Capítulo 2.

2.3K 97 1
                                    

Pusiste en el Google: "Vuelos a Ámsterdam". Buscar. No mirabas precios, solo fechas. Encontraste un billete que era para salir a las 5 de la tarde de Londres, y llegaba a Ámsterdam a las 6. Te daba tiempo. ¿El problema? Vuelo de última hora, demasiado caro. Cogiste el móvil y marcaste el número de Josh.

- ¿Mmmm...? -respondió medio dormido.

- ¿Josh?

- ¿Maddy? ¿Qué quieres a estas horas?

- Perdón, quería preguntarte, ¿sabes cuánto dan por el despido improcedente?

- Ni idea, mañana cuando vaya a por el mío te lo digo.

- ¿Qué? ¿Te han despedido?

- Sí. A mí y a veinte personas más. Tessa nos ha llamado y nos ha dicho que iba a cerrar nuestra sección.

- A mí también... por lo de salir en la revista.

- Ya, me he enterado. Lo siento.

- Y yo por ti. Bueno, siento haberte molestado. Gracias.

- No pasa nada, mañana no madrugo -rió.

- Sí... -reí con él-. Buenas noches, ya nos veremos por ahí.

- Claro, buenas noches, o días.

- Adios -colgué.

Pobre. Que imbécil era la señorita "Tessa". Esa se la ibas a devolver, ya pensarías como.

Te arriesgaste. Le diste a comprar el billete. En menos de 12 horas estarías en Ámsterdam.

Apagaste el ordenador. Te tiraste en la cama e intentaste dormir, pero era imposible. Estabas nerviosa por lo que ibas a hacer. Ibas a pedirle perdón, o a intentarlo. Solo esperabas que Niall te escuchara, que no pasara de ti.

Te llevaste hasta las 6 de la mañana dando vueltas en la cama. Por fin te levantaste, desayunaste y empezaste a hacer la maleta. Ibas para una sola noche, pero aún así metiste cinco conjuntos. Por si acaso, más vale que sobre a que falte.

Dejaste fuera de la maleta lo que te pondrías para el viaje. Vaqueros, camisa, chaleco de lana y botas. Para el concierto metiste una chaqueta vaquera y un vestido informal. De zapatos unas cuñas.

Estuviste distraída de un lado para otro, preparando cosas hasta las 11 de la mañana. Te llamó Elisa.

- ¿Sí?

- Hola, ¿te acuerdas de mí? Me has llamado a las 4 de la mañana y me has colgado de repente.

- Perdón nena, ya te lo compensaré -la respondí.

- Que feliz se te oye... ¿qué estás tramando?

- ¿Por qué tengo que estar tramando algo?

- Venga ya, te conozco -rió.

- Pues que hoy a las cinco me voy a Ámsterdam.

- ¿Eing?

- Voy a ir a hablar con Niall.

- ¿No te dijo que ya nada de...?

- Me da igual -la interrumpí-. Yo tengo que intentarlo. Me he dado cuenta tarde...

- Jo, que alegría... espero noticias... ya sabes...

- Claro tonta -reí.

- ¿Cómo vas al aeropuerto?

- En bus.

- Yo te llevo -se ofreció.

- Vale. ¿Me recoges a las tres y media? Hay que facturar y eso.

- Te recojo a las dos, comemos juntas.

- Vale, te quiero tía.

- Y yo tronca...

- ¡ESE PUNTO A SIDO MUY STYLES! -dije sin aguantar la risa.

- Seguramente -rió, al igual que yo-, pasamos demasiado tiempo juntos.

- Sí -seguí riendo-. Anda, te dejo, que tengo que acabar de hacer cosillas. Adioooooooooos.

Colgaste. Jud se levantó y hablaste con ella de lo que ibas a hacer. Te deseó suerte.

- Por cierto, he dejado a Max... -me soltó, de repente.

- ¿Qué? ¿Por qué? -pregunté, no me lo creía.

- Fue él el que... ya sabes, lo lió todo.

- ¿Qué?

- Mira yo creí que Max era de fiar. Pero se me escaparon un par de cosas tuyas y de Niall delante suya y lo publicó. Me he dado cuenta que solo estaba conmigo para conseguir acercarse a ti.

- Joder, lo siento Jud, yo...

- No te preocupes. Me alegro de haberme dado cuenta.

- Pues yo hoy no te voy a dejar sola...

- ¿Qué?

- Que te vienes a Ámsterdam. Concierto de 1D. A hacer el capullo un rato.

- ¿En serio?

- Claro, me encantaría. Anda, corre a preparar las cosas mientras yo reservo el billete.

- Maddy, muchísimas gracias -me abrazó.

- Anda, anda... no hay que darlas fea. ¡Tira! En una hora tienes que estar lista, viene a recogernos Eli.

- ¿Ella viene?

- La verdad, no le he preguntado...

Encendiste el ordenador y reservaste dos billetes más. Los últimos que quedaban. Suerte.

- Dime pesada -me contestó al teléfono.

- Capulla -reí.

- ¿Qué quieres? Me estaba duchando.

- Voy, lo digo rápido. Que te he reservado billete, que te vienes a Ámsterdam.

- ¿QUÉ? -practicamente, chilló.

- Judi también se viene. Yo invito al billete, con lo que me den por el despido. Tu pagas la comida. ¿Hace?

- ¿ESTAS DE BROMA? ¡VIAJE DE CHICAS!

- Viaje de un día.

- Joder, que guay. Ostias, tengo que preparar la maleta.

- En una hora aquí.

- Vale, te cuelgo. Adios.

Histérica. Esa era la palabra. Ibais las tres en el coche nerviosísimas. Elisa sabía que Harry iba a flipar. Judi nunca había visto a los chicos en directo, así que tenía muchísimas ganas. Y tú... estabas deseando verle.

Llegasteis al aeropuerto y facturasteis el equipaje. Luego os sentasteis en un restaurante que había a comer.

Justo antes de subir al avión, Elisa te hizo una foto con las maletas delante del avión y la subió a twitter.

"Adiós Londres. La quieroooo xx".

Subisteis al avión. Una hora te separaba de él. Una sola hora y verías a Niall.

____________________

¡HOLAAAA! ¿Que os parece? ¿Os gusta? Contadmeeeeee.

Siento no haber actualizado antes, entre que he ido a la playa, el concierto y que he ido al pueblo, todo ha sido un caos. Basicamente, porque en el pueblo no tengo internet, y voy cogiendo wifi donde puedo.

Gracias por leer ♥

tw: @_nouisftirwin

Half a heart (2º temporada "More Than This") | Niall Horan | [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora