Capítulo 19.

1.6K 90 1
                                    

[Punto de Vista Maddy]

Recogisteis las cosas y las llevasteis a la cocina. Niall ya no estaba ahí.

Ayudaste a Maura a fregar los platos y acabar de recoger todo. Os sentasteis a charlar en el sofá y bajo Greg.

- Ya he hablado con él, ya está más calmado -nos dijo.

- Gracias cariño -agradeció Maura.

Escuchamos a Niall bajar las escaleras y entró en el salón y se sentó al lado tuya en el sofá.

- Perdón, no sé por qué me he puesto así... -nos explicó.

- Tranquilo cariño, es normal -dijo Maura.

- Sí, son muy molestos -añadió Greg.

- Pero se supone que estoy acostumbrado y...

- Bueno -interrumpió Maura-, dejemos el tema. Ya está hecho, pues a otra cosa. ¿Sabéis que ayer...?

Maura empezó a contarnos un montón de cosas. Luego Greg y Maura te contaron muchas cosas de Niall de pequeño y Greg se reía de él.

Pasasteis una tarde muy agradable. Eran las 7 y te llamaron al móvil. Era Josh.

- Perdonad, es Josh. Salgo a hablar un momento, ¿Vale?

- Claro, no te preocupes -dijo Greg, sonriendo.

Saliste a la parte trasera del jardín y cogiste el teléfono.

- ¿Josh?

- "¡Hola socia!" -saludó.

- ¿Qué tal?

- "Bien, solo te llamaba para decirte que me han mandado el correo de confirmación de que les ha llegado. De momento todo va bien" -me explicó.

- ¿Cuándo nos dicen quién gana? -pregunté.

- "Supongo que en un par de días"

- Dios, no sé si aguantaré... -noté como me agarraban por detrás de la cintura. Luego me echaron el pelo hacia el lado y me empezarón a dar besos por el cuello-. Bueno... Josh... gracias por avisar...te cuelgo, ¿vale?

- "Claro, estamos en contacto estos días, en cuanto sepa algo te llamo".

- Muchas gracias. Adios -colgué-. Si haces eso me desconcentras...

- ¿Cómo sabías que era yo? -me preguntó.

- Primero porque no creo que ni tu madre ni tu hermano me vengan a saludar así... -Niall rió-. Y segundo porque de repente huele genial -me di la vuelta. Niall tenía una sonrisa en la cara-. ¿Por qué te ríes?

- No me río -sonrió.

- ¿Y esa sonrisa?

- Últimamente no me la puedo quitar de la cara.

- Mmm, interesante... ¿Y la razón es...? -pregunté

- Tú.

Te quedaste mirándolo a los ojos, esos ojos.

- Eres increíble -le dije.

- Lo siento no haber estado solos casi nada hoy....

- ¿Estás de broma? Me lo he pasado genial -le sonreí.

- Seguro... -bajó la cabeza.

- Te lo digo en serio Niall, he estado muy a gusto. Me alegro muchísimo que me dijeras de venir.

Niall sonrió aún más. Tú te acercaste y le diste un abrazo. Os quedasteis así un poco.

- Mi madre está pensado en cuando organiza la siguiente comida, esta vez pretende traer a toda la familia. ¿Sabes? Eres la novedad -rió.

- ¿Novedad? -pregunté riendo.

- Sí. Todos quieren conocer a la chica que cazó a Niall Horan.

- ESO TE LO TENÍAS PREPARADO -dije riendo muy fuerte.

- No te voy a mentir, estaba deseando soltarlo... -rió.

- Mira que eres... -me cortó con un beso.

- Anda ven.

Niall te cogió de la mano y te llevo al sofá que había en el porche. Se sentó y te sentaste al lado medio echada en él.

- Como me quede aquí mucho rato me quedo dormida, estoy cansadísima...

- Dímelo a mi, voy a coger la cama con más gana... -me dijo.

- ¿Dónde duermes? -le pregunté.

- Me quedo aquí. Te puedes quedar si quieres...

- De eso nada. Ya le he caído bien a tu madre, no lo estropeemos -dije y reimos los dos-. Por cierto, nos estarán esperando, ¿no?

- Le he dicho que íbamos a dar una vuelta un rato.

- ¿Una vuelta por el jardín? -pregunté riendo.

- Por el porche.

- Eso suena más romántico todavía...

- ¿A mí con ironías? -me miró, levantando las cejas.

- ¿Tienes algún problema?

Niall se te quedó mirando.

-No, por el momento.

- Estás colgado mi vida -reí.

Estuvisteis hablando un buen rato. Ya no había sol y solo os alumbraba la luz que salía del porche. No sabes en qué momento, te quedaste dormida encima de Niall.

Half a heart (2º temporada "More Than This") | Niall Horan | [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora