Capítulo 56.

1.4K 79 10
                                    

- ¡Eh, chicos!

Te miraron y se acercaron hasta donde estabais Niall y tú. Tu madre entró a la cocina y tu la seguiste.

- ¿Te ayudo a algo? -la pregunté.

- No te preocupes, ya está todo.

- Muchas gracias por todo esto, mamá.

- A mi no me las tienes que dar… se las tendrías que dar a él.

- ¿A papá? -pregunté, frunciendo el ceño.

Se escuchó un coche aparcando.

- No cielo, a él tampoco… -dijo, mirando por la ventana-. Ahí esta tu padre, luego seguimos hablando.

Te dio un beso y salió. Tu la seguiste. Fuera estaban todos sentados a la mesa haciendo el tonto y tu padre saliendo del coche. Te miró y luego miró al resto.

- ¿Tenemos compañía?

- Sí, pero la mitad no nos entienden… -reí.

- Hola Maddy.

- Hola…

Se acercó y te dio un abrazo. Tenías las lágrimas saltadas, habías echado de menos eso.

- ¿Qué tal? -me preguntó.

- Genial…

- Me alegro…

- Hola Alvaro -saludó mi madre.

- Hola cariño, ¿te ayudo a preparar algo?

- No, está todo. Deja las cosas y siéntate a la mesa anda.

Tu padre dejó las cosas en el salón y salió al comedor.

- Bueno, os presento. Esta es Judi, mi compañera de piso, entiende bastante español y habla un poco…

- Encantado -dijo mi padre, sonriendo.

- Lo mismo digo -sonrió Jud.

- Ese es Louis, hace como que entiende pero nada más sabe bailar la macarena…

- ¡Eh! -se quejó Louis.

- Yo también se bailarla -dijo mi padre, riendo.

' Genial -reí-. Ese es Zayn, Liam -dije señalando a mis dos amigos- y ese es Niall.

- Niall -sonrió mi padre-, qué alegría conocerte por fin.

- “Lo mismo digo” -dijo Niall, en español.

- Por teléfono sonabas más grave…

- ¿Cómo? -pregunté confusa.

- Que por teléfono su voz suena más grave -explicó mi padre.

- ¿Cuándo habéis hablado vosotros por teléfono?

Estabas confundida. Niall no entendía lo que estabais hablando pero Judi supusiste que sí, porque estaba riéndose.

- ¿Judi?

- Perdón -suspiró-, pero es que me encanta tu cara -dijo mientras reía.

- ¿Me lo explica alguien?

- Cielo, Niall hace unos meses llamó a tu padre… -me explicó mi madre.

- Y hablamos mucho. Creí que hablaba español, conmigo lo habló -añadió mi padre.

- De eso nada, yo estaba con él, usó el traductor… -dijo Judi.

- Eso explica muchas cosas -dijo mi padre, probocando la risa de mi amiga-. Pues eso, que habló conmigo y me convenció para llamarte. ¿No te lo había dicho?

Tú miraste a Niall con una sonrisa. El te miraba con cara de no saber qué estaba pasando.

- No, no me había dicho nada…

Te quedaste mirando a Niall un buen rato. ¿Cómo podía ser tan increíble?

- Bueeeeeeno, ¿comemos? -propuso mi madre.

- ¡SÍ! -exclamó Louis, provocando la risa de todos.

Tu madre sirvió la comida. Estaba todo riquísimo. Estuvisteis toda la comida entre risas, tu padre  y tú contándoos cosas, traduciendo las tonterías que decían los chicos y contando cosas de la banda. Tú estabas más bien ausente, cada cinco minutos mirabas a Niall y te quedabas embobada. De vez en cuando te acariciaba la mano y te hacía sentir increíblemente bien.

Después de comer seguisteis ahí, no perdisteis ni un segundo. Había muchas cosas que contar. A eso de las cinco menos algo, Harry llamó a los chicos para que os fuerais volviendo, ya que tenían concierto en Barcelona por la noche.

Os despedisteis, pero convenciste a tu padre para que se fueran unos días a Londres en un par de semanas. Te fuiste contentísima, hacía mucho tiempo que no estabas completamente feliz, pero ese momento era increíble.

_____________________________

¡Hola! ¿Que os ha parecido? Contadme :)
He decidido subir hoy, para no haceros sufrir hasta el domingo jaja, ya que hasta el domingo no podré actualizar por los examenes, y tendré que estudiar *desearme suerte :(*

¡7 capítulos para el final! Ya está a punto de acabar, y lo siento mucho :(

¡besos y gracias por leer! ♡

Half a heart (2º temporada "More Than This") | Niall Horan | [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora