Capítulo 20.

1.6K 89 2
                                    

Te despertó un destello. El sol te estaba dando en la cara, ¿dónde estabas?

Abriste los ojos y te sentaste. Estabas en una cama. Llevabas una sudadera y por debajo solo la ropa interior. Tras desperezarte un poco te diste cuenta de donde estabas. ¿Qué hacías ahí?

Te levantaste y viste tu vestido y la chaqueta encima de la mesa. Te miraste en el espejo. La sudadera era larga, así que no se te veía nada. Abriste la puerta y asomaste la cabeza al pasillo. Nadie.

Bajaste las escaleras y llegaste a la cocina. Viste en el reloj que eran las 11. Había una nota.

"Hemos ido a hacer la compra. No os hemos querido despertar. A las 12 estaremos de vuelta. xx"

La dejaste donde estaba y fuiste al salón. Ahí estaba. En el sofá estaba Niall dormido. Te acercaste y te sentaste en un hueco. Empezaste a darle besos en la espalda.

- Eh, rubio...

Niall se giró y abrió un ojo. Te miró y lo volvió a cerrar. Te puso morritos y le diste un beso.

- Buenos días...

Niall se metió más en el sofá y te hizo un hueco para que te tumbaras.

- ¿Por qué sigo aquí?

- ¿Qué? -preguntó.

- Estaba en el porche contigo.

- Ah. Nos quedamos dormidos. Mi madre salió a traernos una manta y me desperté. Te subí a la habitación y yo me vine aquí.

- Lo siento -me disculpé.

- ¿Estás de broma? Si esto es casi más comodo que una cama...

- Sí, seguro...

- En serio. Además, fue un placer cambiarte de ropa -sonrió pícaramente.

- Ah, qué bonito. Me llevas a tu cama y me desnudas mientras duermo...

- Dicho así no suena bien... -rió.

- Nada bien -reí con él-, prometo no contárselo a nadie.

- Pues yo a todos.

- Niall, no tienes remedio cariño.

Niall puso una cara graciosísima y te dio un beso.

- Te queda bien mi sudadera -me susurró.

- Mejor que a ti.

- Y que lo digas...

Niall metió la mano por debajo de tu sudadera.

- Estate quietecito Horan, tu madre y tu hermano van a volver...

- Cerramos la puerta...

Le paraste la mano.

- De eso nada chaval, no estropeemos lo bien que fue ayer...

Niall te puso cara de pena. Tú le diste un beso.

- Eso no ayuda... -dijo Niall.

- ¿Quieres desayunar? -pregunté, cambiando de tema.

- Por favor -suplicó.

Tu: Genial.

Te levantaste del sofá y cuando te fuiste a alejar Niall te agarró de la cintura y te volvió a tirar en el sofá.

- ¡NIALL NO! ¡COSQUILLAS NO!

- ¡Este es tu castigo por dejarme con las ganas enana!

No paraba de hacerte cosquillas y tú no podías parar de reírte. Intentaste escaparte pero te agarró de los brazos y te retuvo contra el sofá. Tú le sacaste la lengua.

Niall te soltó las manos y te rodeó.

- Muchas gracias por el día de ayer. Mi madre me dijo anoche que le has caído genial. Era muy importante para mí, ¿sabes?

- Oh Niall, entonces -pausé-. ¿Me he ganado que hagas tu el desayuno?

- Sí -rió-, te has ganado un par de desayunos.

- ¡Bien! Me voy a ponerme algo decente.

- ¡Eh! Es mi sudadera...

- Pero con tu sudadera se me ve el culo amor, y van a llegar tu madre y tu hermano.

Niall te miró de arriba abajo.

- Sigo opinando que te la deberías dejar -dijo al fin.

Reí.

Te dio un beso en la frente y te escapaste de su abrazo.

- Ya volverás ya...

- TE QUIERO -grité. Subí las escaleras corriendo hasta el cuarto. Me puse el vestido y cogí la chaqueta y el móvil. Entré al baño y me peiné un poco-. ¡MMM, RUBIO HUELE QUE TE MUERES! -exclamé.

Escuchaste la voz de Niall desde abajo.

- ¡TORITTAS PARA MI PRINCESA! -gritó desde abajo.

- ¡AH, QUE HAMBRE!

Bajaste y estaba Niall con el delantal puesto haciendo las tortitas. Se te quedó mirando.

- Me gustabas más solo con la sudadera -le saqué la lengua-. Odio cuando haces eso.

- ¿El qué?

- Dejarme sin palabras.

______________________

¡Holaaa! ¿Que os parece el capítulo? A mi, realmente este capítulo me encanta hahaha, no se porqué.

Comentadme que os ha parecido, no seais tímidos, me encanta leer vuestros comentarios :D

¡Besos y gracias por leer! ♥

tw: _nouisftirwin

Half a heart (2º temporada "More Than This") | Niall Horan | [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora