Capítulo 6.

2K 98 0
                                    

[Punto de Vista Maddy]

- ¿Quién dice que no lo voy a acabar?

Te quitó la chaqueta.

- Lo digo yo. ¿Dónde se supone que estas?

- Pidiendo bebidas.

- Pues vete a pedir bebidas. Si sales del baño conmigo no crees que sospecharan, ¿eh? ¿Inteligente?

Niall te lanzó una mirada.

- Esta noche no te escapas.

- ¿Quién ha dicho que quiera hacerlo?

Se mordió el labio. Tú le sacaste la lengua.

- ¿Y si nos vamos ya al hotel?

- Niall vete -reí-, me muero de hambre.

- Bueno... ¿último beso?

Le besaste y salió del baño. Joder, ¿cómo podía ser tan increíble?

Esperaste un par de minutos y saliste. Miraste a la barra, Niall estaba pidiendo con Liam.

- ¿Estás bien? -preguntó Harry.

- Eh... sí.

- ¿Nos vais a contar que ha pasado o qué? -me dijo Eli.

- Pues...

- Ejem, ejem...-todos nos volvimos. Niall tenía cara de cabreado-. No, por favor. Cuéntaselo.

Mierda. Piensa rápido.

- Pues... le estaba diciendo que lo sentía cuando... ha...

Todos os miraban a Niall y a ti.

- Cuando ha llamado Harry -añadió Niall.

- Eso. Ha llamado Harry y yo...

- Y me ha dicho que estaba harta de que nos interrumpieran todo el rato. O Harry, o las fans. Ha dicho que Harry era muy pesado y...

- Eso. Y me he enfadado. Y ha llegado un fan y... Nialll se ha pegado mucho a ella... y yo le he dicho que... -no terminé la frase.

- ...que dejara de hacerme fotos con las fans. Y yo le he dicho que no -continuó.

Todos os miraban con cara de flipados. Dios, la cara de Harry era para hacerle una foto. Giraste la cabeza para mirar a Niall. Se estaba riendo. Te pegó la risa. Ahora os reíais los dos a carcajadas, no podíais parar. Mientras los demás os miraban con caras de confundidos.

- Tendríais que veros la cara -reímos Niall y yo.

- Sobre todo la de Harry, mirale, dios -os reisteis aun más fuerte.

- ¿ALGUIEN ME EXPLICA DE QUE SE RIEN? -preguntó Harry.

Eli y Jud se empezaron a reir junto a Niall y a mi.

- ¿Y ahora porque se rien estas? -preguntó Zayn.

Todos intentamos parar de reir.

- Era una broma idiotas -dije.

- Que cara se os ha quedado, en serio. Era para haberos grabado.

- Sois idiotas los dos -dijo Harry-, me lo había creído. Me había creido que Maddy no me soportaba.

- Y no te soporto -dije seria, pero no pude evitar reirme. Harry me fulminó con la mirada-. ¡Pero si eres al que más quiero! -corrí y le di un abrazo.

Eli y Niall nos fulminaron con la mirada y nos separamos.

- Entonces, ¿todo arreglado? -preguntó Jud.

- Sí -contestamos Niall y yo a la vez.

- Perfecto, pues ha cenar entonces -dijo Liam cogiendo un taco.

Empezamos todos ha cenar entre risas. Cuando terminamos fuimos al hotel. Jud y Louis, se quedaron en la habitación en la que estaba yo con Judi, asi que, tube que coger mis cosas e ir a la de Niall.

Half a heart (2º temporada "More Than This") | Niall Horan | [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora