Capítulo 9. (3/3 maratón)

2.4K 95 3
                                    

[Punto de Vista Maddy]

- Eh... despierta... -entreabrí los ojos, y vi a Niall a mi lado, sonriendo-. Anda mira, si sigue viva -bromeó-. Buenos días bonita -me sonrió.

- Buenos días... -dije estirandome.

- ¿Y mi beso de buenos días? ¿Dónde quedaron las buenas costumbres? -se acercó y le di un beso-. Son las ocho. ¿A qué hora sale vuestro vuelo?

- A las cinco... -agachaste la cabeza.

- Mmm... ¿qué te apetece hacer? Nosotros tenemos un pequeño ensayo de diez a once, pero después soy todo tuyo.

- Me apetece...

- ¿Si?

- ¿Un desayuno en la cama? -sonreí.

- Tranquila, eso lo pedí hace un rato, tiene que estar al llegar -sonrió-. ¿Algo más?

- Estoy en la cama con Niall Horan, después de una noche increíble y esperando a que me traigan el desayuno... ¿se puede pedir algo más?

- Tú puedes pedir lo que quieras -se acercó y te besó. Llamaron a la puerta-. Yo voy, debe ser el desayuno.

Niall volvió con millones de cosas para desayunar. Desayunamos juntos mientras veíamos la tele. Decidimos que nos iríamos a dar una vuelta por Ámsterdam, ya que estabamos allí queríamos conocerla. Acabamos de desayunar, nos duchamos y nos vestimos. Quedamos todos por whatsapp en la recepción. Las chicas también ibamos a verlos ensayar.

- ¿Estás ya? -pregunté.

- Sí. ¿Nos vamos?

- Sí, pero antes quiero pasar por mi habitación, me deje el cargador y tengo el móvil sin batería.

- Pues vamos.

Salimos y nos dirigimos a la habitación. Llamé a la puerta. Nadie contestaba y abrí con mi tarjeta.

Estaban la luz apagada y las persianas bajadas. Niall encendió la luz.

En la cama estaba Louis medio destapado y al otro lado un bulto que supusiste que era Judi.

- Uh... aquí huele a noche loca y arrepentimiento... -dijo Niall riendo.

Louis levantó la cabeza y nos miró. Luego miró al otro lado de la cama y nos volvió a mirar. Tenía cara de dormido con la señal de la almohada en la cara. Niall y yo nos miramos y empezamos a reírnos.

Judi se despertó.

- ¿Quién os ha dejado entrar? -preguntó aun medio dormida.

- Se supone que es mi habitación...

- Cierto... -dijo Jud por lo bajo.

Louis se había vuelto a quedar dormido. Niall se acercó y se tiró encima suya.

- Eh... princesa... buenos días... eh... despierta... -dijo Niall bromeando.

Louis le intentó pegar un puñetazo pero estaba tan dormido que ni se daba cuenta de donde estaba Niall.

Judi y yo nos estabamos muriendo de la risa. Hice una foto a Niall sentado encima de Louis con la cara de dormido y la subí. Dios, era buenísima..

- Tommo... que en quince minutos tenemos que estar en el ensayo, ya sin coñas... no te vuelvas a quedar dormido... eh...

Louis se dio la vuelta y tiró a Niall al suelo. Después de una pelea en la que Niall acabó pidiéndole perdón, nos fuimos mientras Louis y Judi se vestían.

A las 10 menos cinco estabamos Zayn, Liam, Niall y tu en recepción. Niall hablaba con Zayn mientras Liam y yo hacíamos el tonto. Primero bajaron Harry y Elisa. Luego bajó Louis y la última fue Judi. Estabamos todos esperando el coche.

Half a heart (2º temporada "More Than This") | Niall Horan | [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora