Capítulo 4.

2K 106 4
                                    

Llegasteis a las puertas del estadio. Estaban cerradas. Eran las 10:05.

- Joder, aquí no hay nadie. ¿QUÉ HACEMOS?

- ¡Llama a alguien! -me dijo Judi.

- Pero se supone que ya debería haber empezado, no tendrán los móviles encima.

- Pues yo entro ahí como que me llamo Maddy -sentencié.

Disteis una vuelta a todo el edificio. Visteis una puerta y os metisteis sin dudarlo. Era un pasillo larguísimo y medio oscuro. Fuisteis lo más rápido que pudisteis hasta el final y había unas escaleras. Al subirlas os pillaron unos de seguridad.

- ¡Eh! ¿Qué haceis aquí? -gritó uno de los de seguridad.

- Venimos al concierto, conocemos a los chicos -explicó Jud.

- Sí, seguro, ¿dónde están vuestros pases?

- Los tiene Paul. ¿Sabéis dónde está? Os lo juro que los conocemos -dijo Eli.

- Sí, esta está con Harry. De verdad.

- Esperaos un momento -el tío de seguridad cogió el teléfono-. Eh, tengo aquí tres chicas buscándote. Se supone que tienes tu sus pases. Sí, conocen a los chicos... ¿Cómo os llamáis?

- Maddy, Elisa y Judith.

- Sí, son esas. Vale, te las mando. Vamos, por lo visto es urgente que sabais. Venga.

El de seguridad os acompañó. Menos mal que os lo encontrasteis, perdisteis la cuenta de la de pasillos y escaleras que atravesasteis, hubierais tardado mucho en llegar. Salisteis a una sala enorme. Los camerinos de los chicos. Allí estaba Paul, esperándoos.

- ¿Dónde estabais? -preguntó Paul.

- Viniendo. ¿Ha salido Niall?

- Sí. Harry le ha convencido, pero sólo para hoy, por las fans que había ya aquí. Espero que le hagas cambiar de opinión -explicó Paul.

- Y yo...

- Bueno, ya ha empezado. En media hora tienen un descanso de unos cinco minutos antes de seguir, ahí puedes hablar con él si quieres. Así que en media hora en la puerta esa roja de al lado del escenario que bajo a recogeros. Aquí tenéis las entradas, disfrutad.

Os dio las entradas y el de seguridad os acompañó a vuestros sitios. Estaban cantando More tan this. Judi y Elisa se llevaron toda la primera parte del concierto flipadas. Cantaban a toda voz, bailaban y se hacían fotos con algunas directioners. Tú te llevaste todo el concierto pendiente de Niall. Cantaba bien, bailaba bien, sonreía de vez en cuando. Pero se veía que no era él. Tambien se notaba como de vez en cuando los chicos le daban una palmadita en la espalda o le sonreían. Te sentías tan culpable.

Por fin anunciaron que iban a hacer un descanso mientras se cambiaban de ropa y ponían algunos de los videoclips. Vosotras os fuisteis hacia donde os había dicho Paul. Él ya os estaba esperando.

Cuando entrasteis estaba pasando Harry con Zayn. Zayn se empezó a reír y Harry se quedó con cara de bobo mirando a Elisa.

- ¿Qué hacéis aquí? -preguntó Harry.

- Que bonita forma de saludar...

Harry después de poner alguna mueca se fue para Elisa y empezó a abrazarla. Judi y tú fuisteis a hablar con Zayn.

- Me alegro que hayais llegado -te dijo Zayn.

- ¿Dónde está Niall?

- A entrado ya. Está cambiándose. ¿Vas a hablar con el ahora? -me preguntó.

- No sé Creo que voy a esperar a que acabéis. Por si no se lo toma bien, que acabe este concierto.

- Esta... mal. Todos creíamos que no saldría.

- Eso me ha dicho Paul...

- Bueno, voy a cambiarme que si no, no me da tiempo. Haz lo que veas mejor ¿vale? Te queremos fea.

Te dio un abrazo y se fue para adentro. Harry le siguió.

- Le he dicho a Harry que no diga que estamos aún aquí. Ya sabes... para que Niall no lo sepa -me dijo Eli.

- Dios, que guay, nunca había estado detrás del escenario. Se ve todo... -dijo Judi, sorprendida.

- ¿A qué si? Es lo mejor.

- ¿De quién ese culo...? LOUIS -dijo Judi.

- ES LOUIS -rió Eli.

- Vaya culo tiene...-añadió Judi.

Eli se empezó a reir.

-  Bueno, creo que voy a hablar luego con él -dije.

- ¿Estás segura?

- Sí. Hay mucho que hablar para un minuto que queda.

- Como quieras... -me dijo Jud.

Os disteis la vuelta para salir pero los escuchaste gritar y animarse unos a otros. Pasaron todos. Louis os guiñó un ojo, Liam y Zayn os tiraron un beso y Harry se levantó la camiseta mirando a Elisa. Se colocaron en fila en mitad del escenario, esperando que se encendieran las luces. ¿Y Niall?

Lo viste pasar unos segundos después. Iba serio mirando al suelo. Estaba a punto de salir. No podías dejarlo así.

Empezaste a correr y Paul que te vio aviso de que no encendieran las luces todavía.

Niall levantó la cabeza y te vio.

Tú al llegar le abrazaste. Niall estaba quieto. Confundido.

- Qué haces aq...

Tú le cortaste dándole un beso. Y otro. Y otro.

- Perdóname. Por favor. Lo siento. Perdóname.

- Niall tienes que salir -le dijo Paul.

Niall se te quedó mirando.

- ¿De verdad estás aquí?

Tú le contestaste dándole un beso. Estabas a punto de llorar.

Niall te abrazó más fuerte y te besó.

- Niall... -repitió Paul.

- ¿Te quedas después del concierto?

- Hasta mañana.

- Ahora... Luego... te veo.

- Lo siento. De verdad -calló una lágrima por mi mejilla.

- No llores...

Te dio otro beso y salió disparado para el escenario. Se encendieron las luces y empezaron a cantar. Half a Heart.

Paul os acompañó de nuevo a vuestro sitio. A ti se te iba a salir el corazón.

___________________

¡Holaaaaaaaaa! ¿Que taaaaal? ¿Os ha gustado el capítulo? Espero que sí.

CONTADMEEEEEE.

Besos, y muchisimas gracias por leer, en serio ♥

tw: @_nouisftirwin

Half a heart (2º temporada "More Than This") | Niall Horan | [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora