Capítulo 57.

1.4K 76 1
                                    

Os volvisteis a montar en los coches igual que antes. Niall conducía y tu ibas a su lado.

- No se como darte las gracias Niall...

- Solo te he acompañado amor, no hay que darlas -sonrió, mientras miraba a la carretera.

- Mi padre me ha contado que le llamaste...

- Ah...

- ¿Por qué no me lo has dicho antes? -le pregunté.

- No vi la necesidad...

- Niall, acabas de hacer que después de casi un año vuelva a hablar con mi padre, vuelva a verle y hasta lo he visto riéndose con mi madre, ¿sabes lo que es eso? -dije, emocionada.

- Supongo que para ti muchísimo, pero a mí no me costó nada hacerlo cariño, simplemente lo llamé, Jud estuvo conmigo y me ayudaba a escribir lo que decía en el traductor. Me llevé una media hora para cada frase, pero mereció la pena.

- Niall. Para el coche -le ordené-. Ya.

- ¿Qué?

- Que lo pares. Ahí.

Niall se apartó en el arcén y paró el coche. Te miró.

- ¿Qué pasa? -preguntó, confuso.

Abriste la puerta y te bajaste del coche. Empezaste a rodear el coche y viste como él también se bajaba.

- ¿A dónde vas? -volvió a preguntar.

Acabaste de rodear el coche y te plantaste delante tuya. Te quedaste mirándole.

- ¿Hola? ¿Me explicas a que viene esto? -me tiré al cuello a abrazarle. Niall se quedó parado un momento-. ¿Qué pasa?... Eh...cielo... -empecé a llorar como una idiota. Niall apretó el abrazo- Maddy, ¿qué te pasa? Eh... deja de llorar anda... -dijo, apartandome un poco y secandome las lágrimas-. ¿Me cuentas que te pasa?

- Nada -dije, quitandome las lágrimas que caían por mi cara-, que te quiero.

- ¿Estás llorando porque me quieres? Tú eres tonta...

Soltaste una carcajada y te sonrío.

- No -dije, negando con la cabeza-. Estoy llorando porque no sé ni cómo darte las gracias por lo que acabas de hacer rubio, de verdad. Es que no se me ocurre nada que hacer para compensártelo, no hay nada tan importante como lo que tú has hecho por mí.

*PI PIII*

Os girasteis y os adelantaron los demás en el otro coche. Se pararon un momento delante.

- ¿Qué pasa? ¿Por qué paráis? -pregunto Liam, al bajar la ventanilla.

- Seguid, ahora os alcanzamos -dijo Niall.

- ¿Maddy? ¿Por qué lloras? ¿Estás bien? -preguntó Jud, preocupada.

Judi fue a bajar del coche pero Zayn la paró.

- Me da a mí que no pintas nada ahí, señorita cotilla...

Judi mató a Zayn con la mirada y este se empezó a reír a carcajadas.

- Tranquila, está bien, es que es idiota y llora por tonterías -explicó Niall, mientras me miraba con una sonrisa de oreja a oreja, te lanzaste otra vez a abrazarlo.

- Ejem, ejem -tosió Louis-, algo me dice que no pintamos nada aquí... ¡Arranca Liam!

- Jolin -se quejó Judi-, pero yo quiero saber que pasa...

- ¡Sht! -chistó Zayn, mandandola callar.

- ¡Louis tu amigo me acaba de mandar a callar! -gritó Judi.

- Zaaaayn...

- Pero si es una cotilla... -se quejó Zayn, cruzandose de brazos.

- Juuuuudi...

- ¿Cómo? -exclamó mi amiga, abriendo mucho los ojos.

- ¡LIAM LLEVATELOS DE AQUÍ POR FAVOR! -exclamó Niall, riendo.

- Como me mandes Nialler...

Liam arrancó el coche y siguieron su camino.

- Y tú -dijo, llamando mi atención-, ¿cada vez que haga algo por ti te vas a echar a llorar?

- Sí -dije sonriendo-. Porque he sido tonta, porque me acuerdo de cuando nos peleamos y...

- Y nada -me cortó, negando con la cabeza-. Gracias a esas peleas estamos aquí, así que tira para el coche y vamos para Barcelona que al final llegamos tarde -le di un beso y no me separé hasta que él me apartó un poco-. Eh, eh, eh, recuerda que necesitas respirar de vez en cuando, ¿vale? -rió.

- Contigo se me olvida... -susurré.

Te dio un beso en la frente.

- Te quiero. Muchísimo.

Tras un último beso volvisteis a entrar en el coche. Te sentaste de lado mirando a Niall mientras cantaba la música que iba saliendo en la radio y te decía cuanto te quería. En alguno de esos "te quiero" te quedaste dormida.
_____________________

¡Holaaa! ¡He vueltoo! Espero que os haya gustado este capítulo, y que lo hayais disfrutado. Contadme lo que os a parecido, quiero leer vuestros comentarios y ver todos los votos que me dejais :D
Avisaros, de que esta tarde subiré otro, sobre las siete de la tarde más o menos.

¡Besos y feliz lunes! ♡

Half a heart (2º temporada "More Than This") | Niall Horan | [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora