Capítulo 15.

1.8K 90 4
                                    

Estuviste unas dos horas buscando el regalo perfecto para Judi. Te costó muchísimo, pero al final le compraste un par de camisetas, unos tacones preciosos, un vestido y millones de chucherías.

Al acabar fuiste a casa y escondiste todas las cosas en tu habitación. Hiciste la comida y esperaste a que llegaran Eli, Judi y Alice para comer antes de iros a la playa.

Mientras esperabas te llamaron al móvil.

- ¿Si? -respondí, al descolgar el teléfono.

- "¡Hola!" -saludó Greg.

- ¡Hola Greg! Estaba a punto de llamarte, Niall me ha dicho lo del miércoles.

- "Te llamaba para eso -rió-. ¿Entonces venís?"

- ¡Claro!

- "Genial, tenemos ganas de verte ganas de verte".

- ¡Y yo! Por cierto, dile a tu madre que si puedo preparar algo, lo que sea, que me avise.

- "Creo que lo tiene todo organizado ya, pero yo le pregunto".

- Genial.

- "Estoy nervioso, ¿sabes? Hace mucho que no le veo".

- Normal, lo estoy yo también y lo vi la semana pasada... -reí.

- "Es verdad -rió conmigo-, me lo contó. Me alegro que se solucionara todo".

- Y yo... -sonreí.

- "Oye, lo de Alemania sigue en pie, ¿verdad?" -preguntó.

- ¿Estas de broma? ¡Claro! Llevo con las entradas colgadas en el corcho desde hace meses... -nos quedamos un rato más hablando. Elisa, Alice y Judi llegaron a casa-. Sí, es verdad... -reí-. Espera un momento. ¿Chicas?

- ¡Me muero de hambreeeeeeee! -chilló Eli entrando por el salón.

- Sí, son ellas -reí.

- "Bien, entonces no te molesto más. El miércoles hablamos del viaje y eso".

- Claro. Lo estoy deseando. Un beso muy grande Greg, ¡y no te olvides de decirle eso a tu madre eh!

- "Tranquila que yo se lo digo -rió-. Un beso y recuerdos de Denise y Theo, que pases un buen día".

- Igualmente -sonreí-. ¡Adiós!

Colgaste el teléfono y las chicas se tiraron en el sofá.

- ¿Con quién hablabas? -preguntó Jud.

- Con Greg, este miércoles van a hacer una comida familiar y Niall me ha dicho que vaya.

- Uh, ¿ya te estás integrando en la familia? -dijo Alice.

- Claro -reí-, ¿no me ves?

- Dios, estoy muertísima. Necesito dormir... -se quejó Eli.

- ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡ARRIBA TODO EL MUNDO! ¡VENGA! ¡A PONER LA MESA! -chillé, levantandome del sofá.

- ¿Qué te ha dado? -preguntó Eli.

- Que he hecho una comida riquísima para vosotras y quiero irme a la playa. Venga. Tirando a poner la mesa mientras sirvo.

- Pff yo no tengo ham...

- ¡Ni se te ocurra decirlo! -la corté-. ¡A comer! ¡Venga!

- Jo... -dijo quejandose Eli mientras se levantaba del sofá.

Mientras hacían el tonto pusieron la mesa y tu serviste los platos.

- ¡MMMM! ¡SPAGUETTIS! -exclamó Judi.

Half a heart (2º temporada "More Than This") | Niall Horan | [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora