Capítulo 49.

1.4K 86 4
                                    

- No se encuentra bien -contestó Judi.

- Nosotros ya nos vamos, ¿te quedas tú con ella? -le dijo Louis.

- Claro, por supuesto -asintió Niall-. Gracias chicos… -sonrió.

Jud y Louis salieron y Niall cerró la puerta y fue rápido hacia la cama. Se sentó junto a ti.

- ¿Qué te pasa amor?

- Nada, solo tengo algo de fiebre… y frío -dije tapandome más con las mantas.

- ¿Por qué no me has llamado enana?

- No quería molestar…

Niall suspiró.

- Tu no molestas. Nunca. Y menos si estás mala… -dijo dandome un pequeño beso en la frente.

- ¿Dónde estabas, por cierto?

- Hemos vuelto hace una hora, estábamos en la habitación de  Zayn, Liam y yo charlando un rato -me explicó.

Os quedasteis un rato en silencio. Niall se levantó y se puso un pantalón de pijama. Se tumbó al lado tuya.

- Siento no haber venido antes… -se disculpó.

- Rubio no pasa nada, fui yo la que no te llame.

- Pero debí volver antes…

- Bueno, ya estás aquí -dije sonriendo.

Niall sonrió un poco.

Tú te destapaste por un lado y le abrazaste.

- Estás ardiendo pequeña…

- No te ilusiones, esta vez no es por ti…

- Imbécil… -rió.

Te dio un beso en la cabeza y apretó el abrazo. A ti te dio un escalofrío.

- Deberías…

- No -dije interrumpiendole-. Quiero quedarme así un poco… por favor…

- Iba a decir que deberías taparte. Espera.

Niall cogió las mantas que tú habías apartado antes y te las echó por encima. El también estaba medio tapado.

- Vas a pasar calor…

- No te preocupes por mí, preocúpate por ponerte buena… Anda duérmete un poco…

Niall te pasó el brazo por detrás y te recostaste encima tuya. Empezó a acariciarte el pelo hasta que te quedaste profundamente dormida.

3 de Septiembre.

Te despertaste y notaste como alguien te estaba acariciando el pelo. Era Niall, seguía exactamente igual que anoche. Cuando te moviste un poco sonrió.

- Buenos días mi vida, ya casi no tienes fiebre -dijo dandome un beso en la mejilla.

- Buenos días cielo -sonreí-, ¿cómo lo sabes?

- Te he puesto el termómetro hace un rato… ¿Cómo te encuentras? -me preguntó.

- Mejor, solo me duele un poco la cabeza…

- Nada que yo no pueda arreglar… -Niall me apartó un poco y se levantó de la cama. La rodeó y fue por mi lado-. Agárrate.

No se lo discutiste. Niall te cogió en brazos y tú te agarraste de su cuello. Le diste un par de besos en el cuello y notaste como se le puso la piel de gallina.

- ¿Aún no te has acostumbrado, rubio?

- Nunca me acostumbraré a esos besos… -dijo sonriendo.

Half a heart (2º temporada "More Than This") | Niall Horan | [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora