Capítulo 10.

2.2K 98 0
                                    

[Punto de Vista Maddy]

La camiseta era rosa, como no. Tenía una flecha hacía un lado que ponía: "El me hace pasar unas noches locas" . La de Niall era igual pero con la flecha al contrario. Si se pensaba que me la iba a poner en público, estaba equivocado.Seguimos dando un paseo por Ámsterdam. Louis y Judi se separaron de nosotros. Louis quería comer comida rápida y Niall me quería llevar a algún sitio más romántico.

Me llevó a un sitio precioso. No era ni muy informal ni muy arreglado. Tenia una terraza preciosa donde nos sentamos. Pedimos una pizza para compartir, estaba buenísima.

- Te voy a echar de menos pequeña.

- Y yo feo. Pero ahora voy a verte más que antes... -le dije.

- ¿Ah si? ¿Por qué? -preguntó curioso.

- Han despedido a un montón de gente de la empresa. Hay un chico, Josh...

- Ya me acuerdo de el... ¿Ese es el que estaba con Alice no?

- Sí, ese. Pues también le han despedido. He pensado en proponerle montar algo. Aun hay mucho que pensar, pero me gustaría montar algo por mi cuenta -le comenté.

- ¿Algo como qué?

- Pues para hacer fotos, books o yo que sé. Pero algo, no pienso quedarme sin hacer nada hasta que me vuelva a caer un trabajo del cielo...

- Me parece genial. Si necesitas mi ayuda, ya sabes que la tienes.

Le di un beso.

- Si que lo sé... -me respondió con otro beso-. Así que a partir de ahora, todo lo que gane va para el alquiler y para venir a verte.

- Cada día que tenga libre voy a ir a verte, que te quede bien claro. Esto va a funcionar, te lo aseguro -dijo seguro.

- Lo sé. Si no estuviera segura de esto no hubiera venido -confesé.

- Te...

- quiero.

- Iba a decir amo -rió.

- Yo te todo -respondí.

- Te todo también princesa -rió y me besó otra vez.

Acabamos de comer y como ya eran las dos y media decidimos ir dando un paseo hasta el hotel. De lejos, vimos a Judi y Louis. Iban medio abrazados.

- Mira esos dos... -les señaló Niall.

- Ay, que monos... -dije mientras les observaba.

- Una pena que no os quedéis más días. Esos dos pasan dos días más juntos y ya tenemos parejita...

- Cada vez que venga a verte me la traigo.

- Y cada vez que vaya a verte me lo llevo.

- Genial -reí.

Seguimos andando hasta que llegamos al hotel. Solo faltaban por llegar Zayn y Liam. Niall se quedo hablando con Harry mientras Judi, Eli y yo subíamos a por las maletas.

- ¿Que tal chicas, que habéis hecho? -preguntó Eli.

- Dar una vuelta y comer. Y comprar camisetas. Mira la que me ha comprado Niall, el tiene una igual...

- Ala hija... -rió Eli a carcajadas mientras se la enseñaba.

- ¡¡¡JADE HA DICHO QUE LE PODRIA COMPRAR UNA ASÍ A LOUIS!!! -reí.

- Ya estabas tardando... -rió Judi.

- Y han paseado agarraditos... -dije mientras Eli reía.

Judi me pegó una colleja.

- ¿Algún problema? -rió ella.

- Ninguno... -añadió Eli.

- ¿Que os traéis entre manos? -pregunté con curiosidad.

- ¿Qué?

- Ya sabes...

- ¿TE GUSTA? -gritó Eli.

Judi no contestó.

- ¡Le gusta, le gusta! -grité ilusionada.

- ¡Shhh! Por dios, es Louis, ¿a quién no le gusta? Pero es... Difícil -confesó.

- No lo es... -dijo Eli

- Bueno, dejadme en paz. Voy a coger las maletas.

Judi se fue para la habitación. Luego la seguí mientras Eli iba a recoger sus maletas a la habitación de Harry.Llegué a la habitación y estaba Judi acabando de hacer su maleta.

- ¿Te pasa algo? -pregunté.

- ¿Qué? -se giró.

- Te has quedado muy seria... -no contestó-. Si te ha molestado lo que hemos dicho lo siento, solo estábamos de broma.

- Oh, no para nada, no es por eso. Es solo que... Es raro.

- ¿El qué? -pregunté. No se qué era lo raro, la verdad.

- Pues todo el día de hoy, no sé. Déjame, estoy loca... -rió.

- ¿Estas pillada?

- ¿Pero qué dices? -preguntó riendo.

- De Louis. ¿Estás pillada, verdad?

- No, créeme. Si no te lo diría.

- Seguro... -dije yendo a coger mi maleta.

- A ver, no te voy a negar que me lo he pasado bien con él, pero de ahí a estar pillada... -respondió.

Llamaron a la puerta.

- Chicas venga, que como tardemos en facturar no llegamos... -dijo Eli desde el otro lado de la puerta.

- ¡Ya vamos nena! -grité.

Acabamos de coger las maletas y bajamos.

Liam y Zayn ya habían llegado. Niall estaba con Harry y nos llamaron a Jade, Elisa y a mi.

- Oye chicas, tenemos algo que proponeros -dijo Niall cuando llegamos.

- Solo le beneficia a él, yo solo doy mi voto positivo... -añadió Harry.

Niall miró a Harry y se empezó a reír.

- Pues que como sabemos que Maddy y Judi estáis pagando alquiler... -comenzó a decir Niall.

- Y nuestra casa va a estar unos meses vacía... -continuó Harry.

- ¡SÍIIII! -chilló Eli.

- Que dejéis vuestro piso y os vengáis al nuestro. Maddy, te cedo mi habitación. Judi se puede quedar en la de los chicos y Eli sabemos que se va a querer acoplar a la de Harry -terminó de decir Niall.

- ¿Estáis hablando en serio? -pregunté. No me lo podía creer.

- Claro que sí idiota. Así todo lo que consigas será para venir a vernos -me dijo Niall sonriendo.

- Y todo lo que consiga Jade será para venir a ver a Louis. ¡¿VERDAD LOUIS?! -chilló Harry.

Louis se dio la vuelta.

- ¿Qué? -preguntó Louis confuso.

Judi le pegó una colleja a Harry. Eli le pegó una colleja a Judi. Yo se la di a Eli. Harry se la dio a Niall. Niall me la dio a mi.

- ¡Eh! ¡Que somos del mismo equipo! -le dije cruzandome de brazos.

- Perdón, eras la que faltaba -rió.

- Bueno, entonces, ¿os parece bien la idea? -preguntó Harry.

Half a heart (2º temporada "More Than This") | Niall Horan | [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora