* BIP BIP*

- Mierda. Quién eres y que haces levantándome a estas horas -dije, al descolgar el teléfono.

Niall: "Hola amor, encantado de oírte. Oh, qué bonito que me despiertes tú con un llamada en lugar de Jud con gritos. ¿Has visto? Es porque te quiero…"

- ¡Hola amor! -dije riendo.

Niall: "Ahora no vale…"

- Idiota -reí-. ¿Se puede saber que haces que no estás aquí? -dije, mirando el otro lado de la cama, que estaba vacío.

Niall: "He salido un rato con los chicos, ¿quedamos para comer?"

- ¿Tú invitas?

Niall: "Por supuesto amor. Te dejo, TE QUIERO"

- Y yo amoooooor

Colgaste el teléfono y llamaron a la puerta.

- ¡PASAAAAAAAAA! -exclamé, aún tumbada en la cama.

- ¡NEEENAAAAAAAA! -gritó Eli, al entrar por la puerta.

- Ya está aquí la pesada… -dije haciendo una mueca.

Elisa te echó una mirada asesina.

- Que tonta eres…

Reí.

- Bueno, ¿qué haces aquí? -pregunté.

- Venir a recogerte. Nos vamos a la piscina del hotel, venga.

- ¿Ahora?

- No, tengo ya el bikini puesto para mañana… -dijo, poniendo los ojos en blanco-. ¡Venga!

Elisa te tiró un cojín y después de pelearte un rato con ella te metiste en el baño a cambiarte. Te pusiste un bikini y una camiseta. Cogiste unas chanclas, una toalla, las gafas de sol y el móvil y os fuisteis a la piscina. Era enorme y no había demasiada gente. Dejasteis las cosas en unas tumbonas.

Había buena música y os tomasteis unos mojitos. Después de hacer un rato el tonto y bailar, os tumbasteis en la tumbona y os pusisteis a tomar el sol. Estabais muy a gusto.

Te llegó un whatsapp.

Niall: "Cielo, ¿dónde estás? Vamos para allá"

Tu: "En la piscina con Elisa"

Niall: "Mmmm… Interesante. ¿Tienes ganas de gastar una broma?"

Tu: "¡SÍÍ!"

Niall: "Dile a Elisa que vas a algún lado. Llegamos todos y la ponemos chorreando. ¿Hace?"

Tu: "¡EN CINCO MINUTOS OS QUIERO AQUÍ!"

Dejaste el móvil a un lado. Pobre Elisa.

- Eh, Elisa -dije, llamando su atención-. Acabo de hablar con Jud. Voy a bajar a buscarla que a la imbécil le da vergüenza subir sola…

- Esta tía es tonta… -negó con la cabeza.

- Ahora vengo, ¿vale?

- Venga, ahora nos bañamos, eh, que hace calor.

- Sí, sí, tranquila…

Pobre. Se iba a bañar pero bien. Bajaste a recepción a esperarlos. En pocos minutos aparecieron todos.

- Yo no estoy de acuerdo con hacerle esto a Elisa, eh -dijo Harry, negando con la cabeza.

- Vamos chicos -rió Zayn-, a ponerse los bañadores y en un minuto en la puerta de la piscina.

Half a heart (2º temporada "More Than This") | Niall Horan | [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora