Te taparon los ojos y te empezaron a dar besos por la nuca. Te giraste y te tiraste encima de Niall. Le abrazaste por el cuello y no le soltaste en un buen rato.
- Eh, eh, eh, enana, déjame verte, ¿no? -me solté un poco y me quedé muy cerca de él-. ¿Y mi beso? -le dí un beso en la mejilla.
- Hola -sonreí.
- ¿Eso es todo? -dijo, haciendo un puchero.
- Niall, estoy resfriada y me duele mucho la cabeza, no te lo quiero pegar. Te juro que en cuanto me encuentre mejor…
- ¿No me vas a dar un beso en condiciones hasta que estés buena?
- No -Niall puso cara de pena-. Para mí no es fácil, ¿eh?
- Ya te los robaré sin que te des cuenta -dijo riendo.
Le sacaste la lengua.
- Procura…
Niall puso una cara graciosa y levanto la mano derecha.
- Juro que no te besaré hasta que me lo digas. ¿Pero solo besar no? Lo demás… -dijo sonriendo, pícaramente.
- Ejem, ejem -tosió Harry a nuestro lado.
- ¡CHICOOOOOOOS! -exclamé.
Les saludaste a todos, incluida Elisa que te montó una fiesta. Niall te ayudó a subir las maletas y tras vaguear un poco y vaciar las maletas, Niall tenía que irse pronto porque tenían que ir a una entrevista y luego al estadio para prepararse para el concierto.
Tú decidiste tumbarte un rato. Te tomaste algo para el resfriado, apagaste todo y te metiste en la cama. Todo olía a Niall, lo habías echado de menos.
A las siete te sonó la alarma y te despertaste. No había ni rastro del dolor de cabeza, menos mal. Te duchaste y te pusiste un vestido suelto y unas sandalias. Te alisaste el pelo, te maquillaste un poco y ya estabas lista.
Fuiste a buscar a Elisa y a Judi, y tras esperar una media hora a que las tardonas se acabaran de vestir, os fuisteis hacia el concierto.
Aún quedaba una hora para que empezara, pero prácticamente había entrado ya todo el mundo. Estuvisteis un rato con los chicos detrás, viendo como se preparaban y hacían el tonto un rato. A las nueve os salisteis a vuestros asientos y comenzó el concierto.
Fue uno de los conciertos que más te gustó. Dijeron algunas cosas en español, o lo intentaron al menos. Niall hizo un par de alusiones a España refiriéndose a ti, y eso te emocionó muchísimo.
Cuando acabó todas las fans estaban encantadas con el concierto, la mitad llorando, la otra mitad en shock. Fue increíble.
Los chicos se hicieron fotos con algunas fans a las puertas del backstage y luego os avisarían para que fuerais.
- Joder, ¿no os ha parecido increíble? A mí me ha encantado de verdad…
- Mírala, que graciosa… -rió Eli-, se emociona porque es España…
- No, yo me emociono en todos -reí.
Jud vino por detrás y saltó encima de ti.
- ¡HEEEEEY MACARENAAAA! -gritó bailando.
- ¡IMBÉCIL QUE ME APLASTAS! -exclamé riendo.
Os empezasteis a pelear en broma y Elisa se empezó a reir a carcajadas intentando separáos.
- ¿MADDY? -preguntó Eli.
Tú te paraste a mirarla.
- ¿Qué?
Elisa te puso la mano en la frente.
- ¡Estas ardiendo!
Te tocaste la frente.
- No, que va, es que tú tienes las manos frías…
- ¿Pero que…? -preguntó confundida.
- ¡Eh chicas! -nos llamó Louis
Miramos todas hacia él-. El coche está detrás, ¿vamos?
- Un segundo, ¡ven! -le indicó Elisa.
Louis fue hacia vosotras y Elisa le cogió la mano y te la estampó en la cara.
- ¡AH! -me quejé.
- Louis, ¿a qué está caliente?
- Será por la ostia que me acabas de dar -dije, mirando a Elisa mal.
- No, va en serio -rió Eli.
Louis te volvió a tocar la frente y luego tocó a Elisa.
- Está un poco caliente, pero no demasiado…
- ¡Eh! ¡Tardones! -gritó Niall desde la puerta.
Os girasteis y estaba Niall con la camiseta a medio poner.
- ¡POR ESO ESTÁ CALIENTE! -exclamó Jud.
Elisa y Louis empezaron a reirse como locos, ante el comentario de Judi.
Niall te miró extrañado y tu lanzaste un suspiro.
- Vaya tres…
- Ejem -tosió Niall-. ¿Nos vamos?
Judi pegó un saltó y se tiró encima de Louis. Este la cogió a caballito y se la llevó hacia dentro. Elisa y tú les seguisteis.
El coche os llevó a un restaurante donde pasasteis un buen rato. Todos estaban flipando con la comida española, y tú, naturalmente, presumiendo de país.
Los chicos decidieron irse a tomarse algo, pero tu no te encontrabas bien.
- Niall, cielo, yo me voy al hotel. Necesito descansar…
- Yo me voy contigo.
- No, no, de verdad. Quédate y cuando vuelvas me despiertas para que me quede tranquila, ¿vale? -dije sonriendo.
- Pero amor que no me importa irme contigo…
- Tú divierte y mañana hablamos, de verdad. Duermo un poco y mañana estoy con las pilas recargadas, para todo…
Niall se rió.
- Lo has dicho tú, no yo -dijo riendo-. Pero es que, ¿ya vamos a empezar a romper promesas? -dijo poniendo una cara triste.
- Niall…
- Jo -se quejó-, es que dijimos que no nos íbamos a separar ni un segundo…
- Por hoy una excepción, ¿vale? Rompo esa promesa por unas horas, solo un par de ellas. Luego prometo que me pego a ti como una lapa.
- ¿Seguro?
Tu levantaste la mano derecha y pusiste la misma cara, justo como lo hizo el esta mañana.
- Juro que no me separare de ti en ningún momento. A partir de mañana.
- Está bien -dijo riendo.
Te despediste de todos y le diste un abrazo larguísimo y un beso en la mejilla a Niall. Uno de los coches te llevó al hotel y subiste a la habitación. Te pusiste el pijama y te metiste en la cama. Solo tenías ganas de descansar, y algo te decía que esa noche no ibas a poder dormir mucho.
ESTÁS LEYENDO
Half a heart (2º temporada "More Than This") | Niall Horan | [TERMINADA]
Fanfiction" - ¿Quieres qué te diga que es lo que te pasa?" Me pasa, que no puedo estar sin besar esos labios, sin mirar esos ojos azules que hacen que me pierda en ellos, que no podía con tantos rumores que sacaba la prensa o las fans, que me insultaran por...