Capítulo 30.

1.7K 80 0
                                    

Disfrutasteis del concierto como si fuera el primero. Los chicos lo hicieron genial, y las fans estaban histéricas.

Al acabar se fueron a cambiarse y vosotros esperasteis a que se fuera la gente y luego fuisteis a verlos.

Niall se acercó a donde estabais Maura, Greg, Denise, Theo y tú.

- ¿Qué tal? ¿Os ha gustado? -preguntó Niall, emocionado.

- ¡Cielo habéis estado increíbles! -exclamó Maura.

- Jo, me lo he pasado genial... -dijo Denise.

- Yo tambien, ha sido increible -dijo Greg.

- Me alegro -rió Niall-. De verdad, muchísimas gracias por estar hoy aquí -Niall se me quedó mirando-. ¡Eh, chicos! ¿Alguien me hace una foto?

- Que va Niall, no tengo ganas de fotos... -comentó Harry.

- Mira que eres capullo Harry -rió Zayn-. Yo os la hago.

Niall se colocó junto a nosotros, cogió a Theo en brazos y os hicisteis una foto. Luego se pusieron todos y os hicisteis un montón. Naturalmente ninguna salió bien, porque en todas había alguien que se movía.

Tras un rato de bromas, os fuisteis a cenar.

Después de la cena, Maura, Greg y Denise dijeron que se iban a dormir, para que vosotros supuestamente siguierais con la fiesta.

- Bueno Judi... El lunes fue tu cumpleaños, ¿me equivoco? -comentó Eli.

- En absoluto compañera, de hecho no me llamaste -carraspeó Jud.

- Eh, te puse un tweet, eso mola más... -rió Eli.

- ¡No la hagas sufir más! ¡Dáselo! -exclamé riendo.

- ¡SIIIIII! ¡DAMELO!

- Está bien -rió Eli-. A ver, esto es de Niall, Harry, Maddy y mío. Pero el merito solo es de nosotras, ellos no han hecho nada....

- Yo la llamé el lunes para felicitarla, lista -dijo Harry.

Todos reimos.

- Harry uno, Elisa cero. Cariño, devuélvesela -dijo Sophia.

- Esta noche verás...

- UUUHHHH -dijo Niall.

- ¡Eso ha dolido! -rió Louis.

- ¡Abrelo ya Judi, me estás poniendo nervioso! -exclamó Liam riendo.

- Ay, ay -rió Judi-. A ver -dijo terminando de abrirlo-. ¡AH! ¡ME ENCANTAN DIOOOOOS!

Acababa de abrir los tacones. Después con las camisetas y el vestido tuvo una reacción parecida, pero lo peor fue con las....

- ¡AAAAAHHHH! ¡CHUCHERÍAS PARA UN MEEEEES! ¡OS QUIEROOOOOOOOO!

Todos reimos aun más fuerte.

- Jo, chicos, muchísimas gracias de verdad, ¡sois los mejores!

- Eh, eh, que aún queda el nuestro -dijo Zayn.

- ¿Me estáis vacilando, verdad?

Perrie sacó algo de una bolsa. Era una cajita.

- Es Liam, Sophia, Zayn y mío -dijo Perrie dandole la caja.

Jade miró la caja y se rió.

- Prometo que no es un collar... -dijo Liam

Todos reimos.

Louis se puso rojo pero también se rió. Jud abrió el paquete. Eran unos pendientes preciosos.

- Jope chicos de verdad. Me voy a poner a llorar.

- Ala, ala -dijo Harry.

- No de verdad, hace unos meses ni os conocía y gracias a la capulla esta -me miró-, os conozco a todos y me alegro un montón. Muchísimas gracias de verdad.

- ¡Ohh! -dijimos todos.

- A ver -interrumpió Eli-, esto es adorable y tal, pero o paramos o me pongo a llorar.

- Así que... -comenzó a decir Perrie.

- ¿Puedo decirlo yo? -pregunté.

Elisa y Sophia te miraron y se rieron.

- Claro, te cedo el puesto, solo por hoy -dijo Perrie.

- Pues, ¡RONDA DE CHUPITOS! -grité.

Pasasteis una noche genial. Fuisteis los últimos en salir del restaurante. El restaurante estaba a un paseo del hotel de los chicos, y un poco más lejos del tuyo.

Por el camino Judi te cogió y empezó a hablar contigo.

- Jo nena muchísimas gracias por todo de verdad -me agradeció.

- ¿Estás tonta? -reí-. ¡Por estas cosas no se dan las gracias!

- En serio, esta semana ha sido increíble. No veas si me va a costar irme mañana...

- Ya lo supongo, y bueno idiota, ¿qué tal con Louis? -Judi sonrió-. ¿Me lo tomo como algo bueno?

- Por supuesto, es increíble tía.

- ¿Vais enserio? -pregunté.

- No. Que yo sepa al menos. Vamos a nuestro rollo. Creo que es lo mejor.

- Ya lo creo. Me alegro muchísimo nena, de verdad.

Judi te dio un abrazo.

- ¡EH EH! -gritó Niall llamandonos la atención-. ¡AHÍ FALTO YO!

Os cogió por detrás y os dio un abrazo.

- ¡EH, LOUIS! ¡QUIERO BESAR A MI CHICA, VEN A CUMPLIR CON LA TUYA!

Todos rieron.

Niall te cogió del brazo e hizo que fuerais más despacio. Cuando estabais un poco alejados del resto te besó.

- ¿Por qué tengo la sensación de que soy yo el único que se acerca a besar en esta relación?

Le miraste con cara de sorprendida. El se rió y le plantaste un beso que te quedaste flipada hasta tu.

-;¿Contento?

Niall se rió y empezó a hacerte cosquillas mientras andabais. Deseaste que todo se parara. Que el hotel estuviera más lejos. Que no hubiera nadie más por la calle. Que se detuviera el tiempo.

Half a heart (2º temporada "More Than This") | Niall Horan | [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora