Capítulo 8. (2/3 maratón)

1.8K 97 1
                                    

- ¿Tienes frío?

- Ninguno, ¿tú?

- ¿Te importa que quite el edredón? Tengo calor.

Niall se dio la vuelta para ayudarte a quitar el edredón y se te quedó mirando la ropa interior y empezó a reir.

- ¿Te has quitado el pantalon? -frunció el ceño-. Bonita ropa interior, por cierto -sonrió.

- Sí, ya te lo he dicho -contesté a su pregunta-, tenía calor. ¿Y tú te has puesto el pantalón?

- Sí, no quería hacerte sentir incómoda.

- Oh, para nada -contesté.

- ¿Estas ya agusto? -preguntó.

- Sí.

- Ala, pues buenas noches -se dio la vuelta y me dio la espalda.

Hiciste lo mismo lo mismo, y te pegaste todo lo que pudiste a él.

- Oh, por cierto... -comenzaste a decir.

- ¿Te vas a dormir de una vez? -dijo dandose la vuelta.

- Esque me he dejado el móvil en tu mesilla y Eli no se puede dormir sin mi emoticono sonriente de todas las noches. Espera, que lo alcanzo -desde mi lado de la cama intenté llegar a la mesilla. Me tumbé casi encima de Niall y se tapó la cara. Le miré con el ceño fruncido-. ¿Qué haces?

- Estas muy, muy, muy cerca...

- Oh, lo siento. ¿Te hago sentir incómodo? ¿Tú solo querías dormir, verdad? Pobre, te estaré molestando. Espera que alcanzo el móvil y... -me pegué más a él. Practicamente estaba echada encima suya.

Niall me agarró y me dio la vuelta tumbandome en la cama. Puso su cara muy cerca de la mia. Fue a besarte, y yo tambien a él, pero algo me lo impidió.

Niall me puso el móvil en la boca y me miró con cara divertida.

- Toma cielo, ya te cojo yo el móvil.

Le miraste con cara asesina.

- Gracias...

- ¿Me vas a dejar dormir? -preguntó.

- Sí...

En ese momento llamaron a la puerta.

- ¡Voy yo! -grité y me levanté de la cama de un salto. Abrí, y era Harry-. Hola Harold, ¿qué haces aquí a estas horas?

- Hola Maddy -dijo asomando la cabeza por la puerta-. ¿Qué haces en la habitación de Niall? -preguntó confuso.

- Me han echado -dije cruzandome de brazos.

- Oh, lo siento -me sacó la lengua-. ¿Está Niall?

- Está duemiendo.

- Mierda -se quejó.

- ¿Qué quieres Harry?

- Verás, Eli y yo estabamos a punto de hacerl...

- ¡Para! ¡Vale! -le corté-. No necesito mas detalles. ¡Niall! -me di la vuelta para ver si Niall venía.

- Bonita ropa interior -rió Harry.

- Me la regaló tu novia -le saqué la lengua y reímos.

- ¿Que quieres Harry? -dijo Niall apareciendo de la nada.

- Yo mejor me vuelvo a la cama -dije, y me dirigí de nuevo a la cama. Al momento, viste que Niall se dirigía a la maleta, y de un paquete sacaba algo. Fue donde estaba Harry, se lo dio y volvió a la cama.

Se tapó, y te abrazó.

- Niall...

- Dime pequeña.

- ¿Porqué tenías condones? No sabías que venía.

- Le dije a Paul que despues del concierto comprara unos -rió.

- Vale, que vergüenza -me tapé la cara.

- Que tonta eres -dijo dandote un beso.

- Muchas gracias... -dije mirandolo mal-. Venga, a dormir. Que estas cansado... -le besaste y te diste la vuelta.

- No, ahora no quiero dormir... -te volteó y empezó a besarte tiernamente.

Half a heart (2º temporada "More Than This") | Niall Horan | [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora