Capítulo 32.

1.5K 77 2
                                    

Todos os quedasteis callados.

- ¿Va enserio? -preguntó Judi.

- "Sí... lo siento chicas... no vamos a hacer el suplemento de People..."

- Joder -me quejé.

- "¡VAMOS HA HACER TODA UNA REVISTA!"

- ¿Qué? -preguntó Jud sorprendida, al igual que yo.

- "NO LES HA GUSTADO, LES HA ENCANTADO. UNO DE LOS PECES GORDOS LA HA VISTO Y HA DECIDIDO QUE HAGAMOS UN NÚMERO DE PRUEBA Y, SI SE VENDE, NOS DEJARÁN HACERLA MENSUALMENTE. NOS PONEN A NUESTRA DISPOSICIÓN TODA UNA PLANTILLA DE PERIODISTAS... ¿OS LO PODEIS CREER?"

- ¿VA ENSERIO JOSH? -grité emocionada.

- "¡SI!"

- ¡AAAAAAAHHHHH! -exclamamos Jud y yo.

Empezasteis a saltar y a hacer el tonto. Los chicos y las chicas se reían de vosotras dos. Después de una media hora tiradas por el suelo y haciendo el capullo os calmasteis y hablasteis con Josh.

- ¿Entonces? ¿Qué hay que hacer? -pregunté, más calmada.

- "Pues para el primer número ya tenemos casi todo, hay muchos artículos escritos, pero nos faltan un par de ellos grandes..."

- ¿Sobre qué lo podemos hacer? -preguntó Judi.

Os quedasteis pensando un rato.

- ¿Qué os parece si lo hacéis de Alemania? -propuso Zayn.

- Explícate -le dije.

- Pues... estamos aquí, ¿no? Aprovechadlo.

- ¿La comida en Alemania? -dijo Niall.

- Eso estaría bien...

Todos nos miraron y os empezasteis a reír.

- "¿Y de salir de fiesta por Alemania?"

- ¿Cómo? -pregunté.

- "Sí, salid a celebrarlo y luego escribid sobre cómo se vive allí la fiesta"

- ¿Me estáis diciendo que vais a ganar una pasar por iros de fiesta y después contarlo? Claramente me equivoqué de trabajo -dijo Eli.

Todos reímos.

- ¿Lo hacemos de eso entonces? -dije mirando a todos.

- Por mi genial -dijo Niall-, ¿qué decís chicos?

- ¡Vámonos a celebrarlo! -exclamó Liam.

Os fuisteis a una discoteca que había cerca. Os artasteis de bailar, cantar y beber. Fuisteis a un par de locales más y os lo pasasteis increíble. Saliste un momento a tomar el aire con Elisa.

- ¡NO OIGO NADA POR EL OIDO DERECHO! -gritó Eli riendo.

- Que bien me lo estoy pasando tía...

- Ya ves... lo que no sé es si me acordaré después para contar todo esto... -rió de nuevo.

- Tranquila, le preguntamos a Liam y a Perrie, son los únicos decentes del grupo... -reí.

- Pff -suspiró-, enserio, está siendo increíble, ¡estoy cansadísima pero de aquí no hay quien me mueva!

Estuvisteis un rato charlando cuando salieron Niall y Judi.

- Eh, ¡Hola! -les saludé.

- La enana esta -señaló Niall a Jud-, que está mareada...

- No estoy mareada, estoy borracha, son cosas distintas... -dijo Judi riendo.

- Joder Judi -rió Elisa-, nunca te había visto así...

- Ni yo... Bueno sí -recordé-. Una vez, que mejor no recordar. ¿Eh Jade?

- MEJOR -rió.

- A saber... -dijo Niall.

- ¿Y tú como vas? -le pregunté a Niall.

- Perfectamente o casi. Mejor que esta seguro... -señalo a Judi que estaba sentada en el suelo.

- Tampoco es difícil... -rió Elisa.

- Voy un momento a dentro a por Louis para que se quede con ella -nos informó-. Ahora vengo cielo.

- Vale guapo.

Niall entró y os quedasteis Judi, Elisa y tú.

- Eh, ¿hace una foto? -propuso Eli.

- ¿Qué dices? ¿Con esta cara? -pregunté-. ¡Ni muerta! -reí.

- Poorfa, no la subo, solo para recordar esta noche...

- ¡Venga! -dijo Jud, levantandose del suelo rápidamente.

Os hicisteis la foto.

- No la subas eh, solo para nosotras -la advertí.

- Sí, sí...

- ¡EH! ¡GUAPAS! ¿ESTAIS SOLAS?

Las tres os girasteis. Mierda.

Half a heart (2º temporada "More Than This") | Niall Horan | [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora