Capítulo 38.

1.6K 81 2
                                    

Diez minutos después estabas de nuevo camino de tu hotel con el vaso de café vacío entre las manos.

Llegaste al hotel y fuiste a abrir. Mierda. Te habías dejado las llaves puestas por dentro al cerrar antes, genial. Bajaste a recepción y te dijeron que en una media hora subiría el de mantenimiento con la llave de repuesto. Te sentaste en el pasillo en el que estaba tu habitación a esperar.

Mientras, llamaste a Elisa pero tenía el móvil apagado, así que le dejaste un mensaje: "Nena soy yo, Maddy. Recuerda que el vuelo sale a las diez de la noche, díselo a Judi cuando la veas. ¿Comemos juntas? Llámame cuando oigas esto, te quiero"

Pasaron unos diez minutos y te sonó el móvil.

- ¿Si? -contesté.

- "¿Dónde estás?" -sentiste un nudo en la garganta al escuchar su voz. No le contesté-. "Por favor, ¿dónde estás?" -seguí sin contestar, no me salían las palabrad-. "Joder Maddy, ahora soy yo el que lo está intentando. Lo siento, ¿vale? Siento haber sido un capullo y haberte jodido la noche. Siento no mirarte a la cara pero no puedo, ¿vale? -Niall suspiró. Su voz cada vez se escuchaba más baja-. "Mira siento lo de anoche, me pase bebiendo un poco. Y cuando vi a ese tío encima de ti..."

- Niall yo...

- "No espera. Lo peor fue la cara de asustada cuando te pregunté si lo del labio fui yo. Lo siento, de verdad, te juro que fue sin querer, no me di cuenta, yo..." -le corté.

- Tú eres tonto -comencé a decir-. ¿De verdad crees que pensé que fue queriendo, Niall? Sé que fue sin querer, y si estaba asustada era porque te hicieras daño, solo eso. Sé que nunca me harías eso aposta.

Viste aparecer al de mantenimiento y te dio la llave de la habitación. Cogiste el ascensor y bajaste hasta recepción. Saliste a la calle y pusiste dirección al hotel de Niall.

- "Te quiero. Mucho. De verdad, lo siento"

- Y yo. Perdón por haber sido tan pesada, pero necesitaba saber que te pasaba.

Ibas andando rápido y chocándote con la gente. Algunos se te quedaban mirando, no era normal ver por Alemania una chica llorando con cara de boba y hablando en inglés por un teléfono hecho trizas.

- "¿Dónde estás?" -me preguntó-. "Voy a buscarte"

- No, ¿dónde estás tú? Estoy casi a las puertas de tu hotel.

- "¿Qué?" -preguntó-. "Yo estoy en la recepción del tuyo..."

- Joder Niall -reí-. ¿Ni para esto nos ponemos de acuerdo?

- "Espérate" -comenzó a decir riendo-, "en dos minutos estoy ahí"

- No tardes.

Colgaste el móvil. Entraste en el hotel y te esperaste en la puerta de la habitación de Niall. Te intentaste ver en uno de los cristales, vaya cara. Qué vergüenza haberte paseado por la calle así.

- ¡VAYA CARA! -escuché gritar a alguien desde atrás. Me giré, era Judi.

- Imbécil... -dije rodando los ojos.

- ¿Qué te ha pasado? -preguntó.

- Es largo de contar...

- ¿Y Niall?

- Está viniendo.

- Ah, ¿venís a comer? Hemos quedado a las tres en el restaurante de aquí abajo.

- Eh -pensé-, supongo. No lo sé, luego te digo.

Judi te dio un abrazo.

- ¿Todo bien seguro, no?

Half a heart (2º temporada "More Than This") | Niall Horan | [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora