- Verás -tomé aire-, nunca he estado muy apegada a mis padres -le expliqué-. Querían que cambiara.
- ¿Cambiar? ¿Por qué? -me preguntó.
- Son muy... ¿como decirlo? tradicionales.
- ¿Recatados?
- Coñazo. Esa es la palabra -reí.
- No lo creo... -dijo riendo.
- Créeme que sí. Toda mi infancia en un colegio interno solo de chicas. Notas altas, buenas compañías, niña mimada.
- Pero tú no eres así -me dijo.
- Pues eso. Decidí cambiar. Estudiar en una universidad pública, cambiar de ambiente, amigos, forma de vestir... Sé que mi madre me echa de menos, pero somos muy distintas. Les quiero muchísimo, pero cuando decidí venirme a Londres mi padre se enfadó mucho. No recuerdo la última vez que hablé con él. Con mi madre sigo hablando casi todos los días pero, es extraño. Creo que me llevo mejor con tu madre que con la mía -dije todo, de carrerilla.
Justo acababais de llegar al aeropuerto y aparcaste.
- Pues aún así, me gustaría conocerles -me dijo Niall sonriendo.
Apagaste el motor y te giraste hacia Niall.
- ¿De verdad quieres conocerles? -Niall asintió-. Si tú quieres conocerlos entonces vamos.
- ¿Aunque tú no quieras? -me preguntó.
- Aunque yo no quiera -le sonreí.
- ¿Aunque fuera lo último que quisieses hacer en tú vida? -preguntó, de nuevo.
- Aún así -reí-. Porque tú me lo pides.
Niall te dio un beso de esos que duran minutos. De los que te tienes que separar porque te dejan sin respiración.
- Eres simple y únicamente perfecta.
Te dio un beso y en la frente y se bajó del coche. Tú hiciste lo mismo y le ayudaste a sacar las maletas del coche. Se colgó una mochila y cogió la de ruedas. Tu cogiste la otra maleta que llevaba pequeña y entrasteis al aeropuerto.
Facturó las maletas y se hizo fotos con millones de directioners. Luego esperasteis a que llamaran al vuelo de Niall.
Estabais los dos de pie. Niall no te quitaba la mirada de encima y estaba sonriendo.
- Niall, me estás poniendo nerviosa...
- ¿Por qué? -dijo riendo.
- Porque no paras de mirarme...
- Es que eres guapísima, ¿sabes? -miré para otro lado. Me había puesto roja y me empecé a reír-. ¿Qué? -rió de nuevo.
- Joder -reí-. No entiendo como después de tanto tiempo me siga poniendo roja...
- Pues a mí me encanta...
Niall te empezó a besar el cuello.
- Niall, eso no ayuda a que vuelva a un color normal... -dije de nuevo, riendo-. ¡Ayyyy que me haces cosquillas!
Le cogiste del pelo por la nuca y le echaste la cabeza para atrás. Luego te acercaste a su oído.
- La próxima vez que me hagas cosquillas atente a las consecuencias...
Niall se rió. Él también se acercó a tu oído.
- ¿Y cuáles son las consecuencias, si pueden saberse? -me susurró.
*DING DING* Vuelo 457 está a punto de realizar su despegue. Pasajeros diríjanse a la puerta de embarque.
- Ese eres tú... -Niall me miró con cara de pena-. Tira anda -reí-, no lo hagas más difícil...
Cogisteis las maletas y le acompañaste hasta la puerta de embarque.
- Nos vemos pronto.
- En cuanto pueda -le sonreí.
- Cuando sepas algo de la revista....
- ... te aviso. Lo sé.
- Sé que lo vas a conseguir... -me animó.
Le diste un beso y un abrazo.
Niall le dio el billete a la azafata que lo marcó y le indicó que podía subir al avión.
- Oye Niall que...
- Y yo, princesa. Te quiero.
Después de lanzarte un beso subió al avión.
ESTÁS LEYENDO
Half a heart (2º temporada "More Than This") | Niall Horan | [TERMINADA]
Fanfiction" - ¿Quieres qué te diga que es lo que te pasa?" Me pasa, que no puedo estar sin besar esos labios, sin mirar esos ojos azules que hacen que me pierda en ellos, que no podía con tantos rumores que sacaba la prensa o las fans, que me insultaran por...