Bajasteis del avión y recogisteis las maletas. Eran las seis y el concierto de los chicos no era hasta las ocho. Cogisteis un taxi y os llevó al hotel. No era el de los chicos, pero estaba a tan solo un par de manzanas. Os separasteis para daros una ducha y vestíros.
Llegaste a la habitación y lo primero que hiciste fue avisar a Louis de que habíais llegado bien. Te vestiste. Te soltaste la trenza y tenías el pelo onduladísimo. Te pusiste unos pantalones negros, unos taconea negros y una blusa blanca. Un colgante, un poco de eyeliner y estabas lista.
A las siete menos algo cogimos todos un taxi y os llevó al estadio. Louis se encargó de que uno de los guardas de los chicos os recogiera en la puerta. Os llevó hacia dentro, por lo visto los chicos estaban ensayando en el escenario.
Aquello era realmente enorme. Al entrar los visteis cantando y haciendo el tonto. Al principio Niall no os vio. Sentadas a un lado estaban todas las chicas. Corriste a saludarlas y empezaron a gritar y hacer el tonto. Los chicos se empezaron a reír y Niall miró. Primero vio a Maura, a Greg, a Denise y a Theo en mitad del pasillo central y se quedó con cara de tonto. Bajó corriendo desde el escenario y pasó por delante de todas vosotras sin verte. Abrazó a los cuatro y no podía ni hablar. Después de llevarse un poco hablando con ellos sin que pudierais enteraos algo te cayó en la cabeza. Era una camiseta. Te giraste y estaban Louis, Liam, Zayn y Louis mirándote y riéndose. Soltaste una carcajada. Demasiado fuerte.
Niall se giró y se quedó pillado. Greg le pegó una colleja y reaccionó. Fue a abrazarte pero Harry y Louis bajaron y lo agarraron.
- Nada de saludos, vamos a acabar de ensayar -dijo Harry.
- Eso ya tendremos tiempo luego... -añadió Louis.
- ¿Pero qué dices?
Niall intentó acercarse pero los chicos tiraron de él y no le dejaban. Fuiste a acercarte y las chicas te agarraron.
- Corred, llevároslo -rió Eli.
- ¿ME PODEIS DEJAR DARLE UN BESO, POR FAVOR? -exclamé riendom
- No, ¡tira Louis! -dijo Harry riendo.
Empezasteis a hacer el tonto intentando que os soltaran pero no os dejaban. Finalmente os rendisteis y los chicos se llevaron a Niall arriba. Acabaron de ensayar mientras Niall no te quitaba la mirada de encima. En cuanto acabaron os llevaron a las chicas, Greg, Maura, Denise, Theo y a ti detrás del escenario. Tras estar un rato hablando todas aparecieron los chicos. Maura puso la escusa de que iba al baño y Greg se puso a jugar con Theo, pero se noto que era porque no querían estorbar.
Las chicas saludaron a los chicos y Niall entró el último y se fue directamente hacia ti. Te cogió la cara entre las manos y te empezó a besar. Luego te rodeó y te siguió besando.
- Eh, eh. Para, necesito respirar de vez en cuando sabes -le dije riendo.
- Te quiero. Te quiero. Te quiero.
- Y yo rubio...
- En serio Maddy, te lo digo totalmente enserio. Te quiero. Muchísimas gracias. De verdad.
- Niall no ha sido na...-me cortó dandome otro beso.
- Greg me ha dicho que tú le llamaste. Que lo teníais organizado desde hace tiempo, anoche cuando llegó Elisa y las vi a todas aquí... joder, quería coger un avión y traerte, de verdad. Y ahora, estás aquí, estáis aquí... -dijo, volviendo a besarme.
- Sí. Para oír al novio, hermano,tío, cuñado e hijo más increíble del mundo.
- No sé cómo darte las gracias. De verdad, no sé qué hacer, ahora mismo, estoy...
Le diste un beso.
- Pues tranquilízate ya. Disfruta del concierto de hoy y de que estamos aquí -Niall sonrió-. Joder, esto es preocupante....
- ¿El qué?
- Que he estado una semana sin ver esa sonrisa y ya me moría por verla -sonreí.
Niall te abrazó y te dio un beso en la cabeza.
Aparecieron Maura y Greg y os pusisteis todos a hablar. Los chicos se fueron a cambiarse y vosotros estuvisteis haciendo el tonto hasta que os mandaron bajar al recinto.
El concierto fue increíble. Lo más increíble de todo fueron ellos, los chicos. Antes de empezar a cantar Little things ya os hicieron llorar, a todas.
- Y ahora vamos a cantar una canción que todos os sabéis... -comenzó a decir Liam.
- Y que queremos que la cantéis muuuuuy fuerte -dijo Harry.
- Y nosotros, creo que hablo por todos, queríamos dedicársela a unas personas muy especiales... -dijo Louis mirandonos.
- Hoy en especial quiero dedicarle esta canción a la chica más increíble que hay en mi vida ahora mismo, a la mejor madre y al mejor hermano, cuñada y sobrino. Y a las otras cuatro locas que nos acompañan esta noche. SOIS INCREIBLES -dijo Niall sonriendo. No había parado de sonreir en todo el concierto.
- Y por supuesto a vosotros y vosotras, a todos los que estáis aquí -añadió Zayn.
- Esto es... ¡LITTLE THINGS! -dijo Liam y empezaron a cantar.
Los chicos se pasaron prácticamente toda la canción mirándoos. Y vosotras, naturalmente llorando. Estaba siendo una noche increíble. Iba a ser una noche increíble.
ESTÁS LEYENDO
Half a heart (2º temporada "More Than This") | Niall Horan | [TERMINADA]
Fanfiction" - ¿Quieres qué te diga que es lo que te pasa?" Me pasa, que no puedo estar sin besar esos labios, sin mirar esos ojos azules que hacen que me pierda en ellos, que no podía con tantos rumores que sacaba la prensa o las fans, que me insultaran por...